Foro / Salud

Aumento mamario osde 410 doctor juan manuel seren

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 19:02
I
ismene_8575959
29/9/15 a las 19:36

Hola a todas! Soy de Argentina!
Me opero a principio de Noviembre con Seren luego de un año de estar con osde 410. (Cumplo un año el 1 de Noviembre)Fue el unico cirujano que vi, realmente me quede muy conforme con su trato y simpatia...ademas de experiencia.
Vale destacar que todas las opiniones del foro sirvieron muchisimo (ya sabia antes de darme el alta en osde con que cirujano queria operarme!)

Les cuento...Soy flaca, peso 54 kgs, mido 1.70 y mis medidas de busto son 78 cm. (Si...tristisimo...ni llego a los 80) y bajo el busto 70 cm

Me voy a colocar 330cc, Mentor, anatomicas y por debajo del musculo. Incisión por debajo del busto. Este jueves tengo el turno para los prequirugicos y me sacaria un par de dudas tambien.

¿Me quedare corta? No quiero ser Xipolitakis pero tampoco que no se note, algo tranca y lindo. Fue mi trauma desde los 12 años ...jajaja.

Si alguna se opero por osde me gustaria tambien saber como es todo el proceso de la autorizacion y demas tramites.
Ademas del post quirurgico como lo llevaron!

Espero sus comentarios!

Ver también

A
akiwi_8ad5e6z
8/10/15 a las 18:24

Recomendado
Hola, mira a mi me lo están recomendando ya que estoy en la busqueda de cirujano para operarme en Enero.
Yo lo haría particular ya que no tengo Osde.. sino Galeno plata.

I
ismene_8575959
9/10/15 a las 14:38
En respuesta a akiwi_8ad5e6z

Recomendado
Hola, mira a mi me lo están recomendando ya que estoy en la busqueda de cirujano para operarme en Enero.
Yo lo haría particular ya que no tengo Osde.. sino Galeno plata.

Genial cirujano
Buenas! Yo estoy con los estudios pre quirurgicos, el 29 tengo turno de vuelta y el 5 ya estaria operandome. La verdad que no busque otro cirujano. Es re simpatico y te dice todo lo que te va a quedar bien pero respeta tu opinion. Me dejo muy muy tranquila desde la primera consulta.
En la segunda le exprese que por ahi queria ponerme un poco mas porque no queria quedarme corta, pero me dijo que al ser muy chica de torax (70 cm por debajo, 78 cm busto)me iba a pasar mal y que no me iba a quedar bien, ademas de que puede que el implante no entre. Asi que me quede re tranquila...
Si tenes la posibilidad de operarte con el, hacelo. No te vas a arrepentir! (Eso que todavia yo no me opere.jajaja)

A
akiwi_8ad5e6z
9/10/15 a las 17:20
En respuesta a ismene_8575959

Genial cirujano
Buenas! Yo estoy con los estudios pre quirurgicos, el 29 tengo turno de vuelta y el 5 ya estaria operandome. La verdad que no busque otro cirujano. Es re simpatico y te dice todo lo que te va a quedar bien pero respeta tu opinion. Me dejo muy muy tranquila desde la primera consulta.
En la segunda le exprese que por ahi queria ponerme un poco mas porque no queria quedarme corta, pero me dijo que al ser muy chica de torax (70 cm por debajo, 78 cm busto)me iba a pasar mal y que no me iba a quedar bien, ademas de que puede que el implante no entre. Asi que me quede re tranquila...
Si tenes la posibilidad de operarte con el, hacelo. No te vas a arrepentir! (Eso que todavia yo no me opere.jajaja)

Porfaa
me dirias que precios te pasó Seren?? mil gracias es para tener una referencia

V
vica_8606556
10/10/15 a las 16:57

Osde
hola yo tmb me voy a operar con osde 410 con juan manuel. me dijo 400cc por atras del musculo perfil alto ... peso 63 mido 1.63 .. sera mucho ?? tmb me gustaria saber sobre los prequirúrgicos y eso..

I
ismene_8575959
10/10/15 a las 18:11
En respuesta a akiwi_8ad5e6z

Porfaa
me dirias que precios te pasó Seren?? mil gracias es para tener una referencia

No tengo costos
Buenas! No tengo ningún costo ya que la prepaga me cubre todo todo. :/

I
ismene_8575959
13/10/15 a las 19:22
En respuesta a vica_8606556

Osde
hola yo tmb me voy a operar con osde 410 con juan manuel. me dijo 400cc por atras del musculo perfil alto ... peso 63 mido 1.63 .. sera mucho ?? tmb me gustaria saber sobre los prequirúrgicos y eso..

Operacion
Hola! no me parece que sea mucho! mira que segun muchas opiniones tiene buen ojo. Yo me voy a poner 330 y despues d la primer consulta me parecio que era poco, pero despues le consulte bien y me quedo con esa. La medida que le sigue ya es demasiado para mi. Al igual que para vos, por tu peso y altura, si te recomendo esa, es porque va!
Los prequirurgicos son Electrocardiograma, analisis sangre y orina, eco mamaria o mamografia, y RX de torax.
Suerte y no tengas dudas que si bien yo todavia no me opere, estoy convencida de que es buen cirujano!

A
araia_8676114
4/12/15 a las 3:11
En respuesta a ismene_8575959

Operacion
Hola! no me parece que sea mucho! mira que segun muchas opiniones tiene buen ojo. Yo me voy a poner 330 y despues d la primer consulta me parecio que era poco, pero despues le consulte bien y me quedo con esa. La medida que le sigue ya es demasiado para mi. Al igual que para vos, por tu peso y altura, si te recomendo esa, es porque va!
Los prequirurgicos son Electrocardiograma, analisis sangre y orina, eco mamaria o mamografia, y RX de torax.
Suerte y no tengas dudas que si bien yo todavia no me opere, estoy convencida de que es buen cirujano!

Operación galeno oro
Hola chicas! El 18 de diciembre tenga la consulta.. Muy ansiosa! Saben si la consulta se paga? No tengo idea lo que sé es que me cubre todo.. Gracias

R
rhita_6471698
4/12/15 a las 8:28
En respuesta a ismene_8575959

No tengo costos
Buenas! No tengo ningún costo ya que la prepaga me cubre todo todo. :/

Hola!
Hola nadia! Ya te operaste??? Tenes fotos para subir? Me opero con el tambien anatomicas !y quisiera ver como quedan Gracias!

A
araia_8676114
4/12/15 a las 18:12
En respuesta a ismene_8575959

Operacion
Hola! no me parece que sea mucho! mira que segun muchas opiniones tiene buen ojo. Yo me voy a poner 330 y despues d la primer consulta me parecio que era poco, pero despues le consulte bien y me quedo con esa. La medida que le sigue ya es demasiado para mi. Al igual que para vos, por tu peso y altura, si te recomendo esa, es porque va!
Los prequirurgicos son Electrocardiograma, analisis sangre y orina, eco mamaria o mamografia, y RX de torax.
Suerte y no tengas dudas que si bien yo todavia no me opere, estoy convencida de que es buen cirujano!

Operación galeno oro
Hola chicas! El 18 de diciembre tenga la consulta.. Muy ansiosa! Saben si la consulta se paga? No tengo idea lo que sé es que me cubre todo.. Gracias

A
aliena_5398088
14/10/16 a las 22:40
En respuesta a akiwi_8ad5e6z

Recomendado
Hola, mira a mi me lo están recomendando ya que estoy en la busqueda de cirujano para operarme en Enero.
Yo lo haría particular ya que no tengo Osde.. sino Galeno plata.

Amorosa, consulta con tu obra social , Tengo entendido que galeno plata puede hacerse. 

A
aliena_5398088
14/10/16 a las 22:45
En respuesta a ismene_8575959

Genial cirujano
Buenas! Yo estoy con los estudios pre quirurgicos, el 29 tengo turno de vuelta y el 5 ya estaria operandome. La verdad que no busque otro cirujano. Es re simpatico y te dice todo lo que te va a quedar bien pero respeta tu opinion. Me dejo muy muy tranquila desde la primera consulta.
En la segunda le exprese que por ahi queria ponerme un poco mas porque no queria quedarme corta, pero me dijo que al ser muy chica de torax (70 cm por debajo, 78 cm busto)me iba a pasar mal y que no me iba a quedar bien, ademas de que puede que el implante no entre. Asi que me quede re tranquila...
Si tenes la posibilidad de operarte con el, hacelo. No te vas a arrepentir! (Eso que todavia yo no me opere.jajaja)

cuantó te vas a poner ? me opero en enero !! y soy pequeña como vos ! 

A
aliena_5398088
14/10/16 a las 22:46
En respuesta a akiwi_8ad5e6z

Porfaa
me dirias que precios te pasó Seren?? mil gracias es para tener una referencia

no lo sé. yo me opero con el el enero pero todo lo cubre la o social 

A
aliena_5398088
22/11/16 a las 15:42
En respuesta a araia_8676114

Operación galeno oro
Hola chicas! El 18 de diciembre tenga la consulta.. Muy ansiosa! Saben si la consulta se paga? No tengo idea lo que sé es que me cubre todo.. Gracias

no, no se paga nada porque el mismo Galeno te lo cubre mami. Te van a pedir que te realices los estudios mamarios correspondientes y se los lleves al médico. Cualquier consulta es muy necesario que cuando los estudios salgan bien puedas evacuarlos.

A
aliena_5398088
18/1/17 a las 15:19

Hola Naty !! Como estás ? 

Yo fuí a la consulta con Manuel Seren !! Muy coordial, muy buena gente, entrador, lindo y por sobre todo muy atento a evacuar las consultas. Da una especie de confianza ... Es un hombre ( jóven ) pero muy idóneo. Recomiendo quizás para vos ( de todas maneras te lo va a decir el médico ) 220 CC. Yo también mido 1.60 y peso 53 Kg. Lo q me ha dicho que es mejor un 220 cc ... Fíjate tú según tu cuerpo como te sentirías más cómoda!! 
Cariños! 

A
aliena_5398088
18/1/17 a las 17:40

Éxitosss!! Qué queden perfectas!! 

jajja

M
masoud_9906703
8/4/17 a las 22:58
En respuesta a ismene_8575959

Hola a todas! Soy de Argentina!
Me opero a principio de Noviembre con Seren luego de un año de estar con osde 410. (Cumplo un año el 1 de Noviembre)Fue el unico cirujano que vi, realmente me quede muy conforme con su trato y simpatia...ademas de experiencia.
Vale destacar que todas las opiniones del foro sirvieron muchisimo (ya sabia antes de darme el alta en osde con que cirujano queria operarme!)

Les cuento...Soy flaca, peso 54 kgs, mido 1.70 y mis medidas de busto son 78 cm. (Si...tristisimo...ni llego a los 80) y bajo el busto 70 cm

Me voy a colocar 330cc, Mentor, anatomicas y por debajo del musculo. Incisión por debajo del busto. Este jueves tengo el turno para los prequirugicos y me sacaria un par de dudas tambien.

¿Me quedare corta? No quiero ser Xipolitakis pero tampoco que no se note, algo tranca y lindo. Fue mi trauma desde los 12 años ...jajaja.

Si alguna se opero por osde me gustaria tambien saber como es todo el proceso de la autorizacion y demas tramites.
Ademas del post quirurgico como lo llevaron!

Espero sus comentarios!

Hola Nadia, lograste el resultado deseado? tambièn fui con Seren, peso y mido al igual que vos y me recomendo lo mismo

A
adnane_8989299
21/4/17 a las 19:37

hola chicas! tuve mi primer consulta con seren. me cayo muy bien, pero me gustaria saber la opinión de las que ya se operaron con él.
me podrán ayudar? Gracias!!

F
femke_8121645
29/10/19 a las 19:02

Hola chicas! Como estan? Yo estuve hoy con el Dr. Es mi ultima consulta, me opero el 5/11 . Mido 1,65 y peso 60kg. Me voy a poner 450 de un lado y 500 del otro. Yo no tengo casi nada ,no lleno un corpiño de 80..jajaja . El Dr es un amor, te explica todo y te da mucha tranquilidad. Me opero por osde tambien en la Trinidad de san isidro . Suerte a todas🥰

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook