Foro / Salud

Clinicas dorsia

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 11:47
M
mary_5942993
23/11/15 a las 14:03

En pamplona no venden por estar tratando de vender a todas horas, si te convencen para algo de inmediato ofrecen otra que tumba lo que aceptas, impresionante si quieres hilos te dicen relleno si quieres relleno te dicen hilos y al final no pude comprar iba comprar dos veces 99.. pero les parece poco y quieren que sea el doble ya..para que hacen ofertas diez hilos 99 peo vas y no te cogen dicen que no que relleno y años antes habia ido para relleno y me ofrecieron hilos ninguna vez he podido comprar nada ahi nada de nada

Ver también

M
mary_5942993
22/2/16 a las 11:24

Dorsia una gran ... mierda
ud quiere ser tratado como una mierda vaya a dorsia en pamplona..ni siquiera ve al medico doctoro o lo que sea,,a ud solo le dejan hablar con una comercial..sin mas eso no es una clinica donde ud va a ver un docotor que se cree que ud hijo ... pringao merece ver al docotor ...,no no ud aqui solo merece ver a un comercial..aqui vendemos no tratamos ,,ud que se cree que nos importa sus arrugas y sus ... tetas o su gran ... barrigon, no no no nos interesa vender..por eso aqui solo vera comerciales el doctor en su ... vida le va hab lar hasta que no suelte losp utyos dineros...y eso si que sea lo mas caro..estas ... kierdas buscando cosas baratas aqui no eh aqui no....aqui se vende hijas de ...

M
mary_5942993
22/2/16 a las 11:28

Telefono de atencioon al cliente una mierda
apenas tocas el 3 de calidad se corta..solo atienden en lo normal ventas..pida ventas y vera 10 comerciales esperandole. la peor franquicia de españa para lo estetico, mentirosos, malos, vendedores, no es clinica es un todo a cien de la estetica.el telefo0no de atencioon a el cliente es mierda..la tal sra de apellido diez en su puita vida lo va atender y por supuesto no vera un medico hasta que no suelte los billetes..y ademas no te hacen por lo que pagas siempre tiran a menos..yoo fui a un tratamiento intradermico y su ... madre de 800 euros y mentira me pusieron una mascarilla de silicona para hacer mi cara y ya...me robaron el dimnero el tiempo el viaje a bilbao..por que en pamplona son mas penosos aun..lo barato sale caro y no es lo que pagas...

M
mary_5942993
22/2/16 a las 11:33
En respuesta a mary_5942993

Telefono de atencioon al cliente una mierda
apenas tocas el 3 de calidad se corta..solo atienden en lo normal ventas..pida ventas y vera 10 comerciales esperandole. la peor franquicia de españa para lo estetico, mentirosos, malos, vendedores, no es clinica es un todo a cien de la estetica.el telefo0no de atencioon a el cliente es mierda..la tal sra de apellido diez en su puita vida lo va atender y por supuesto no vera un medico hasta que no suelte los billetes..y ademas no te hacen por lo que pagas siempre tiran a menos..yoo fui a un tratamiento intradermico y su ... madre de 800 euros y mentira me pusieron una mascarilla de silicona para hacer mi cara y ya...me robaron el dimnero el tiempo el viaje a bilbao..por que en pamplona son mas penosos aun..lo barato sale caro y no es lo que pagas...

Dorsias son mierdas...malos malos malos
ud quiere salir deforme de las tetas la barriga la cara vaya a dorsia sobre todo la de pamplona, te atiende un comercial y te trata un comerciallnada de personas sanitarias ahi es una venta venta..,mercadillo...cuidese.. no vaya a dorsia por que ademas le dan telefono de artencioon al cliente y calidad y mentiras.mentiras no contestan si no en la linea de ventas..sin mas..ahi no hay personal sanitario solo vendedoras aquienes les han enseñado hacer los tratamientos..solo vendedoras que solo les interesa vender no arreglarle nada..cuando tienen los dineros en caja ud pasa a ser una ... mierda..no vale nada ud como paciente como cliente apemnas pague baja de categoria a una mierda---esos te ven como enferm,os mentales que se quieren hacer cosas para disimular,,,no como gente que quiere ser mas guapa..no no no...

M
mary_5942993
22/2/16 a las 11:47

Telefono de atencioon al cliente una mierda
apenas tocas el 3 de calidad se corta..solo atienden en lo normal ventas..pida ventas y vera 10 comerciales esperandole. la peor franquicia de españa para lo estetico, mentirosos, malos, vendedores, no es clinica es un todo a cien de la estetica.el telefo0no de atencioon a el cliente es mierda..la tal sra de apellido diez en su puita vida lo va atender y por supuesto no vera un medico hasta que no suelte los billetes..y ademas no te hacen por lo que pagas siempre tiran a menos..yoo fui a un tratamiento intradermico y su ... madre de 800 euros y mentira me pusieron una mascarilla de silicona para hacer mi cara y ya...me robaron el dinero el tiempo el viaje a bilbao..por que en pamplona son mas penosos aun..lo barato sale caro y no es lo que pagas...y en pamplona queria ponerme 20 hilos y te dice la comercial que 40..y si no no te lo hacen si no compras lo que la comercial quiere..ni siquiera un medico te valora nonono una comercial es la que valora lo que necesitas una comecial..para ellos somos ... mierdas buscando cosas baratas y asi nos tratan como ... compradores del todo a cien de la estetica...apenas entras ahi ya eres un mierda pringao baratero buscando franquicias para lo mas barato...y eso es lo que te damos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram