Foro / Salud

Balón intragástrico barcelona

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 7:13
J
jemina_5829461
5/11/15 a las :14

Hola, estoy mirando para ponerme el balón intragástrico en barcelona, alguien me puede recomendar alguna clínica? y sus experiencias con este puesto..., Muchas gracias.

Ver también

U
uxune_8496781
5/11/15 a las 10:00

No te lo pongas
me puse dos y fue un desastre finalmente me acabe haciendo un bypass hace 4 años y es la mejor decisión que he tomado ni una molestia ni un dolor 40kg y no he recuperado ni un kg. en canvio con el balon a la que te lo quitas vuelves a ganar y mas te venden que te ayudan a aprender la comida pero pierdes por que tienes un mal estar y vomitos que no puedes ni arrastrar con tu cuerpo mirate los pros valora tu i.m.c por que es mas seguro y mejor calidad de vida y para siempre una cirugía bariatrica. si te puedo ayudar ya sabes.

J
jemina_5829461
6/11/15 a las :33
En respuesta a uxune_8496781

No te lo pongas
me puse dos y fue un desastre finalmente me acabe haciendo un bypass hace 4 años y es la mejor decisión que he tomado ni una molestia ni un dolor 40kg y no he recuperado ni un kg. en canvio con el balon a la que te lo quitas vuelves a ganar y mas te venden que te ayudan a aprender la comida pero pierdes por que tienes un mal estar y vomitos que no puedes ni arrastrar con tu cuerpo mirate los pros valora tu i.m.c por que es mas seguro y mejor calidad de vida y para siempre una cirugía bariatrica. si te puedo ayudar ya sabes.

Gracias
Hola! mferrer, gracias por contestar, en que consiste la operación que te hiciste? te lo hiciste en barcelona? y si te puedo preguntar el precio.., yo fui a informarme y la verdad que salir contenta, pero tengo dudas porque no todo el mundo a salido contento con los resultados del balón,.. no que hacer!
Muchas gracias por contestar!

U
uxune_8496781
6/11/15 a las 7:13
En respuesta a jemina_5829461

Gracias
Hola! mferrer, gracias por contestar, en que consiste la operación que te hiciste? te lo hiciste en barcelona? y si te puedo preguntar el precio.., yo fui a informarme y la verdad que salir contenta, pero tengo dudas porque no todo el mundo a salido contento con los resultados del balón,.. no que hacer!
Muchas gracias por contestar!

Te cuento
yo fui a zaragoza hacerme el by pass con el dr joaquin resa es muy buenl va gente de toda españa a Zaragoza a operarse me costo 12.000 y lo volveria a hacer mil veces. el bypass gastrico consiste en hacer mediante laparoscopia (recuperacion sin dolor) una derivación de tu intestido de este modo comeras normal.sin absorver grasas no tendrás vomitos y comeras de todo y cantidades. pero claro también hay parte mala y tienes que saberla si no absorves grasas tampoco algunas vitaminas y es probable que a temporadas necesites algun complejo vitaminico. si tu i.m.c es superior a 35 no te pongas el balon en el seguridad social también lo hacen, pero armate de paciencia que 3 años no te lo quitan nadie aquí en barcelona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest