Foro / Salud

Ayuda con la reduccion de estomago y informacion por favor!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 20:50
N
nuzhat_6074222
19/9/15 a las 11:32

por favor necesito que alguien me diga si estaria en el perfil oara operarme de reduccion de estomago como debo de hacer y que me conteis vuestra experiencia lo necwsito urgentemente mi cuerpo ya no aguanta mas asi gracias

Ver también

J
jesika_7181142
22/9/15 a las 6:21

Mas info
hola contanos mas sobre tu perfil, peso, edad , altura, sintomas de malestar

N
nuzhat_6074222
24/9/15 a las 23:13
En respuesta a jesika_7181142

Mas info
hola contanos mas sobre tu perfil, peso, edad , altura, sintomas de malestar

Ayuda
pues tengo 23 añod mido 163 y peso 117 me duelen micho kas espaldas y tengo mucho cansancio ahira tengo principio de diabetes esto cada vez peor y tengo dos niños dd dos años y cuatro y no les atiendo coml me gustaria gracias x ka ayuda

U
uxune_8496781
25/9/15 a las 7:37
En respuesta a nuzhat_6074222

Ayuda
pues tengo 23 añod mido 163 y peso 117 me duelen micho kas espaldas y tengo mucho cansancio ahira tengo principio de diabetes esto cada vez peor y tengo dos niños dd dos años y cuatro y no les atiendo coml me gustaria gracias x ka ayuda

Yo estoy operada
yo pesaba 100kg y mido 160 hace casi 4 años que me hice un bypass gastrico y es la mejor decisión que he tomado. no es fácil pero la vida te cambia y a mucho mejor, perl no olvides que la cirugia bariatrica es una herramienta no una solución para toda la vida y según que técnicas tienes mas riesgos de volver a engordar, tienes que aprender a comer y concienciarte de tu nuevo cuerpo por que para mi la cirugia fue la última oportunidad que me dava la vida.

N
nuzhat_6074222
25/9/15 a las 20:50
En respuesta a uxune_8496781

Yo estoy operada
yo pesaba 100kg y mido 160 hace casi 4 años que me hice un bypass gastrico y es la mejor decisión que he tomado. no es fácil pero la vida te cambia y a mucho mejor, perl no olvides que la cirugia bariatrica es una herramienta no una solución para toda la vida y según que técnicas tienes mas riesgos de volver a engordar, tienes que aprender a comer y concienciarte de tu nuevo cuerpo por que para mi la cirugia fue la última oportunidad que me dava la vida.

Gracias
si ya se que es un camino largo pero pienso eso una oportunidad k no la puedo desaprovechar luego cuidarme mucho me han mandado aysr al cirujano haber que me dice gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir