Foro / Salud

Sexo despues de aumento. dudas

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las :22
A
anne_7973111
14/10/15 a las 14:27

Hola chicas! Como ya comente, me opere hace mañana justo un mes, mamas tuberosas, 375 cc submuscular. El post los primeros 4 dias horribles, el resto genial.

Hoy he ido a revisión y POR FIN fuera banda y fuera sujetador!! Ahora me he puesto otro de playtex que no me las junta (aun no puedo)y que agarra bastante el pecho.

Ahora viene mi duda... al ir con mis padres no he preguntado por tema sexo, y es que aunque lo he practicado siempre fue con el sujetador y con un cuidado excesivo, casi sin tocarlas.

Yyyy resulta que este finde es mi aniversario, y queria "celebrarlo" pudiendo hacerlo sin sujetador, pero no se si puedo ya sin él... el post quirurgico ha sido el q m han quitado hoy aunque me haya tenido que poner otro que me sujete bien también.

Por favor, opiniones!!

Ver también

U
uxune_8496781
14/10/15 a las 23:08

Por un ratito
yo desde el primer dia me quite el sujetador para tener sexo, es un ratito pero sin tocar ni aplastar mi cuqui con sólo verlas ya era feliz...

A
anne_7973111
19/10/15 a las :22

Me han quitado el suje
No no, el sujetador y banda ya me lo han quitado!!!

Llevo uno normal ya! sin aros claro. por eso digo...si me podia quitar el q llevo ahora... me he operado con Emilio Cabrera, un genio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir