Foro / Salud

Experiencia lipotransferencia o liposucion ¿subida de peso?

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 23:24
M
mijael_9381296
13/11/15 a las :40

Hola guapas!

Quiero hacerme una lipotransferencia de abdomen a gluteos pero tengo 23 años y me da mucho miedo lo de engordar despues en brazos, espalda y cara ... prefiero mi tripa mil veces! mi idea es llevar vida sana, deporte .. pero si me quedo embarazada engordare si o si y no me gustaria tener brazos de hombre que los tengo anchos ya ... Alguna se ha operado o sabe como se engorda y como reaciona el cuerpo despues? Tambien el post-op y la grasa se reabsorbe?

Mil gracias

Ver también

M
mouad_7897298
13/11/15 a las 5:45

Lipectomia, liposuccion y transferencia
Hola! Hace 6 dias me hice lipectomia y me hicieron liposuccion en espalda, entrepierna, debajo del gluteo y me trasfirieron la grasa a los gluteos. Pero a diferencia tuya yo tengo 35 años y tres hijos. El dr me explico que si subo de peso, en las areas donde no se removio la grasa voy a engordar "mas" porque ya existia grasa. Estos son los brazos, por ejemplo. Te puedo decir que durante el embarazo puedes subir 10 kilos minimo, y dependiendo de tu metabolismo, complexion, alimentacion, etc podras bajarlos o no. La liposuccion es dolorosa, te arde por dentro. Mi consejo es que estas muy joven aun y no sabes si en un futuro tendras hijos o no, por lo cual pasar por este "sacrificio" puede no merecerte mucho la pena a futuro. Despues de tener hijos es otra historia porque tus musculos abdominales se separan, la piel queda flacida y eso ni con todo e ejercicio del mundo lo puedes corregir. Creo que es mejor que por ahora sigas el camino del ejercicio y ya mas adelante tomes la decision de entrar a quirofano o no. Suerte con tu decision!

A
anaid_9410311
18/6/17 a las 23:24

Hola! Como estas ahora ? Hiciste la lipo? Tengo exactamente las mismas dudas! Ayuda plis. ❤

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook