Foro / Salud

Recien operada sub muscular 330cc

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 17:26
I
ismene_8575959
7/11/15 a las 19:30

Hola a todas! Les cuento que me operé el 5/11 a las 7.30 de la mañana con el doctor Seren en la Trinidad de san isidro. La clínica y los profesionales un lujo, nunca estuve nerviosa hasta el momento en que me llamaron para entrar.
No se asusten por la anestesia porque en mi caso estuve re bien cuidada por todos. El anestesiologo me puso el suero y me dijo : ahora te va a agarrar sueñito...
Dos segundos después me maree y me dormí. Me despertó un bebé recién nacido llorando mientras esperaba habitación.
Estuve dopada las primeras 6 hs sin poder ni abrir los ojos y con dolores.
El cirujano le dio las indicaciones a mi marido (yo no lo vi mas) y me quedé internada. No me fui el mismo día porque no me sentía nada bien, me mareaba feo apenas me levantaba así que me fui el viernes a la mañana.
Los dolores... Son terribles. Estoy tomando todas las medicaciones, haciendo reposo, tengo los drenajes, pero son insufribles... Siento que tengo una piedra aplastandome,me cuesta respirar profundo... No puedo moverme casi nada. La verdad que si sabia que era así, no se si me operaba. Espero que valga la pena después. No quiero tirarlas abajo, pero ésta es MI EXPERIENCIA, otras son mucho más llevaderas.
Cualquier consulta estoy a su disposición!

Ver también

T
trond_8013088
8/11/15 a las :31

Calmantes
Como estas? Mejor? Los calmantes no hacen efecto? Cuando te retiran las vendas y drenajes?

I
ismene_8575959
8/11/15 a las 14:19
En respuesta a trond_8013088

Calmantes
Como estas? Mejor? Los calmantes no hacen efecto? Cuando te retiran las vendas y drenajes?

3er dia
Ya es domingo y me opere el jueves! Hasta ahora se me complica bastante. Las vendas me apretan increíblemente. Del cuelo para abajo y de la cintura para arriba, me duele absolutamente todo!!! Estoy tomando ketorolac, diclofenac, ciprofloxacina y clonazepam para dormir. Además de que me pongo frío que no siento que pase porque son 635 capas de vendas. Ojo, no tengo ninguna queja con el doctor ni con los profesionales que estaban con el o con la clínica. Calculo que mi cuerpo reacciona así porque todavía no se acostumbra a la idea de tener tetas. Jaja. Con los drenajes vamos bien, los vacío todas las noches. Hago reposo absoluto. Solo me. Levanto para hacer pis. Quiero cortarme todas las vendas de una vez!!!!

L
loli_6200105
8/11/15 a las 20:54
En respuesta a ismene_8575959

3er dia
Ya es domingo y me opere el jueves! Hasta ahora se me complica bastante. Las vendas me apretan increíblemente. Del cuelo para abajo y de la cintura para arriba, me duele absolutamente todo!!! Estoy tomando ketorolac, diclofenac, ciprofloxacina y clonazepam para dormir. Además de que me pongo frío que no siento que pase porque son 635 capas de vendas. Ojo, no tengo ninguna queja con el doctor ni con los profesionales que estaban con el o con la clínica. Calculo que mi cuerpo reacciona así porque todavía no se acostumbra a la idea de tener tetas. Jaja. Con los drenajes vamos bien, los vacío todas las noches. Hago reposo absoluto. Solo me. Levanto para hacer pis. Quiero cortarme todas las vendas de una vez!!!!

Ayy q dolor nada mas q de pensarlo
para empezar espero q estes mejor, me trankiliza y ayuda mx q cuentes como te vas encontrando a mi todavia me kedan 2 meses, me opero el 13 de enero, me sta entrando un pokito de cague jejeje, pero weno jejeje. un beso

L
loli_6200105
9/11/15 a las 16:25

El jueves fui a mi segunda consulta
y me volvi a probar las protesis xq la verdad no me decidia y tenia dudas xq me iba a poner silimed y salio una noticia de q la habian retirao del mercado en europa y x lo visto es cierto, asi q me pondrá mentor, encarece un poco mas el precio pero weno... y tu cuantk te vas a poner noelia?yo estoy entre 350 y 370 cc mido 1,67 y peso 54, de pecho tengo una 75 a y soy estrechita de espalda de contornk tengo solo 72, me ha dixo q si me decanto por 370 cc me kedara una 90 d, sera mucho??q lio x dios, un besooo

I
ismene_8575959
18/11/15 a las 3:08

Día 12
Buenas! Voy por mi día 12 y las molestias cada vez son menos por suerte. Hoy me sacaron los drenajes y tengo que volver en una semana. Estoy tomando una pastillas linfáticas 3 veces por día, uso una faja y el corpiño deportivo.
Ya no estoy tomando los medicamentos para el dolor ni para dormir.
Cualquier consulta avisen!

L
loli_6200105
18/11/15 a las 9:21
En respuesta a ismene_8575959

Día 12
Buenas! Voy por mi día 12 y las molestias cada vez son menos por suerte. Hoy me sacaron los drenajes y tengo que volver en una semana. Estoy tomando una pastillas linfáticas 3 veces por día, uso una faja y el corpiño deportivo.
Ya no estoy tomando los medicamentos para el dolor ni para dormir.
Cualquier consulta avisen!

Q bien!!
y las lolas q tal te las ves??estaran todavia super hinflamadas n?pero te gusta el resultado?un beso

T
trond_8013088
25/11/15 a las 21:06

Album
Hola Nadia, cómo estás? estás contenta con el resultado? Vas a hacer un album? Me voy a poner lo mismo que vos y me gustaría saber cómo quedan.
Besos

I
ismene_8575959
26/11/15 a las 14:29
En respuesta a trond_8013088

Album
Hola Nadia, cómo estás? estás contenta con el resultado? Vas a hacer un album? Me voy a poner lo mismo que vos y me gustaría saber cómo quedan.
Besos

Todavia me falta
Hola Luviana! Por suerte estoy mucho mejor! estoy contentisima con el resultado, sé que les falta bajar pero no me molestan asi...jajaja.
Estoy sacandome fotos algunos dias. Hoy tengo turno a ver si me sacan los puntos.
Lo unico es que todos los dias tengo unos dolores (molestias tolerables) en el pecho derecho por la zona del drenaje. Siento como quemazon...vamos a ver de que se trata, espero sea normal.

Creo que me quedaron muy acorde a mi cuerpo ya que soy bastante flaca y alta (ademas de que tengo una espalda diminuta).

asi que por ahora estoy muy contenta

M
mamia_732863
26/11/15 a las 17:26

Hola noe!
Hola NOe! yo mido lo mismo que tú...
con quién te vas a operar? eres delgadita? van a ser anatómicas o redondas?
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir