Foro / Salud

Operacion pecho barcelona

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 14:53
M
meiyu_5703408
25/11/15 a las 19:36

Hola chicas, despues de mucho leer por distintos sitios y volverme loca, me gustaria abrir una charla para las chicas que estemos intentando recopilar informacion para nuestra operacion de pecho en nuestra ciudad, Barcelona.

Tambien la creo porque si que hay miles de comentarios pero claro... algunos de hace años y aunque no quito veracidad a tales comentarios, me gustaria tener datos frescos!!!

Total, tengo 27 años y estoy a las puertas de dar el paso para operarme aqui... y si, hay miles de cirujanos y miles de opiniones!!

Hoy mismo envie un email de contacto para el doctor Jesus Benito para pedir presupuesto. Me contestaron super rapido y me dijeron que desde 5300 a 7000 pero que claro, habria que ver el caso.

Luego mirando en ofertas, veo en SaluStetic con el Dr Adell precios mas economicos y en ClinicPoint con el Dr Rivas tambien!!

No he visitado a ninguno pero vosotras teneis alguna informacion que se me escape?

Un saludo.

Ver también

U
uxune_8496781
26/11/15 a las 20:59

No te fies de las ofertas
asegurate bien yo me opere con el dr serra renom en quiron barcelona y muy contenta el hombre no es la alegria de la huerta pero es un profesional me tuvo que reoperar i corrio con todos los gastos y cualquier cosa esta la dr filo de su equipo que si tienes que ir denurgencia te visita ella misma es encantadora.

M
meiyu_5703408
26/11/15 a las 21:57
En respuesta a uxune_8496781

No te fies de las ofertas
asegurate bien yo me opere con el dr serra renom en quiron barcelona y muy contenta el hombre no es la alegria de la huerta pero es un profesional me tuvo que reoperar i corrio con todos los gastos y cualquier cosa esta la dr filo de su equipo que si tienes que ir denurgencia te visita ella misma es encantadora.

Iep!
Hola, casualmente hoy ha salido una oferta en Letsbonus para la Policlinica, he estado consultando muchas dudas a traves de Facebook con la clinica y me he pillado la oferta!!

Mañana me llaman, me ha contestado todo super simpatica y me ha dicho que el precio no varia segun el tamaño, ademas de que si no estoy convencida devuelven el dinero!!!

Ya os ire contando!!!!

M
meiyu_5703408
27/11/15 a las 9:31

Wooow!!
Ayer hablando de mis dudas con la Policlinica me dijeron que quedaban solo 4, me lo compro y luego a la noche dandole vueltas... pensaba que fijo que me lo dijeron para que lo comprara!!

Hoy a las 9 enciendo el ordenador y vuelvo a mirar la oferta, y ya no esta!! Menos mal que compre el bono!

M
meiyu_5703408
27/11/15 a las 17:59

Mi cirujano sera el dr morral!
Me han llamado de la clinica y tengo cita para el miercoles con el Dr Morral, aver como va... en principio todo parece genial!!!

Alguna opinion o consejo?

U
uxune_8496781
27/11/15 a las 18:57
En respuesta a meiyu_5703408

Mi cirujano sera el dr morral!
Me han llamado de la clinica y tengo cita para el miercoles con el Dr Morral, aver como va... en principio todo parece genial!!!

Alguna opinion o consejo?

Pregunta todo
preguntale todo, técnica, anatomicas, redonas, abordaje, marca de la prótesis, que tienes que hacer los dias de antes y posteriores, si entra el precio el sujetador, si en el caso de encapsulamiento que pasaria o retoque se hace cargo de los gastos, dile lo que quieres, la talla, volumen...

M
meiyu_5703408
27/11/15 a las 19:04
En respuesta a uxune_8496781

Pregunta todo
preguntale todo, técnica, anatomicas, redonas, abordaje, marca de la prótesis, que tienes que hacer los dias de antes y posteriores, si entra el precio el sujetador, si en el caso de encapsulamiento que pasaria o retoque se hace cargo de los gastos, dile lo que quieres, la talla, volumen...

Gracias!
Hola, hay cosas que ya se, el sujetador no entra, hay seguro de por vida (segun me han dicho). La marca es Sebbine y me han dicho que nisiquiera necesitan masajes!

Cuanto vale el sujetador por cierto?

M
meiyu_5703408
3/12/15 a las 16:59

Hola!
Chicas, al final el bono de letsbonus no me sirve porque se ve que tengo pecho tuberoso!! Me subia la operacion a 8000 (que ciertamente es mas cara que la normal) pero no sali convencida para nada de la consulta.

No me gusto el trato con el cirujano y no dire su nombre porque cada una podra tener diferente opinion, solo con decir que no quiso ver las fotos de lo que yo queria y me enseño algo que no me agradaba ya esta.

Ademas, le pregunte pero me quedara bonitas? Y dice... mejor de lo que las tienes si!
Oye que no tengo una cosa horrible!!! Asique ahora ire a visitar a todos los que pueda porque aparta la operacion carisima!
Ire a Adell, teknon etc.. Un saludo majas!

M
meiyu_5703408
15/12/15 a las 18:35

Veo que escribo sola!!
Por ahora llevo visitado a Morral que ni loca lo hare con el, consideraba una mastopexia con T invertida NO necesaria.

Despues visite a Junco, correcto, pero no escucho lo que yo queria exactamente, aunque entiendo que cada uno tiene su forma de trabajar y sus limites.

Acabo de llegar del dr Cruz Gimeno y encantada, caro pero encantada... igualmente ire a visitar a Dr Benito y a Adell.


Junco: 6400
Cruz Gimeno:: 6900

A
adeela_5842701
17/12/15 a las 14:17

Mastopexia
Hola chicas yo tambien quiero operarme en breve, como soy una persona indecisa y necesito estar muy segura para operarme, visite 11 cirujanos, es una locura, pero ahora tengo muy claro. Me voy operarme con Adell, me encanto como persona y protesis que el pone son muy buenos, me explico todo muy bien y precio esta muy bien. Por que algunos ponen protesis de menos calidad y cobran mucho mas. Tambien me gusto mucho Francisco Mora, de hecho pensaba operarme con el, pero por fin creo que va ser Adell. A y por supuesto Cruz-fomento es un cielo de persona, pero para mi algo caro.

T
tigran_5296247
18/12/15 a las 21:46

Olaa
Estoy operada con Jesús Benito
D pecho...
Diría que el mejor dinero que he podido invertir a sido en el
Tengo un pecho super natural y tng 435cc
Y soy bastante estrexita...
Sin duda yo lo elegiria otra vez .

N
noor_7173083
21/12/15 a las 18:43

Doctor macarulla barcelona
Hola chicas estoy asombrada con lo de letsbonus, yo no tendría narices de comprar una cirugía por letsbonus, cuando me opere sin duda busque el mejor cirujano y me dio igual el dinero porque estamos hablando de intervenciones.

Yo me opere en la clinica CIMA con el doctor Macarulla, después de 4 citas con distintos médicos sin duda fue el que me dio seguridad y ganas de operarme!! tengo un pecho precioso, nadie se cree lo de mi aumento, este hombre es un artista! sin duda! no puedo decir nada malo! cualquier pregunta...muaksss

A
an0N_844260799z
22/12/15 a las 11:14

Aumento de pecho con dr. sanza
Yo me he operado con el doctor Sanza y he quedado encantada. Me lo recomendó una amiga que se operó el pecho y quedó muy contenta. Es super atento, puedes estar más de una hora haciéndole preguntas y te lo explica super bien. Yo me visité con él 3 veces antes de decidirme y siempre fue muy comprensivo y entendía mis dudas y nervios. Y las visitas son gratuitas.
El día de la operación como os podéis imaginar estaba de los nervios y tanto el doctor Sanza como su equipo me trataron super bien, son todos muy majos y profesionales. Como te opera con anestesia local más sedación, te recuperas mucho más rápido y por la tarde ya me pude ir a mi casa con los drenajes y todos los calmantes necesarios para quitar el dolor. Te dan el móvil del doctor por cualquier cosa que puedas hablar con él. Y las revisiones son muy continuas y sin ningún coste.
Me he puesto una 300cc redondas Eurosilicone submuscular por areola. 4.300 pruebas a parte.
Espero que os sirva mi opinión. Yo os lo recomiendo!

X
xiuyan_8506121
31/1/16 a las 21:27

Me opere el 23.01.16
hola, yo me opere en la clinica dorsia con el dr. Mir. y la verdad que genial. el post operatorio no me dolió en ningun momento, mas bien sentia como unas agujetas muy fuertes y que la piel me tiraba bastante. llevaba una 85B y con la protesis de 400cc llevo una 90D y quedan muy naturales. mido 170cm y peso 60kg. me encanta el resultado y la relacion con la clinica. precio muy economico. lo recomiendo

A
aza_5404830
31/1/16 a las 22:56
En respuesta a xiuyan_8506121

Me opere el 23.01.16
hola, yo me opere en la clinica dorsia con el dr. Mir. y la verdad que genial. el post operatorio no me dolió en ningun momento, mas bien sentia como unas agujetas muy fuertes y que la piel me tiraba bastante. llevaba una 85B y con la protesis de 400cc llevo una 90D y quedan muy naturales. mido 170cm y peso 60kg. me encanta el resultado y la relacion con la clinica. precio muy economico. lo recomiendo

Dr mir
Hola guapa, e oido hblar muy bien dl dr mir, de dorsia, en k clinica opera? Puedes contr tu experiencia? Saludos

X
xiuyan_8506121
1/2/16 a las 20:55
En respuesta a aza_5404830

Dr mir
Hola guapa, e oido hblar muy bien dl dr mir, de dorsia, en k clinica opera? Puedes contr tu experiencia? Saludos

Dr. mir
a mi me opero en la clinica diagonal de barcelona

A
aza_5404830
1/2/16 a las 23:57
En respuesta a xiuyan_8506121

Dr. mir
a mi me opero en la clinica diagonal de barcelona

Angelica
Cuentame tu experiencia desde k ingresas

H
harry_10045676
19/2/17 a las 1:20

Alguna operada subfacial??

K
kamar_5293140
4/3/17 a las :44
En respuesta a xiuyan_8506121

Dr. mir
a mi me opero en la clinica diagonal de barcelona

Hola, quiero operarme en clinica Dorsia bcn. Estas contenta con tu experiencia. Puedes escoger cirujano? Me lo recomiendas.

K
kamar_5293140
4/3/17 a las :49
En respuesta a xiuyan_8506121

Dr. mir
a mi me opero en la clinica diagonal de barcelona

Hola quiero operarme en clínica dorsia bcn.
busco opiniones. Estas contenta? Me lo recomiendas? Puedes escoger medico? Me explicas tu experiencia? Gracias 

K
kamar_5293140
4/3/17 a las :51
En respuesta a xiuyan_8506121

Dr. mir
a mi me opero en la clinica diagonal de barcelona

Hola quiero operarme en clínica dorsia bcn.busco opiniones. Estas contenta? Me lo recomiendas? Puedes escoger medico? Me explicas tu experiencia? Gracias

G
gilda_1001007
25/8/18 a las 14:53
En respuesta a noor_7173083

Doctor macarulla barcelona
Hola chicas estoy asombrada con lo de letsbonus, yo no tendría narices de comprar una cirugía por letsbonus, cuando me opere sin duda busque el mejor cirujano y me dio igual el dinero porque estamos hablando de intervenciones.

Yo me opere en la clinica CIMA con el doctor Macarulla, después de 4 citas con distintos médicos sin duda fue el que me dio seguridad y ganas de operarme!! tengo un pecho precioso, nadie se cree lo de mi aumento, este hombre es un artista! sin duda! no puedo decir nada malo! cualquier pregunta...muaksss

Hola guapa  me gustaría hablar contigo privado me quiero operar con mismo dr. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram