Foro / Salud

Lipoescultura dia a dia

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 7:19
A
an0N_827214699z
3/10/15 a las 19:33

hola chicas
me anime a escribir este dia a dia pues yo antes de operarme busque mucho on line casos verdaderos
les cuento ayer me hicieron una liposuccion de brazos, abdomen, cintura, espalda y de pasadita papada. tebgo 29 años y tengo un pequeño nacido por cesarea y subi 15 kilos en mi embarazo y apesar que hago ejercicio no recupere mi figura anterior asi que me decidi
aunque minutos antes casi me retiro de la clinica pues entre en panico me puse a llorar pense que me podia pasar lo peor y arriesgar mi vida por algo asi ...mi dr me tranquilizo y me dico confianza asi que adelante
entre a sala a las 17.00 horaa y se demoraron 3 horas en toda mi cirugia me sacaron 4 litros en total y de mi papada 30 gramos( poquisimo)
me hicieron quedarme desnunda me tomaron fotos por todos lados luego me marcaron y listo .....
me subi a la camilla y me pusieron primero una destroza a mi vena de mi mano, luego me pusieron la raquidea no dolio pero si senti entrar el liquido...a los segundos mis piernas se adormecieron y todo desde mis senos abajo estaban adormecidos....
paso un ratito y vino el cirujano y me pusieron sedante (yo decia que no me dormiria pues tenia miedo) pero me dormi de rato en rato despertaba pero no sentia nada incluso hablaba pero me sentia normal,,, acabaron de hacerme el cuerpo y la anestesia empezo a pasar pero aun faltaba q me hagan la papada y mi cirujano me dijo que para eso no queria sedarme otra vez que si podia aguantar los pinchazos de la anestesia local y yo valiente dije que si pues estar mas tiempo sedada es un riesgo mayor....asi que empezo me pico 5 veces al rededor de la mandibula si me dolio pero macha soporte..luego metieron el liquido que disielve la grasa que tambien lo senti mas que nada por la presion...pero cuando metieron la canula que la extrae senti clarito pero no me dolio..eso si senti como rompian la grasa o algo asi bastante incomodo!!!
acabo mi cirugia gracias a dios......llame a m esposo y le avise que todo bien pero temblaba de frio en seguida me prendieron una estufa pues estar desnuda y media mojada me hicieron hacer mucho frio ......seguido de eso me vendaron y me pusieron pañales en toda la zona operada pues me dijeron que drenaria el liquio bastante que no me asuste......la faja especial que compre aun no me la pusieron solo vendas de 8 y para mi papada vendas de 6 asi que listo me pasaron a una habitacion con un enfermero que me acompañaira toda la noche para cualquier cosa
ya en cama super incomoa por la posicion decidi acomodarme me puse de lado hasta boca abajo para dormir no me dolia pero si era incomoo...elenfermero me decia que era por el antibiotico que me pasaban por suero que me sentia tan tranquila pero si super incomoda pues me sentia toda mojada de lo que me drenaba el liquido pero dale nada intolerable...moria de sed pero no me permitieron tomar ni agua pues podia vomitarlo asi que pase la noche asi de sed...y a veces como que me mareaba ...asi que por fin amanecio y necesitaba ir al baño pero me trajeron una chata super molesto pues me ensucie cual niña pero ni modo...a la hora vino otra enfermera y me cambio todas mis vendas y pañales pues estaban inundados de ese liquido que me explico el dr es sangre con algo de grada y suero........de verdad salio bastante.....me hicieron doler pues las vendas las tienen que apretar un poco que antes no senti pues estaba aun media sedada.....por casualidad me vi el estomago dios me asuste esta todo negro!!!! pero es mi primer dia...la que me hara los masajes recien el lunes me hara la primera sesion ( me operaron ayer viernes)
senti algo de dolor en mi abdomen sobre too porque mis brazos y papada no duelen casi nada
asi que ya vendada me pusieron mi buso y zapatillas al pararme me marie un poco pero enseguida se me paso....me recogieron en carro y cada bache si que sentia todo!!! pero macha pues ya estaba todo hecho..subi las gradas de mi casa despacio con cuidado pero nada mal para ser mi primer dia...desayune un jugo de piña y pollo hervido me dieron una dieta especial para que me ayude a bajar mas......tome mis antibioticos y me volvi a recostar ..puse en mi cama protectores que en las farmacias las venden para no manchar pues sigo chorreando.....me acoste un ratito pero me pare a caminar otro rato pues me informe bien que tenemos que caminar para evitar trombosis asi que mejor camino pues no me duele nada y no me volvi a marear....tengo la cara hinchada por la papada y la faja de papada es bien incomoda las vendas de cuerpo no me molestan nada......de verdad yo lei mucho y leia que era terrible el dolor y mas cosas pero a mi mas alla de la incomodidad pues dolor asi q fuerte no siento pero si me siento incomodisima por lo que dreno full..me hinche un poco mas manos pero eh notado que se me baja de a pocos y me dijeron que era por que toda la noche estube con suero.. me vi en el espejo con las vendas y estoy hinchada de hecho mas gorda que antes osea mi problema era mas que nada grasita acumulada por mi gestacion...tengo fe que quedare muy bien ...me senti tan bien que les escribo para contarles mi dia a dia de mi cirugia-...cualquier duda me escirben y gustosa les ayudo lo hago pues yo antes de operarme moria por conocer a alguien que ya se habria operado ....besos a todas y si piensan operarse averiguen bien todos los detalles y que el cirujano sea excelente yo en sala estube con el cirujano, anestesiologo y dos enfermeros ......

Ver también

C
carrie_8062258
30/5/16 a las 7:19

Me contas como va??
Hola me dirias como va todo!? resultados y recuperacion??? gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir