Foro / Salud

Glúteos pregunta

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 22:05
A
amena_7460160
25/10/15 a las 14:01

Alguna se a operado el glúteo sin inplantes?
me da mucho miedo esta operación sé que hay una opción es cogerte grasa de otro lado ponerla en la zona pero claro si yo estoy a dieta 365 dias al año hago mucho ejercicio esa grasa no se me irá???? URGENTE !!

Ver también

E
eriko_8427978
25/10/15 a las 20:24

Gluteos
La mejor informacion te la dara el cirujano...pero creo k depende de cuanto adelgaces...es grasa..al igual si subes d peso...pero si no tienes grasa bastante para ponerte..combinalo con implantes..pero vamos como t digo..nadie mejor kl ciru para darte toda la informacion y al verte t dira lok es mejor para ti

E
eriko_8427978
25/10/15 a las 20:24

Gluteos
La mejor informacion te la dara el cirujano...pero creo k depende de cuanto adelgaces...es grasa..al igual si subes d peso...pero si no tienes grasa bastante para ponerte..combinalo con implantes..pero vamos como t digo..nadie mejor kl ciru para darte toda la informacion y al verte t dira lok es mejor para ti

A
assmaa_8511397
25/10/15 a las 20:31

Grasa
Hola. hace menos d dos semanas q me ka hice. no quise implantes pero no tenia mucha grasa. te recomiendo al dr Aslani. mira videos y demás de él. En mi caso , posiblemente los implantes me habrían ido bien pero he preferido probar así antes. Ánimo.

A
an0N_699900999z
26/10/15 a las 1:15

Yo grasa e implantes
Yo me puse implantes pero además grasa propia para rellenarme unas estrías que tenía, y la grasa sigue ahí, no la he perdido a pesar de que he bajado algo de peso desde la operación. La grasa es una buena opción si no quieres ponerte prótesis o quieres muy poquito culo. Yo me puse prótesis porque quería mucho volumen, es que partía de casi cero y soy alta (1,77), me puse 350cc. Me operó Dr. Carlos Gullón de clínica FEMM. Si quieres te paso mis fotos, y me das tu opinión pero a mi me encanta mi culo ahora

A
an0N_917436599z
26/10/15 a las 18:05
En respuesta a an0N_699900999z

Yo grasa e implantes
Yo me puse implantes pero además grasa propia para rellenarme unas estrías que tenía, y la grasa sigue ahí, no la he perdido a pesar de que he bajado algo de peso desde la operación. La grasa es una buena opción si no quieres ponerte prótesis o quieres muy poquito culo. Yo me puse prótesis porque quería mucho volumen, es que partía de casi cero y soy alta (1,77), me puse 350cc. Me operó Dr. Carlos Gullón de clínica FEMM. Si quieres te paso mis fotos, y me das tu opinión pero a mi me encanta mi culo ahora

Gluteoplastia
Hola Marta, estoy interesada en ponerme prótesis en el glúteo. No he encontrado muchos cirujanos que lo hagan en Madrid y menos con buenos resultados, y había pensado en el tuyo. Parece que Gullón lleva tiempo haciendo esta operación. quisiera ver tus fotos, por favor. Si es posible del antes y después. ¿De qué marca son tus prótesis? Podríamos hablar en privado? Te mando mi móvil por privado y si quieres por whatapp
Gracias

A
assmaa_8511397
2/11/15 a las 20:29

Grasa
Si tienes buen volumen de grasa...mejor eso que es tuyo y más natural. yo no me puse implantes. aun no llevo tres semanas y mi culo ha bajado muchísimo xq tenia poca grasa. de todas formas déjate aconsejar x el dr Aslani. suerte!

E
eriko_8427978
25/11/15 a las 22:05
En respuesta a assmaa_8511397

Grasa
Hola. hace menos d dos semanas q me ka hice. no quise implantes pero no tenia mucha grasa. te recomiendo al dr Aslani. mira videos y demás de él. En mi caso , posiblemente los implantes me habrían ido bien pero he preferido probar así antes. Ánimo.

Hola
K tal vas ya??recuperada dl todo?? Y tus resultados.?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook