Foro / Salud

Dudas reducción de pechos

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las :13
L
leen_7845082
11/11/15 a las 18:52

Hola!
Me gustaría hacerme este verano una reducción de pecho, pues tengo una 100 y bastante caídas, a parte tengo un pecho mas grande que otro, lo que hace que con 21 años tenga un complejo horrible hasta el punto de no ponerme nada o casi nada de escote ni bikinis.
Tengo dudas sobre:
-precio (mas o menos algo de referencia)
-operación, ¿como es? ¿cuanto dura?
-postoperatorio...
-Cuidados, cuanto tiempo tarda en curar..
-cuanto tiempo es recomendable esperar para las relaciones sexuales... (me gustaría quitarme el suje alguna vez sin sentir vergüenza)
Tengo dudas en general de como seria, me gustaria operarme en la provincia de Ciudad Real, España, por comodidad a la hora del desplazamiento.

Gracias de antemano!!

Ver también

M
mohsin_745210
26/11/15 a las 15:41

Dudas
Hola aliciagb!
Yo te recomiendo que vayas a visitar algún cirujano de tu zona. Suelen ser visitas gratuitas y te informan de todo, puedes preguntar dudas, etc.
En mi caso, me operan el mes que viene, estoy nerviosilla pero con muchas ganas. A mi me dijo el cirujano que la operación no durarà más de 2 horas, que al día siguiente me quitará drenajes y para casa, y que a los 5 días ya podré conducir.
Ya me contarás si te animas!

H
hend_6430649
3/12/15 a las :13

Reeducción
Hola.
Supongo que cada experiencia es un mundo. Yo te hablo de la mía. En mi caso me operé hace un año en la clínica Barragán, en Madrid. La intervención suele durar un par de horas, a lo sumo 3 h, depende de la cantidad que tengan que quitar,supongo. Yo tenía una 95c y me quitaron 360gr de cada Mama, ahora tengo una 90b. A mí no me pusieron drenajes, mi cirujano me dijo que limpiando bien bien la zona, no era necesario. La recuperación no es muy dura, son dos días maluchillos en los que sientes que los puntos te tiran y a veces quemazón y algún pinchacillo, pero con la medicación yo lo sobrellevé muy bien. La primera semana estas limitada claro, te tira y yo siempre iba con el brazo puesto en el pecho, por qué la sensación es de tirantez e, pero dolor dolor no sentí. Al mes yo estaba prácticamente recuperada y con ganas de hacer mi vida normal.
La intervención puede oscilar desde 6.000 para arriba, no confíes en súper chollos, Ponte en manos de un buen cirujano y una buena clínica, con estas cosas mejor no arriesgar. Lo de las relaciones, te recomiendan una semana mínimo, yo que quieres que te diga, esperé bastante más, es importante sentirse cómoda después de la intervención, acostumbrarte a tu nueva imagen, dejar que las cicatrices vayan afianzándose. Ha pasado un año y las cicatrices son visibles pero cada vez menos, si sé cuidan, quedarán unos hijitos blancos que casi no se notan. Para mí ha sido una experiencia buenísima y no hay ni un día en el que no me diga.... Porque no lo habré hecho antes!!! Te animo a que si de verdad supone un problema en tu vida lo hagas por qué es una garantía de bienestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook