Foro / Salud

Pexia + aumento reciente, ayuda!

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 16:56
Z
zosima_7984641
30/9/15 a las 23:12

Buenas tardes a todas, les cuento que me operé hace 5 dias de mastopexia (levantamiento) con aumento con implantes de 325 cc, me tiene alteradisima mi post operatorio ya que tengo una hinchazón de como 4 meses de embarazo!! Mi abdomen está gigante y logicamente me veo las lolas mas chicas que antes con semejante panza! A alguna le pasó? Saben cuanto dura? No quiero ni salir a la calle

Aclaro que si consulté con mi cirujano y me dijo que era normal pero que no podia determinar la cantidad de dias que puedo estar en esta condición. Por eso si bien se que cada cuerpo es y reacciona distinto, al menos enterarme de otras experiencias.

Muchas gracias

Ver también

Z
zosima_7984641
5/10/15 a las 22:31

No era nada...
Gracias por tu respuesta, realmente no era nada. Ahora estoy peor de los nervios con una hinchada y supurando... Ya está al tanto mi cirujano, me dio doble antibiotico y a esperar que salga el liquido.....

Si a alguien le paso por favor cuentenme sus experiencias!

Z
zosima_7984641
7/10/15 a las 1:55

Seroma
Me sale un liquido, es un seroma... estoy a la espera de ver que pasa. Por ahora no hay infección pero puede producirse

N
nidae_7838444
18/7/16 a las 16:56
En respuesta a zosima_7984641

No era nada...
Gracias por tu respuesta, realmente no era nada. Ahora estoy peor de los nervios con una hinchada y supurando... Ya está al tanto mi cirujano, me dio doble antibiotico y a esperar que salga el liquido.....

Si a alguien le paso por favor cuentenme sus experiencias!

Remitio?
se que hace mucho tiempo de este post pero , finalmente, se fue el seroma ? como acabó el asunto? estoy igual que tu.
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir