Foro / Salud

Dr gullon!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 17:27
A
an0N_817673199z
12/10/15 a las 23:01

Buenas noches
Quería visitar a este dr por las buenas referencias q leo por aquí. Me dijeron q la primera consulta si no vas recomendada por alguien que se haya operado con el tiene un coste d 100! Alguien que me pueda recomendar aunque sea por privado??? Gracias

Ver también

B
bin_9423797
12/10/15 a las 23:59

Yo le visité antes del verano
Y no me cobró nada ni iba recomendada por ninguna conocida. Pedí la cita por FEMM, me atendió primero una comercial y luego el propio Dr. Me pareció profesional aunque muy serio. No tiene que ser simpático, pero no salí muy convencida. Yo iba para mastopexia con T y prótesis (después de visitar 3 doctores) y él me dijo en principio sin prótesis. Cuando le dije que los demás me habían dicho que prótesis mejor me dijo que vale que como yo quisiera. Más que aclararme me hizo dudar, y como tampoco es barato no volví.

A
an0N_817673199z
13/10/15 a las 7:23

Dr gullon
Si, me dijeron que estaban cobrando 100 por consulta a partir de octubre.

A
an0N_844582299z
14/10/15 a las 20:31
En respuesta a bin_9423797

Yo le visité antes del verano
Y no me cobró nada ni iba recomendada por ninguna conocida. Pedí la cita por FEMM, me atendió primero una comercial y luego el propio Dr. Me pareció profesional aunque muy serio. No tiene que ser simpático, pero no salí muy convencida. Yo iba para mastopexia con T y prótesis (después de visitar 3 doctores) y él me dijo en principio sin prótesis. Cuando le dije que los demás me habían dicho que prótesis mejor me dijo que vale que como yo quisiera. Más que aclararme me hizo dudar, y como tampoco es barato no volví.

creo que has hecho muy bien!

A
an0N_942956799z
19/10/15 a las 13:20
En respuesta a bin_9423797

Yo le visité antes del verano
Y no me cobró nada ni iba recomendada por ninguna conocida. Pedí la cita por FEMM, me atendió primero una comercial y luego el propio Dr. Me pareció profesional aunque muy serio. No tiene que ser simpático, pero no salí muy convencida. Yo iba para mastopexia con T y prótesis (después de visitar 3 doctores) y él me dijo en principio sin prótesis. Cuando le dije que los demás me habían dicho que prótesis mejor me dijo que vale que como yo quisiera. Más que aclararme me hizo dudar, y como tampoco es barato no volví.

Operada de aumento gullon
Hola yo me opere con el hace unos años, y no me hizo dudar, me recomendó el tipo de protesis y me deje llevar, hoy por hoy cada año que pasa quedan mas naturales, al principio parece serio , pero cuando coges confianza es muy gracioso alguna amiga se ha operado con el y opina lo mismo.

C
ceesay_9483251
19/10/15 a las 15:21
En respuesta a bin_9423797

Yo le visité antes del verano
Y no me cobró nada ni iba recomendada por ninguna conocida. Pedí la cita por FEMM, me atendió primero una comercial y luego el propio Dr. Me pareció profesional aunque muy serio. No tiene que ser simpático, pero no salí muy convencida. Yo iba para mastopexia con T y prótesis (después de visitar 3 doctores) y él me dijo en principio sin prótesis. Cuando le dije que los demás me habían dicho que prótesis mejor me dijo que vale que como yo quisiera. Más que aclararme me hizo dudar, y como tampoco es barato no volví.

Clinicas
hola me pasa exactamente lo mismo queria saber si me podrias ayudar gracias

N
navid_8291391
19/10/15 a las 17:27

Ramon calderon
Yo me operé con su socio Ramon Calderon! A Gullon no lo conozco pero segun tengo entendido son los dos muy buenos, yo con mi rino estoy encantada! Ramon es muy simpatico y muy profesional

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir