Foro / Salud

Cirugia estetica -honorio labaronnie

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 20:50
J
jasmin_6383102
1/10/15 a las 3:16

Soy florencia taddeo mana, estudiante de medicina, tengo 23 años y me someti a un by pass gastrico en y de roux con un peso de 147 kilos en Marzo del 2013.
No vengo a venderles nada, vengo a contarles mi parte, como humano, como si por un rato fueramos amigas.
Hoy 30 de Septiembre del 2015, peso 90 kilos menos que ese dia, el 22 de Noviembre del 2014 me someti a una mastopexia con implante y hace dos meses a un body lift 360 o dermolipectomia circunferencial. Todas las mañanas me descubro en este cuerpo nuevo, tengo complejos como todos, me sorprendo cada vez que entro en un talle no "especial", en una butaca de cine, en una hamaca, cuando somos tres en el asiento de atras y me cruzo de piernas. Soy invencible cada vez que corro mas de dos cuadras. Mi valor como persona no es un numero, pero hoy estoy orgullosa de mi y eternamente agradecida al Doctor Honorio Labaronnie, quien con su cuidado, profesionalismo, y su empatia con mi caso, me dio la oportunidad de hacer el duelo de quien fui y dejar venir a quien soy, de borrar el estigma fisico que dejo la obesidad en mi.

Ver también

J
jasiel_9105971
1/10/15 a las 20:50

Te felicito
Te felicito con todo el corazón.... Tu nuevo yo se ve increíble y es momento de disfrutarte más que nunca... Te aplaudo, un ejemplo a seguir. No hay q dejarse estar, siempre se puede vivir mejor y sos un claro ejemplo y no por lo físico... Por la salud que esta primero y hoy no solamente estas flaca... Estas saludable que es lo mas importante. Felicitaciones de nuevo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook