| Contenido de las respuestas: |
Financiacion
sabeis si es posible que te lo financien?
|
|
|
Me gustaria..
Me gustaria saber el precio porfavor, estoy muy interesada y he oido hablar mucho de la clinica teknon. Pero tmbien quiero saber si me lo puedo permitir ! Tambien te agradeceria que me contaras detalladamente tu experiencia porque estoy decidida a operarme y quisiera hacerme mas a la idea de como será! muchas gracias
|
|
|
Rinoplastia
hola ela182 me gustaría que me dieras información sobre la rinoplastia realizada en la teknon (precio, procedimiento...) bueno llevo tiempo pensando hacerme un afinamiento de nariz, pero la verdad es que me da bastante miedo por si quedo peor de lo que estoy. La verdad es que me he informado y en la clinica teknon está el dr. Javier de Benito, que sería con el único que me atrevería a hacerlo.
una saludo
|
|
|
Hola ela 
Estoy pensando en hacerme una rinoplastia y tb soy de Barcelona y la Teknon es unos de los centros q había pensado.
Me gustaría q me informaras un poquito. ¿Cuánto te ha costado la intervención? ¿hay lista de espera larga o por lo contrario tardan poquito en darte cita? ¿Cuánto tiempo pasó desde la primera vistita hasta el día de la operación? ¿Qué Dr. te operó? ¿Dónde tengo q ir o llamar para una 1 visita? ¿Te cobran la 1 visita?
Esto parece un interrogatorio jeje, pero es q estoy muy interesada.
Muchas gracias 
|
|
|
Dr. marín opera teknon
Hola Margot, he leído tu e-mail y me gustaría contestarte segun mi experiencia. Me operé en la clínica CIMA con un doctor que trabaja también en la Teknon, el Dr. Marín. Evidentemente me costó mucho más barato, 4.100 (en la Teknon eran 6.200) siendo la misma calidad y estoy encantada. Su lista de espera es moderada creo, pero cada vez lo conoce más gente y se nota que esbueno porque le he pedido visita para aumentarme el pecho y hasta la semana que viene no me la han dado. Me costó 100 la primera visita y luego nada más. Puedes encontrarlo en su página web www.drmarin.com o en la consulta 93.430.70.09 Suerte guapa
|
|
|
Tekon
hola margotdel te contesto,laintervencion me ha costado 6000 anestesia va aparte,una noche de clinica 900,sivives muy cerca alo mejor te ahorras la noche,yo es que vivo un poco lejos y me recomendaron que mejor me quedara,bueno el trato fabuloso , eldoctor se llama javier de benito,yo creo que no todas las rinoplastias valen lo mismo depende de cada caso,yo tenia una nariz grande,tienes que llamar al centro de cirugia plastica del dr de benito en la teknon,si hay lista de espera yo estuve 1mes imedio mas omenos tienes que pagar la primera visita saludos ela
|
|
|
De benito cobra 8000 x la rino gastos de equipo, quirofano y clinica aparte
Total que la rino mas sencilla si te opera el mismo se te va a 10000 lo se xq yo fui a la visita y conozco dos personas que se han operado con el ninguna de nosotras teniamso rinos complicadas. Asi que 10000 minimo yo pase me parece uan burrada las que se operaron tampoco tienen uan nariz de escandalo la misma que le podia haber dejado cualkier cirujano x 3500-4000
|
|
|
Hola ela
Cómo te viste la primera semana despues de operarte?. te has visto los puntos por fuera de la nariz? quisiera que me contarass todo de los primeros dias. si te pusieron tapones, si te limpiaste sola con rinhomer a los cuantos dias de la operación, si te recuperas mejor comiendo bien. No sé, cuentame todo todo si puedes. Ah, y para que es la ferula.
otro saludo p tí 
|
|
|
Rinoplastia
hola inma que tal , bueno te xplico los puntos no se ven, bueno si te fijas mucho ves un pqueño hilito blanco, no me taponaron,pude comer de todo desde el primer dia claro cosa que no tengas que masticar mucho ,bueno cosa ligeritas, pero no duele nada,la ferula es un trocito de plastico que ve¡a encima de el caballete de la nariz,para asegurar los primeros das que no se mueva,me dijeron que me hiciera lavados con suero fisiologico,no tengas miedo y adelante por que es una maravilla,lo unco malo es verte,cuando sales de quirofano,por los morados de los ojos,bueno es que estoy tan contenta que no quiero,poner nada que asuste,un beso y animo. ela
|
|
|
Ela
A mí la nocho me salió casi 990 euros, me salieron cobrando más de lo que se había acodado. Y en mi caso los puntos se ven y es una rino cerrada sencilla. No me dijeron nada de suero fisiológico. Bueno, espero estar de mejor ánimo porque por ahora nada de nada. Y más porque al salir de la clínica me quieren cobrar de más y ya he estado otra vez en la misma clínica que me cobraron bastante más de lo acordado pero creo que es cosa de la Teknon. Besos
|
|
|
Rinoplastia
Yo no salí con morados, colorados si, pero no tengo morados. lo único que me veo los hilos y no sabía si es normal. Mi rinoplastia es cerrada por lo q no se xq se ven los hilos. a mi no me dijeron nada de hacer lavados. Y tengo miedo hacerlo aunque lo intenté un poco. A mi tampoco me taponaron aunque si me pusieron una gasa con una tirita al final. Cuando se comienzan a notar los cambios xq ahora mimos parexco sacada de la pelicula mosters o una especie de muñeco diabolico cocid de nariz. Y encima ahora mismo me arde un poco, seran los moquitos o que hace un par de horas puse un poquito de suero fisologico. Espero que puedas respoderme. besos
|
|
|
Muñeco diabolico
hola de nuevo inma, yo tambien parecia un muñeco diabolico bueno mas bien un zombi,hace tres semans que me opere ahora voy biendo el cambi y es espectacular,cada vez me gusta mas,los lavados me lo dijo el cirujano por que yo tengo la nariz muy reseca eso si me dijo que no me tocara para nadani con bastoncitos saludos ela
|
|
|
Hola
me alegro muchisimo de ke estes tan contenta!! yo me opero dentro de pokito y espero estar tan contenta como tu!! da gusto leer los bien ke os va a la mayoria 
|
|
|
Saludos msdark
espero que te valla todo muy bien,adelante veras que contenta estaras ,saludos ,ela
|
|
|
Rino y ataca!!
Buenas, por lo que veo estas encantada de la vida con tu operacion, yo estoy esperando que me llamen de la consulta del doctor javier de benito, pero llame hace una semana y aun no me han contestado, espero que para cuando me llamen no me haya arrepentido jajaja, weno cuentame te ha ido genial no?...explicame cosillas que tengo muxas dudas..venga guapa espero respuesta.
|
|
|
En dudas...
hola a todas!! Me quiero hacer una rinoplastia, y quisiera que me aconsejaséis de un buen cirujano.Gracias!!
|
|