Foro / Salud

A qué se compromete una rinoplastia y cómo hacer una reclamación

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 4:39
R
rosa_6299538
20/10/15 a las 3:27

Hola a tod@s:

Quería comentaros mi caso y pediros consejo ya que no se como actuar ante mi situación actual:

Hace 6 meses que me operé de una rinoplastia abierta para subir la punta y limar un poco el tabique por que tenía una pequeña giba.
Mi cirujano además sugirió estrechar un poco la punta lo cual me pareció bien. El problema es que me ha dejado la nariz torcida y mi cirujano se desentiende de corregirla por que según él, yo ya la tenia torcida antes de operarme y como solo le dije que quería levantar la punta y limar un poco esa giba pues que se limitó a hacer eso.
El caso es que yo no le dije de dejar mi nariz recta por que no me la veía torcida y ahora si.
En estos 6 meses de postoperatorio solo me vió el primer mes, pasando 4 meses sin verme (por que cerró las consultas durante todo el verano).

Y ante tal situación, yo ahora os pregunto:
¿Qué puedo hacer?
¿A qué se compromete un cirujano al hacer una rinoplastia?
En el supuesto caso en que fuese cierto que inicialmente si la tenía torcida, ¿ no se supone que es deber de un cirujano corregir las imperfecciones de una nariz en vez de acentuarlas?
¿Como denunciarlo?

Os agradecería muchísimo que si alguien sabe del tema me ayudara.

Ver también

S
shota_7018269
20/10/15 a las 4:39

Hola!
me parece que deberías decir el nombre del cirujano pues seria bueno que lo denunciaras por medio de las redes sociales ya que no respondió con tu petición y se desapareció, pues no podemos permitir que mas personas caigan ante este tipo de personas nada profesionales, te recomiendo buscar un buen cirujano en tu país .o si estas interesada el mio me dejo la nariz perfecta, se llama Jaime Pachon y opera en Bogota Colombia.

pues en la valoración que te realizaste con el cirujano el debió de aconsejar que es bueno hacerte para la operación de la nariz, un ejemplo, yo no podía respingarme tanto la nariz por que tengo la mordida muy salida y si la respingaba después el labio me quedaba levantado y siempre estaría mostrando los dientes, y el que me hizo caer en cuenta de esto fue mi cirujano.
un cirujano se compromete a operar y cuidar el paciente, durante la cirugía a tu seguridad. y por eso mismo debiste de haber adquirido una póliza. ya los resultados de tu cirugía, también pueden variar, por los post operatorios y el cuidado que uno se tenga. desafortunamente diste con un mal cirujano.
espero puedas solucionar este problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir