Foro / Salud

Alguien con doctor alberto díez montiel?

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 22:53
H
hachem_5683640
3/11/15 a las 10:29

Hola chicas! Alguien puede darme opinión sobre este cirujano? Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

T
tabare_6287791
7/4/19 a las 22:53
En respuesta a deiene_5840986

Hola me opere con ellos hace unos meses
De una elevacion de pecho con protexis
Todo genial un trato inmejorable y me an quedado de maravilla 
Mi amiga hace un año y quedo de maravilla
En todo momento me respondieron al telefono y correo
Me extraña muchisimo eso que cuentas de el doctor diaz montiel

Ya te digo ...cuando quieras GE ciento mi historia y después de 3 años te mando fotos de mi cirujano...después del calvario que estoy pasando...no es justo decir que te extraña . Hay que ponerse en el lugar ajeno 

H
hachem_5683640
27/11/15 a las 20:08

Mail
Hola guapa! Te escribí un mail, me puedes confirmar que no me equivoqué de dirección? Gracias

T
tabare_6287791
27/7/17 a las 16:17

Hola yo me opere con el equipo de Alberto Díez.montiel... hace un año y aún me duele el pecho derecho.. . Una vez que pillan el dinero la praxis es malísima.. . Hoy por hoy les cuesta   contestarme el teléfono.. si queréis saber.mas de mi historia  os cuento.

D
deiene_5840986
9/8/17 a las 22:31

Hola me opere con ellos hace unos meses
De una elevacion de pecho con protexis
Todo genial un trato inmejorable y me an quedado de maravilla 
Mi amiga hace un año y quedo de maravilla
En todo momento me respondieron al telefono y correo
Me extraña muchisimo eso que cuentas de el doctor diaz montiel

L
lazar_763521
10/8/17 a las :20

Hola soy Manuel, yo me operé con el Dr. Alberto Diéz Montiel y su equipo,  me hice una abdominoplastia , el resultado es espectacular , el trato tanto del doctor como del equipo inmejorable, han estado en todo momento pendientes de mi evolución , tanto es así que ahora en septiembre me voy a poner en sus manos de nuevo, me voy a realizar una  otoplastia, os animo a que os operéis con ellos  

X
xueyu_8989779
28/5/18 a las 14:38

Buenas!!! Me puse en manos del Dr diez montiel hace escasos 3 días . Previamente me informe como hace todo el mundo y la verdad que las maravillas que hablan de el yo las puedo corroborar. Mi aumento de pecho fue un poco más complejo dado a que tenía una mama tuberosa . El post está siendo un poco doloroso. Aún así estoy encantada con el Y su equipo de profesionales. El trato inmejorable. Se cercioro bien de que pudiera irme a casa tranquila y sin preocupaciones. Y me llevan llamando todos estos días para preguntar mi estado. Merece muchísimo la pena Y si me realizó algo más sin duda será a través de dorsia con este gran profesional. 

T
tabare_6287791
7/4/19 a las 22:53
Mejor respuesta
En respuesta a deiene_5840986

Hola me opere con ellos hace unos meses
De una elevacion de pecho con protexis
Todo genial un trato inmejorable y me an quedado de maravilla 
Mi amiga hace un año y quedo de maravilla
En todo momento me respondieron al telefono y correo
Me extraña muchisimo eso que cuentas de el doctor diaz montiel

Ya te digo ...cuando quieras GE ciento mi historia y después de 3 años te mando fotos de mi cirujano...después del calvario que estoy pasando...no es justo decir que te extraña . Hay que ponerse en el lugar ajeno 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram