Foro / Salud

Nariz torcida, inclinada y con el hueso de antes de rinoplastia

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 5:40
M
maeva_9891187
2/11/15 a las 21:48

Hola! Llevo exacto un mes de operada! Estuve 2 semanas con férula yt una con micropor. Cuando me quitaron todo me vi rara.
Al paso de días ( llevo 6dias sin nada) me veo la nariz torcida del hueso q en teoría limaron! Mi nariz está o parece igual q antes, peor aún! Ligeramente levantada! De un lado más q del otro! :/
Me la veo fea!
El doctor dijo q me veía en mes y medio!
Tengo dolor en donde sentí q me la rompieron, Xq tenía anestesia local! Cundo me veo al espejo, no puedo creer q se vea así!!!!
Yo vi 3 narices operadas por ese doctor y x eso me fui con el! Me gustaba q las dejaba rectas. Estoy asustada de q conmigo no hayan salido las cosas! Q tanto puede ser q sea inflamación! O que pasara?
Me opero Luis Ortiz Oscoy en DF cirujano plástico! Alguien lo conoce? Gracias

Ver también

N
nayma_5647209
3/11/15 a las 11:38

Hola amiga!!
Justo hace una semana fui a una consulta con el y le pedí fotos de sus trabajos anteriores y me dijo que no me podía mostrar nada por privacidad de sus pacientes
Pero tu donde viste su trabajo?? Yo he estado pensando operarme con el, pero ahora con tu experiencia pues no sé

M
maeva_9891187
4/11/15 a las :48
En respuesta a nayma_5647209

Hola amiga!!
Justo hace una semana fui a una consulta con el y le pedí fotos de sus trabajos anteriores y me dijo que no me podía mostrar nada por privacidad de sus pacientes
Pero tu donde viste su trabajo?? Yo he estado pensando operarme con el, pero ahora con tu experiencia pues no sé

Hola!
Hola! Pues conocí dos o tres mujeres q operó! Y fue lo q realmente me empujó a decidirme
Por el!
Y a ti quién te lo recomendó? O por qué decidiste ir con el?
El no te muestra fotos! Te toman antes de la operación día que para expediente! Pero no se q onda..:
:/

N
nayma_5647209
4/11/15 a las 9:55
En respuesta a maeva_9891187

Hola!
Hola! Pues conocí dos o tres mujeres q operó! Y fue lo q realmente me empujó a decidirme
Por el!
Y a ti quién te lo recomendó? O por qué decidiste ir con el?
El no te muestra fotos! Te toman antes de la operación día que para expediente! Pero no se q onda..:
:/

Hola de nuevo
Pues he estado buscando en internet a los mejores cirujanos y según lei es muy bueno y ha operado a las chicas de Nuestra Belleza México y esta certificado, pero pues ya con tu experiencia me entró la duda...
A las otras chicas que conociste las operó con anestesia local? Quedaron bien?

M
maeva_9891187
4/11/15 a las 10:51
En respuesta a nayma_5647209

Hola de nuevo
Pues he estado buscando en internet a los mejores cirujanos y según lei es muy bueno y ha operado a las chicas de Nuestra Belleza México y esta certificado, pero pues ya con tu experiencia me entró la duda...
A las otras chicas que conociste las operó con anestesia local? Quedaron bien?

Aloh otra vez!
Si amiga! Una con local y otra con general, Xq la operó a los 16! Y ella le sacaba kñon a la local! Pero hasta Dnd yo sé el nunca te da la opción de anestesia gral.
Yo leí en Yahoo answers q operó disque a miss México,quien sabe... En teoría es reconocido..: pero a mí
No me están gustando los resultados de la nariz! Igual es mi caso! Y espero me sepa escuchar! Y no me diga q así debe de estar mi hueso! Xq el las deja "rectas"
Tú vives en DF? Que más sabes de el? Solo x lo q has leído? O alguien más te lo recomendó? Como fue contigo en la consulta ?
Plis alguien más que conozca casos de Ortiz Oscoy!!! Cuéntenos

N
nayma_5647209
9/11/15 a las 12:06
En respuesta a maeva_9891187

Aloh otra vez!
Si amiga! Una con local y otra con general, Xq la operó a los 16! Y ella le sacaba kñon a la local! Pero hasta Dnd yo sé el nunca te da la opción de anestesia gral.
Yo leí en Yahoo answers q operó disque a miss México,quien sabe... En teoría es reconocido..: pero a mí
No me están gustando los resultados de la nariz! Igual es mi caso! Y espero me sepa escuchar! Y no me diga q así debe de estar mi hueso! Xq el las deja "rectas"
Tú vives en DF? Que más sabes de el? Solo x lo q has leído? O alguien más te lo recomendó? Como fue contigo en la consulta ?
Plis alguien más que conozca casos de Ortiz Oscoy!!! Cuéntenos

Hola!!
Hola amiga, soy yo otra vez, como va tu nariz? Espero que bien, por lo que he leído los resultados se ven bien hasta después de los 6 meses o incluso más talvez aun esta hinchada y por eso no te gusta tu nariz.
Te cuento que mi consulta con el fué muy rapida y fue algo raro porque ni si quiera me toco mi nariz ni me examino de cerca, sólo me pidio que me voloteara de perfil y ya :S eso me da un poco de desconfianza A ti como te ha tratado ?

M
maeva_9891187
10/11/15 a las 6:24
En respuesta a nayma_5647209

Hola!!
Hola amiga, soy yo otra vez, como va tu nariz? Espero que bien, por lo que he leído los resultados se ven bien hasta después de los 6 meses o incluso más talvez aun esta hinchada y por eso no te gusta tu nariz.
Te cuento que mi consulta con el fué muy rapida y fue algo raro porque ni si quiera me toco mi nariz ni me examino de cerca, sólo me pidio que me voloteara de perfil y ya :S eso me da un poco de desconfianza A ti como te ha tratado ?

Ahí vamos :/
Hola amiga!
Pues no sé :/ yo me noto torcida la nariz de frente! El perfil no me tiene preocupada. Pero le hueso o jiba se me ve hacia un lado. Si estoy preocupada, Xq aunq no duele el post, en la operación sentí como me dieron fuerte en el hueso, la vdd no quiero ni imaginar un retoque! Además siento dolor o punsadas en el huesito del entrecejo. En estos días iré con el doctor a preguntarle qué pasa, Xq no estoy tranquila,

Si! Así es en el consulta, es como muy directo y frío! Te digo a mi lo único q me empujó a ir con el, fueron los resultados vistos y q las deja "naturales" más allá de eso, nada!
Como ves?

M
maeva_9891187
11/11/15 a las :26
En respuesta a maeva_9891187

Ahí vamos :/
Hola amiga!
Pues no sé :/ yo me noto torcida la nariz de frente! El perfil no me tiene preocupada. Pero le hueso o jiba se me ve hacia un lado. Si estoy preocupada, Xq aunq no duele el post, en la operación sentí como me dieron fuerte en el hueso, la vdd no quiero ni imaginar un retoque! Además siento dolor o punsadas en el huesito del entrecejo. En estos días iré con el doctor a preguntarle qué pasa, Xq no estoy tranquila,

Si! Así es en el consulta, es como muy directo y frío! Te digo a mi lo único q me empujó a ir con el, fueron los resultados vistos y q las deja "naturales" más allá de eso, nada!
Como ves?

Hey!
Amiga! Si quieres pásame tu cel y te platico toda mi experiencia. Como gustes

N
nayma_5647209
11/11/15 a las 12:23
En respuesta a maeva_9891187

Hey!
Amiga! Si quieres pásame tu cel y te platico toda mi experiencia. Como gustes


Si, te lo mando por mensaje privado

A
alida_6185442
2/2/16 a las 21:21

Hola !
Soy un chico, me registré aquí porque vi que hay temas sobre cirujanos es México , yo fui a consulta con el Dr Oscoy, me han dicho que es muy bueno en rinoplastias , aunque el trato que tiene no es muy bueno ,la consulta fue muy rápida, ni siquiera me analizó de cerca , otra cosa que me dejó dudando es que no me pidió exámenes preoperatorios y me dijo que la anestesia sería local. Lo que si es que había pacientes de el en la SAla de espera, platicando con ellos me contaron que el Dr les había realizado una rinoplastia , sus resultados muy naturales .Podría hablar contigo con mensaje privado para que me cuentes tu experiencia ? Te lo agradecería

T
tahira_6343105
27/7/16 a las 5:40
En respuesta a maeva_9891187

Hey!
Amiga! Si quieres pásame tu cel y te platico toda mi experiencia. Como gustes

Info
Hola! quiero operarme con el me puedes platicar tu experiencia?
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir