Foro / Salud

¡¡clínica aumento de pecho valencia!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 12:51
E
elaia_9421684
1/10/15 a las 3:39

¡Hola chicas! Para explicar así un poquito por encima, tengo 20 añitos y quiero operarme y necesito saber algún cirujano bueno que no supere los 4000 euros. (Esta un poco difícil). Ayer me pase por Clinica Dorsia Plaza España y me atendió una chica muy mona explicando un poquito por encima. El precio allí es de 3995 euros todo (para mi es lo que mejor me viene ahora) pero el cirujano por ejemplo es dr. Bonanad o muchos otros que no me ha dicho los nombres. De ese cirujano la verdad es que he oído más bien cosas malas que buenas y nose que hacer. Necesito que me ayudeis comentando sobre este cirujano o otro que sea de Clínica Dorsia Plaza España. ¡PORFAVOR!

Ver también

A
alizia_5173627
1/10/15 a las 17:29

Replantéatelo: yo iría a rodríguez-camps de todas todas.
Hola kedicestu!!! Sinceramente creo que debes replantearte lo que estas proponiéndote. Pensar solo en una cifra para operarte....ufffff. Piensa que es algo que te van a hacer a ti, una operación en tu cuerpo, en tu persona, en tu pecho. Esto no es como si te compraras una camiseta, y si no te gusta no te la pones, la devuelves y te compras otra. Es una intervención quirúrgica en la que está en juego tu salud y un resultado para toda la vida. Yo desde luego así me lo planteé en su día, y di con el mejor profesional que puede haber: el dr. Rodríguez-Camps. Estuve super atendida en todo momento, me sentí muy segura y muy arropada, y todo ello para terminar con un resultado espectacular, del que hoy día, después de varios años, estoy encantada. Mira cómo te van a hacer la operación, qué tipo de prótesis (Salvador Rodríguez-Camps, no puso ni una de las famosas PIP): eso es lo realmente importante. De verdad, ve a hablar con él y cambiarás tus prioridades.

Besitossss y mucha suerte!!!!!!!!!

E
elaia_9421684
2/10/15 a las 1:02
En respuesta a alizia_5173627

Replantéatelo: yo iría a rodríguez-camps de todas todas.
Hola kedicestu!!! Sinceramente creo que debes replantearte lo que estas proponiéndote. Pensar solo en una cifra para operarte....ufffff. Piensa que es algo que te van a hacer a ti, una operación en tu cuerpo, en tu persona, en tu pecho. Esto no es como si te compraras una camiseta, y si no te gusta no te la pones, la devuelves y te compras otra. Es una intervención quirúrgica en la que está en juego tu salud y un resultado para toda la vida. Yo desde luego así me lo planteé en su día, y di con el mejor profesional que puede haber: el dr. Rodríguez-Camps. Estuve super atendida en todo momento, me sentí muy segura y muy arropada, y todo ello para terminar con un resultado espectacular, del que hoy día, después de varios años, estoy encantada. Mira cómo te van a hacer la operación, qué tipo de prótesis (Salvador Rodríguez-Camps, no puso ni una de las famosas PIP): eso es lo realmente importante. De verdad, ve a hablar con él y cambiarás tus prioridades.

Besitossss y mucha suerte!!!!!!!!!

Muchas gracias chicas por contestar
muchas gracias por contestarme, la verdad es que si tengo que mirar bien y no el precio, pero es que la cosa esta tan mal.. Ire a ver al doctor rodriguez- camps y a ver que impresión me da de la forma de tratarme. Y Noelia mucha suerte en enero y que te las deje de 10 para ponerte escotazos jajaj. Un saludo guapas

E
elaia_9421684
2/10/15 a las 1:04

Suerte con tu cuerpazo
me tienes que ir contando que tal, seguro que te quedas de 10 jiji ojala pudiera yo operarme enseguida jaja un besito guapa

E
elicia_6298260
26/11/15 a las 12:51

Operada en dorsia plaza españa ...para kedicestu
Hola , a mi me operó el mismo doctor que tú y quedé super contenta. Me quedó una 95c, llevo una prótesis de 310cc y el resultado súper natural. te deseo suerte, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook