Foro / Salud

Ayudaaaaa ! rinoplastia

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 19:54
T
toni_7246136
4/10/15 a las 18:00

Hola , soy nueva en este blog y creo que entra ya por desesperacion , bueno , lo que pasa es que el
Jueves 01 de octubre me operaron , me hice una rinoplastia , pero la recuperación para mi ha sido horrible , todos estos días me he levantado con dolor de garganta , los oídos se me tapan. , no puedo hablar bien , los ojos me arden y lloriquean , tengo dolores de cabeza y me duele tragar hasta líquidos , yo siento que esta cirugía me dio muy duro , y quisiera saber si todo esto es normal ,lo único bueno es que mañana ya me quitan los tapones y creo que las cosas cambian , pero me gustaría escuchar sus experiencias , y también saber si esto es normal , gracias

Ver también

D
daia_7991675
11/10/15 a las 12:17

Seguro que ya estas genial!
Ya han pasado unos días y seguro que estarás recuperadasima! Yo me acabo de operar también y bueno para mi mas molesta que dolorosa, eso si dolores de cabeza! Con el antibiótico y los calmantes genial. Después de pasar días sin dormir antes de la operación por los nervios ahora no paro de dormir!

C
carmel_7041795
12/10/15 a las 19:54

Hola
Hola ^^
Supongo que ya todo habra pasado
pero lo del dolor de garganta era normal, por el tubo que te pusieron para que respiraras en la garganta, mas luego te hicieron rino y por lo que me conto mi cirujano la sangre queramos o no algo iba por la garganta, y luego yo no comi durante una semana porque cierto es que el dolor de garganta para mi fue peor que la operacion en si, los oidos tambien puede que sea tambien porque te agobias con tantos dolores, etc, asi que... todo lo que has dicho es totalmente normal creeme, porque yo tenia toda la nariz torcida y segun el cirujano mi nariz fue un "caso dificil" pero luego queda una tan guapa que te olvidas de todo jaja
animos guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram