Foro / Salud

Abdo+mastopexia 525 cc

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 7:14
J
jama_7108501
5/11/15 a las 22:44

hola pues os cuento mi experiencia el 17 de octubre me opere de abdominoplastia con pexia. mi iteración no era hacerme la abdo si no la mini entre en qirofano pensando q era la mini para qitarme la cesarea el exceso de piel q era poco y qitarme pecho q otro ciru me había puesto lo q le dio la gana me puso 750 cc en ningún momento acorde eso cn el yo soi de complexión delgada pues me la puso subglandular más pecho caido os podéis imaginar como qede de mal no qiso hacerme la t y yo no sabía alo q iva en fin ya paso aora me e vuelto a meter en qirofano con una súper doctora especializada en recontruccion pues cuando desperté d qirofano me encontré con la sorpresa de q me había dejado planita hasta con lipo me e qedado súper bien y los pecho divinos pero justamente en la cruz se me han abierto y me tienen súper preocupada tiene mala pinta en cambio los del pezon y la raya para abajo nse nota nada a algúien le a pasado algo así me han mandado un crema antibiotica me gustaría q me contarais porfi besitos

Ver también

U
uxune_8496781
5/11/15 a las 23:36

Es seroma?
te esta saliendo.como un liquido blanco verdoso o o transparente de la cicatriz? acude al medico que te lo va cien

J
jama_7108501
6/11/15 a las :00
En respuesta a uxune_8496781

Es seroma?
te esta saliendo.como un liquido blanco verdoso o o transparente de la cicatriz? acude al medico que te lo va cien

Aqi pongo foto
sale un poco de sangre y un poco de liqido q es seroma la contra t la mando por privado

U
uxune_8496781
6/11/15 a las 7:14
En respuesta a jama_7108501

Aqi pongo foto
sale un poco de sangre y un poco de liqido q es seroma la contra t la mando por privado

Medico
acude al medico necesitas que te limpien la herida quitar el seroma y antibióticos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir