Foro / Salud

Aumento de mamas doctor: venturoli ...dudas, consultas, todo lo que queráis preguntar

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 18:40
R
raed_5176885
17/11/15 a las 18:28

Aumento de Mamas : Con : DOCTOR VENTUROLI (en sevilla) Fecha: 5 noviembre 2015 Tipo de implantes : Redondos. Perfil : alto cantidad : 375cc Nombre de prótesis : eurosilicom Base: 80 a Mido : 1.57 Peso: 51 kilos Resultado final : 95 Buenas chicas !!!! os cuento mi experiencia .... yo la verdad que operarme el pecho era algo que deseaba desde que tenía 14 años... por complejo y xfin lo consegui el día de mi operación iba bastante nerviosa pero a la vez tranquila por que sabía que iba a salir todo bien y así fue . Mi operación duro 2 horas en el kirofano... mi recuperacion los primeros tres días fue bastante mala ... lo pase muy mal ...los calmantes no me hacían nada y siempre dormir de la misma postura tenía la espalda destrozada ( en el sofa me pase 5 días ) yo tuve vendaje y drenaje de jueves a lunes , el drenaje es lo mejor no me salieron moratones y toda la porqueria que tu cuerpo no quiere sale x hay... yo lo aconsejo. .. lo pase peor x el tema del vendaje es muxisima presión yo lo definiría como si un elefante estuviera encima de mi pecho presionandome , apenas podría hablar ni reír ni llorar incluso me costaba respirar ... pero un vez que me quitaron el vendaje y el drenaje sentí un alivio máximo!!!!! ya me encontraba super bien ...quitarme el drenaje no me dolió nada !!!! llevo 12 días operada y estoy perfecta hago vida normal sin cojer mucho peso claro... aún tengo los puntos que creo que me los quitan mañana nose... eso sí me da miedo jaja xq yo soy una floja ... jejeje a todas las chicas que tengáis complejo os animo ...os vais a sentir super agusto con ustedes misma los dolores son 3 dias ya después ni t acuerdas jeje besos. .

Ver también

R
raed_5176885
17/11/15 a las 18:40

Hhg
vjghjh

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook