Foro / Salud

Abdominoplastia consejos antes y despues

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 23:54
S
sadou_7294435
9/10/15 a las 2:06

Hola! me opero en 7 dias y estoy de Los nervios, apenas puedo dormir pensando en El dolor q voy a pasar y encima bo tengo mucha informacion previa, queria saber vuestras experiencias y algunos consejos que me podáis dar para despues de la cirujía! tanto posiciones para suprimir el dolor, como formas de reducir la cicatrización gracias de ante mano!

Ver también

D
dairen_5810435
24/10/15 a las 23:17

Abdominoplastia y aumento
Hola me gustaría saber si ya te has operado y que tal te fue?yo el día 13 de noviembre tengo la cita para hablar con la doctora tengo miedo de hacerme las dos cosas a la vez pues solo tengo 15 días de vacaciones y tengo miedo de no recuperarme en 15 días que tal tu?este es mi sueño pero tengo miedo al post

I
ivan_9900550
25/10/15 a las 20:00
En respuesta a dairen_5810435

Abdominoplastia y aumento
Hola me gustaría saber si ya te has operado y que tal te fue?yo el día 13 de noviembre tengo la cita para hablar con la doctora tengo miedo de hacerme las dos cosas a la vez pues solo tengo 15 días de vacaciones y tengo miedo de no recuperarme en 15 días que tal tu?este es mi sueño pero tengo miedo al post

Recuperación
Hola, yo me operé en abril pasado, mastopexia con prótesis y abdominoplastia. También era mi sueño porque los dos embarazos me habían dejado el cuerpo fatal. En principio no pensaba ponerme prótesis pero el pecho se me había quedado en nada después de las dos lactancias, así que el cirujano me recomendó ponerme prótesis. Me operó Ramon Calderón en Madrid. Yo creo que 15 días después para ir a trabajar son pocos, sobre todo por la abdominoplastia que me dio más molestias que el pecho. Y eso que todo fue bien en la operación y el post, y me quedó precioso el cuerpo, pero a las dos semanas todavía andaba un poco raro y me molestaba algo. Sería estupendo que pudieras cogerte otros 4 días o así, para ir con mas tranquilidad al trabajo. Lo que si te recomiendo es que te hagas las dos cosas a la vez, son dos operaciones pero en un día y con una sola anestesia te lo quitas todo de golpe. De todas formas pregúntale al cirujano si vas a ir pronto a verle

D
dairen_5810435
9/2/16 a las 23:28
En respuesta a ivan_9900550

Recuperación
Hola, yo me operé en abril pasado, mastopexia con prótesis y abdominoplastia. También era mi sueño porque los dos embarazos me habían dejado el cuerpo fatal. En principio no pensaba ponerme prótesis pero el pecho se me había quedado en nada después de las dos lactancias, así que el cirujano me recomendó ponerme prótesis. Me operó Ramon Calderón en Madrid. Yo creo que 15 días después para ir a trabajar son pocos, sobre todo por la abdominoplastia que me dio más molestias que el pecho. Y eso que todo fue bien en la operación y el post, y me quedó precioso el cuerpo, pero a las dos semanas todavía andaba un poco raro y me molestaba algo. Sería estupendo que pudieras cogerte otros 4 días o así, para ir con mas tranquilidad al trabajo. Lo que si te recomiendo es que te hagas las dos cosas a la vez, son dos operaciones pero en un día y con una sola anestesia te lo quitas todo de golpe. De todas formas pregúntale al cirujano si vas a ir pronto a verle

Holaaaa
Gracias guapa la verdad que hacía tiempo que no me metia por aqui me llegue a comer mucho la cabeza con esto de mirar por internet a final al me cojo 3 semanas supongo que estara bien no?tu como estas.?pud
Edo verte en alguna foto? A ver que tal te quedo?

I
ivan_9900550
10/2/16 a las 20:16
En respuesta a dairen_5810435

Holaaaa
Gracias guapa la verdad que hacía tiempo que no me metia por aqui me llegue a comer mucho la cabeza con esto de mirar por internet a final al me cojo 3 semanas supongo que estara bien no?tu como estas.?pud
Edo verte en alguna foto? A ver que tal te quedo?

Hola guapa!!!
Normal, a veces es mejor desconectar. Yo creo que con tres semanas, de sobra. Yo dos lo veía poco. A las dos semanas yo aún me encontraba bastante delicada. Para las fotos te mando privado. Estoy feliz del todo. la abdominoplastia me ha quedado fantástica, y el pecho vuelve a ser lo que era a Dios gracias. me puse prótesis porque las tenía vacías. Muy bien de ánimo, me he revitalizado, estoy animadísima. Recuperando la forma y poniéndome guapa, de dentro y de fuera. Te digo que agradezco cada día el haberme operado. Y agradecida también a Ramón Calderón que es mi cirujano y es un fenómeno. Tú a tu ritmo, sin agobiarte, que llegará tu momento.

U
uxune_8496781
10/2/16 a las 22:42

Merece la pena
yo me hice en agosto la abdominoplastia y me metieron las protesis de mama por la cicatriz del abdomen ya que no queria cicatrices ni en la axila ni en el pezon y me hice uns lipo de flancos fue en quiron barcelona con el dr serra renom. estoy muy contenta con los resutados los primeros dias son muy duros pero con los dias vas mejorando, 1 mes con faja dia y noche luego te la puedes quitar en molesta al principio pero te acostumbras. yo lo que te recomiendo mucho es en cuanto te den el alta empieza con el drenaje limfatico va muy bien para desinflamar. al principio andas curvada y cada dia te vas poniendo mas recta lo peor es toser. yo llevo unas vandas de silicona para disimular la cicatriz y cuando me las quito me pongo aceite de rosa mosqueta. no es facil es dolorosa pero merece la pena.

D
dairen_5810435
10/2/16 a las 23:10
En respuesta a ivan_9900550

Hola guapa!!!
Normal, a veces es mejor desconectar. Yo creo que con tres semanas, de sobra. Yo dos lo veía poco. A las dos semanas yo aún me encontraba bastante delicada. Para las fotos te mando privado. Estoy feliz del todo. la abdominoplastia me ha quedado fantástica, y el pecho vuelve a ser lo que era a Dios gracias. me puse prótesis porque las tenía vacías. Muy bien de ánimo, me he revitalizado, estoy animadísima. Recuperando la forma y poniéndome guapa, de dentro y de fuera. Te digo que agradezco cada día el haberme operado. Y agradecida también a Ramón Calderón que es mi cirujano y es un fenómeno. Tú a tu ritmo, sin agobiarte, que llegará tu momento.

Buenas soy yo de nuevo
Que bien que alegría verte tan contenta ojalá yo tb me sienta así de bien como tu?como puedo mandarte lo del privado para ver tus fotos?como se hace?

D
dairen_5810435
18/2/16 a las 23:54
En respuesta a ivan_9900550

Hola guapa!!!
Normal, a veces es mejor desconectar. Yo creo que con tres semanas, de sobra. Yo dos lo veía poco. A las dos semanas yo aún me encontraba bastante delicada. Para las fotos te mando privado. Estoy feliz del todo. la abdominoplastia me ha quedado fantástica, y el pecho vuelve a ser lo que era a Dios gracias. me puse prótesis porque las tenía vacías. Muy bien de ánimo, me he revitalizado, estoy animadísima. Recuperando la forma y poniéndome guapa, de dentro y de fuera. Te digo que agradezco cada día el haberme operado. Y agradecida también a Ramón Calderón que es mi cirujano y es un fenómeno. Tú a tu ritmo, sin agobiarte, que llegará tu momento.

Hola
Me podrías explicar co.o.puedo ver algún álbum no se como hacerlo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir