Foro / Salud

Rinoplastia 2 semanas asustadiisima

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 1:17
A
awallaby_86de07z
1/11/15 a las 22:20

Hola chicas, pues eso que el día 18 paso por quirófano y aunque hace 8 años me aumente el pecho y todo me salio genial ahora estoy asustada creo q me va a dar un ataque de ansiedad cuando entre al quirófano... me da la sensación que la nariz es muy delicado... me gustaría conocer experiencia (positivas porfavor jeje) dad me ánimos por dioss... gracias!!
Por cierto me operó con Alessandro Oliveiro.

Ver también

N
navid_8291391
2/11/15 a las 20:41

Tranquila
Todo va a salir bien, el post es completamente indoloro, y es una semana lo que estas con escayola y demas, yo de haberlo sabido no hubiera esperado tantos años! Sera una de las mejores decisiones! Si quieres ver mi album mi contraseña es liliputi bss

A
awallaby_86de07z
2/11/15 a las 20:48
En respuesta a navid_8291391

Tranquila
Todo va a salir bien, el post es completamente indoloro, y es una semana lo que estas con escayola y demas, yo de haberlo sabido no hubiera esperado tantos años! Sera una de las mejores decisiones! Si quieres ver mi album mi contraseña es liliputi bss

Gracias guapa
La verdad es que estoy atacada solo pensar la complicación de operación...la tuya fue abierta o cerrada? cuanto duró?? muchas gracias

A
abu_5673399
3/11/15 a las 3:48

Hola
Hola buen día , espero la estés pasando bien. Ya sé que quieres experiencias positivas pero yo creo que deberías de evaluar la situación. La verdad que si lo has pensado bastante y realmente te afecta la nariz hazlo . Yo la verdad tuve la oportunidad de hacer un cambio estético y me arrepiento todo el día , ¿sabes?, me quedaba más bonita la nariz curvita. Mira a Rachel Weisz, es bellísima con todo y su curvita . Yo en serio espero que quedes hermosa pero piénsalo bien.

L
ling_8611735
4/11/15 a las 16:56

No se lo curra nada este tipo,operaciones normalitas
Insistele muy bien en todo los cambios que quieres. Yo me opere con el y el resultado es practicamente igual. Sigo teniendo complejo de nariz. Vamos que estoy buscando cirujano para volver a operarme

A
awallaby_86de07z
4/11/15 a las 20:32
En respuesta a ling_8611735

No se lo curra nada este tipo,operaciones normalitas
Insistele muy bien en todo los cambios que quieres. Yo me opere con el y el resultado es practicamente igual. Sigo teniendo complejo de nariz. Vamos que estoy buscando cirujano para volver a operarme

Holaa
Ya leí lo que te pasó buscando opiniones. ..llo siento mucho! a verdad es que confío en el..le dije que no quería un cambio drástico pero bueno veremos a ver que tal... Tu que tal estas?? ya sabes con quien te vas a operar? ?

A
awallaby_86de07z
7/11/15 a las 20:20
En respuesta a abu_5673399

Hola
Hola buen día , espero la estés pasando bien. Ya sé que quieres experiencias positivas pero yo creo que deberías de evaluar la situación. La verdad que si lo has pensado bastante y realmente te afecta la nariz hazlo . Yo la verdad tuve la oportunidad de hacer un cambio estético y me arrepiento todo el día , ¿sabes?, me quedaba más bonita la nariz curvita. Mira a Rachel Weisz, es bellísima con todo y su curvita . Yo en serio espero que quedes hermosa pero piénsalo bien.

Hola
Bueno agradezco tu consejo, pero estoy decidida y tengo bastante complejo. Gracias por tus palabras igualmente.

N
navid_8291391
18/11/15 a las 4:39
En respuesta a awallaby_86de07z

Gracias guapa
La verdad es que estoy atacada solo pensar la complicación de operación...la tuya fue abierta o cerrada? cuanto duró?? muchas gracias

Abierta
fue abierta y duro creo que dos horas y media xq tb me hicieron otra intervecion de parpado superior

Z
zihang_6925408
18/11/15 a las 13:46
En respuesta a navid_8291391

Tranquila
Todo va a salir bien, el post es completamente indoloro, y es una semana lo que estas con escayola y demas, yo de haberlo sabido no hubiera esperado tantos años! Sera una de las mejores decisiones! Si quieres ver mi album mi contraseña es liliputi bss

Rino.
Hola yo estoy pendiente de realizarme una rinoplastia y me gustaría ver tus fotos si fuera posible. Estoy asustadísima, pero llevo muchos años meditándolo y ya lo tengo decidido.

Y
yevhen_6953398
18/11/15 a las 17:37

Mucha suerte!
A estas horas ya estarás operada, espero que todo te haya salido como planeaste y ahora solo te quede una buena recuperación. Cuando estés mejor comenta que tal te va. Las que estamos aún por operar estamos ansiosas de saber los resultados. Un beso guapa

N
navid_8291391
19/11/15 a las 5:41
En respuesta a zihang_6925408

Rino.
Hola yo estoy pendiente de realizarme una rinoplastia y me gustaría ver tus fotos si fuera posible. Estoy asustadísima, pero llevo muchos años meditándolo y ya lo tengo decidido.

Tranquila
Yo estuve años y años acomplejada y me he operado hace un año casi, me arrepiento cada dia de no haberlo hecho antes!! Ya que no puedo estar mas contenta!! A pesar de la cara de picasso que se queda x la escayola, los moratones y demas no duele absolutamente nada!!! Cero dolor!!! Y es una felicidad inmensa dar la.patada a un complejo. Animo a todas a operarse!!!

A
awallaby_86de07z
29/11/15 a las 20:35
En respuesta a yevhen_6953398

Mucha suerte!
A estas horas ya estarás operada, espero que todo te haya salido como planeaste y ahora solo te quede una buena recuperación. Cuando estés mejor comenta que tal te va. Las que estamos aún por operar estamos ansiosas de saber los resultados. Un beso guapa

Ya paso todo!
Hola guapa!! pues si ta paso todo!! la verdad es que todo genial! No he tenido ni un dolor y a día de hoy ya los moratones están casi quitados. El resultado me encanta!! creo que mis cirujanos han sabido en todo momento lo que quería! y aunque esta inflamada, ya se ve la forma que va a tener... Mucho ánimo guapa! de verdad no es nada.... la operación de pecho es bastante más molesta! Suerte!!

N
navid_8291391
2/12/15 a las 1:17
En respuesta a zihang_6925408

Rino.
Hola yo estoy pendiente de realizarme una rinoplastia y me gustaría ver tus fotos si fuera posible. Estoy asustadísima, pero llevo muchos años meditándolo y ya lo tengo decidido.

Si claro
Mi contraseña es liliputi ya me cuentas. Yo pase años mal y ahora soy feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram