Foro / Salud

Seroma tras mamoplastia igual ansiedad

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 14:34
A
adila_9027157
8/10/15 a las 17:39

Hola chicas, quisiera compartir mi experiencia por si alguna de ustedes les ocurrió algo similar, me cuenten un poco de cómo fue su pronóstico, ya que esta situación me causa mucha ansiedad, temor por mi salud y miedo a no saber lo que venga. Yo me opere el 27 de agosto del 2015, dos semanas después de la operación en mi seno derecho escuchaba un clack clack como de líquido dentro, se lo comenté a mi médico cirujano y me dijo que el líquido era normal que mi cuerpo lo iría reabsorbiendo, en ese momento me tranquilice pero en la tercera semana durante mi revisión la herida se había abierto no mucho pero no sabría ser especifica en cuanto a medida, recuerdo que esa noche estaba acostada mirando el televisor boca arriba cuando empecé a sentir como se mojaba todo mi costado derecho, el médico me puso un vendaje y dijo que me dejaría una semana para que continuara drenando en ningún momento deje el antibiótico después de que me operaron, después de esa semana me volvió a suturar, continuo colocándome gazas debajo de la herida, y cual va siendo mi sorpresa de la mama izquierda se me boto un puntito, me dijo que esperaría antes de suturar esta mama, ya que la herida era muy pequeña y podía cicatrizar sola Ayer que fui a mi revisión ya llevo 40 días operada, el puntito de la izquierda cerro solo, pero en el de la derecha sigue saliendo liquido en menor cantidad pero sale, me dijo que formo una costrita y que ya vería si me sutura de nuevo, no me ha dejado sin antibióticos y me los ha cambiado el líquido no huele mal, pero de esto ya presente colitis nerviosa, casi no duermo, me dan crisis de ansiedad y episodios de llanto, no puedo parar de pensar que yo estaba sana y ahora yo misma había causado este traumatismo a mi cuerpo, ya me planteo que en el peor de los casos me quitaría la prótesis, alguna le ha pasado algo similar y que evolucionara bien? Yo ya no sé qué más hacer, solo empiezo a sentirme en profunda tristeza todo el tiempo Gracias!

Ver también

Z
zosima_7984641
8/10/15 a las 21:09

Estoy pasando por lo mismo.
Me salio un seroma al 6to dia de operada y llevo una semana con doble antibiotico y la misma incertidumbre

Estuve tranquila hasta ayer pero ya me estoy desesperando de la ansiedad y la molestia, encima los antibioticos me estan destruyendo el estomago -.-

Lo peor es que leo que hay soluciones alternativas como medicamentos que secan el seroma, drenajes o punciones y yo de momento solo estoy con la venda elastica y los antibioticos esperando que todo pase...

Me alienta pensar que no llegue a un caso extremo y que aún estoy a tiempo de que se reabsorba.

Contame como sigue tu tema!

I
ingrid_8537981
11/11/15 a las 14:34
En respuesta a zosima_7984641

Estoy pasando por lo mismo.
Me salio un seroma al 6to dia de operada y llevo una semana con doble antibiotico y la misma incertidumbre

Estuve tranquila hasta ayer pero ya me estoy desesperando de la ansiedad y la molestia, encima los antibioticos me estan destruyendo el estomago -.-

Lo peor es que leo que hay soluciones alternativas como medicamentos que secan el seroma, drenajes o punciones y yo de momento solo estoy con la venda elastica y los antibioticos esperando que todo pase...

Me alienta pensar que no llegue a un caso extremo y que aún estoy a tiempo de que se reabsorba.

Contame como sigue tu tema!

Tambien tengo un seroma!
Me salio 15 dias despues de la cirugia; y llevo cn el 15 dias tambien :/ estoy desesperada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest