Foro / Salud

Operacion pecho en burgos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 14:45
A
alfiya_5542484
4/10/15 a las 15:10

He estado mirando a ver si encontraba opiniones de chicas operadas en Burgos y no he visto nada, me voy a operar este año y estoy mirando cirujanos, me gustaría conocer opiniones de chicas operadas aquí sobre dónde se lo han hecho y que cirujano, gracias.

Ver también

Y
yassen_8121653
4/10/15 a las 20:29

La misma duda
yo estoy buscando un buen cirujano en Castilla y la verdad no veo gran cosa.pensé en hacerlo en Madrid pero luego no tendré días para bajar hacerme las revisiones.

A
alfiya_5542484
5/10/15 a las 1:39
En respuesta a yassen_8121653

La misma duda
yo estoy buscando un buen cirujano en Castilla y la verdad no veo gran cosa.pensé en hacerlo en Madrid pero luego no tendré días para bajar hacerme las revisiones.

Estoy igual
Me pasa lo mismo, si pudiera me lo haría en Madrid, pero no podría ir para revisiones etc... en Burgos estoy mirando el doctor Estefanía y Sanz ¿Alguna ha oido hablar de ellos?

C
cosmin_8447838
4/11/15 a las :29
En respuesta a alfiya_5542484

Estoy igual
Me pasa lo mismo, si pudiera me lo haría en Madrid, pero no podría ir para revisiones etc... en Burgos estoy mirando el doctor Estefanía y Sanz ¿Alguna ha oido hablar de ellos?

En burgos
Yo me voy a operar con el doctor Estefanía.

A
antia_5946191
20/11/15 a las 14:42
En respuesta a cosmin_8447838

En burgos
Yo me voy a operar con el doctor Estefanía.

Dr. estefania
Yo fui operada hace muchos años por el doctor Estefanía, mi operación fue para una reducción, que no se cual es vuestro caso. Pero al fin de cuentas las reducciones y en este caso concreto la mía era de lo mas complicada... y 8 años después estoy encantada de la vida y es lo mejor que hice y sigo recordando al Dr. Estefanía con gran cariño.

A
antia_5946191
20/11/15 a las 14:45
En respuesta a yassen_8121653

La misma duda
yo estoy buscando un buen cirujano en Castilla y la verdad no veo gran cosa.pensé en hacerlo en Madrid pero luego no tendré días para bajar hacerme las revisiones.

Dr. estefania
Muchisima suerte!!! veras que todo sale genial.
Nunca escribo por aquí, espero que os este llegando ejjejeje pero lo dicho hace mas de 8 años y sigo acordándome de el doctor con alegría por su trabajo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir