Foro / Salud

Tuberosa operada muy preocupada

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 13:55
A
anne_7973111
29/9/15 a las 22:54

Hola chicas! Como ya dije, me operé hace hoy dos semanas de con el doctor Emilio Cabrera de aumento de pecho.

Partia de unas mamas tuberosas grado 2 vacias.

Todo fue bien en la operacion, hace una semana las vi por primera vez y genial la cicatriz y todo, pero despues en mi casa me fije en algo... el pecho izquierdo esta como plano por un sitio, debajo del pezon... es como si tuviera una forma rara.

Llame al doctor y me dijo q las tuberosas tardan mas en formarse q aun habia que esperar y que el musculo izquierdo al ser diestra y estar menos desarrollado tarda mas a veces.
Y que si no, habia que "corregir"... eso fue lo que me asusto, porque no entro otra vez a quirofano ni loca.

Me gustaria saber si a alguna le ha pasado algo parecido, se q 2 semanas es super pronto pero al ver a una bien y la otra un poco deforme pufffff despues de el dineral y el sufrimiento...


gracias a todas!

Ver también

U
uxune_8496781
30/9/15 a las 13:55

Yo me tuve que reoperar
pues si, tardan mas pero lo que esta colocado esta colocado eso decia mi doctor tranquila que esto se tiene que poner bien... y que paso? que al mes y medio me tuvo que volver a operar hoy por fin me quitan los puntos pero vaya dos meses horribles

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir