Foro / Salud

Mamas tuberosas precios y cirujanos sevilla y cádiz

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 15:54
M
merien_9348002
15/9/15 a las 23:57

Hola chicas! Soy nueva en esto de los foros, llevo mucho tiempo acomplejada con mi pecho y leyendo por aquí me he dado cuenta que mi problema tiene nombre, mamas tuberosas
Me gustaría que me ayudárais a escoger cirujano que opere en sevilla o cádiz, puesto que ahora que he descubierto que lo mio no es un simple aumento tengo mucho miedo a equivocarme... y de paso que me contéis vuestras experiencias y precios con este problema, ya que tendría que financiarlo y si es muchisimo dinero tendría que aplazarlo...
Gracias de antemano guapas!

Ver también

M
merien_9348002
18/9/15 a las :38

Ayuda xfii
Nadie sabe?

A
an0N_803860999z
18/9/15 a las 4:25
En respuesta a merien_9348002

Ayuda xfii
Nadie sabe?

Bellaluna87
Te puedo decir que en sevilla hay buenos cirujanos..yo visite algunos de estos Mario Redondo, doctor sicilia, luis Alberto jurado lobo,este último me operó a mi, se de una chica que hable con ella por aquí que también la operó luis Alberto y tenia mamas tuberosas y ella quedo muy contenta,espero te sirva de algo esta información. Saludos

M
merien_9348002
19/9/15 a las :31
En respuesta a an0N_803860999z

Bellaluna87
Te puedo decir que en sevilla hay buenos cirujanos..yo visite algunos de estos Mario Redondo, doctor sicilia, luis Alberto jurado lobo,este último me operó a mi, se de una chica que hable con ella por aquí que también la operó luis Alberto y tenia mamas tuberosas y ella quedo muy contenta,espero te sirva de algo esta información. Saludos

Protesis redondas o anatómicas?
¿Y sabes si para tuberosas utiliza redondas o anatómicas? Y más o menos el precio de estos que me has dicho? Cogí cita para jurado lobo, sabes si tardan mucho en llamar para entrar a consulta?Es q voy con un poco de prisa y no sé si me dará tiempo.
Muchísimas gracias por contestar guapa!!y perdona por tanta pregunta junta

A
an0N_803860999z
19/9/15 a las 15:46
En respuesta a merien_9348002

Protesis redondas o anatómicas?
¿Y sabes si para tuberosas utiliza redondas o anatómicas? Y más o menos el precio de estos que me has dicho? Cogí cita para jurado lobo, sabes si tardan mucho en llamar para entrar a consulta?Es q voy con un poco de prisa y no sé si me dará tiempo.
Muchísimas gracias por contestar guapa!!y perdona por tanta pregunta junta

Bellaluna87
Se que el doctor sicilia y Mario Redondo tienen el caché más alto pero eso no quiere decir que el doctor jurado lobo sea peor que ellos yo al final me quede con jurado lobo porque medio confianza y pues la verdad los otros dos pues se me subía mucho el presupuesto,pero si no me hubiera quedado con el doctor jurado lobo.. Lo hubiera hecho con Mario Redondo que también me gustó mucho su trato,la chica con la que hable por aquí que se operó de mamas tuberosas con jurado lobo creo que le puso prótesis redondas. Y el tema de las citas.. Pues sicilia y Mario tardan más en dar la citas, espero tw haya ayudado.. Saludos guapa

Y
yaxuan_6371245
19/9/15 a las 16:09
En respuesta a an0N_803860999z

Bellaluna87
Se que el doctor sicilia y Mario Redondo tienen el caché más alto pero eso no quiere decir que el doctor jurado lobo sea peor que ellos yo al final me quede con jurado lobo porque medio confianza y pues la verdad los otros dos pues se me subía mucho el presupuesto,pero si no me hubiera quedado con el doctor jurado lobo.. Lo hubiera hecho con Mario Redondo que también me gustó mucho su trato,la chica con la que hable por aquí que se operó de mamas tuberosas con jurado lobo creo que le puso prótesis redondas. Y el tema de las citas.. Pues sicilia y Mario tardan más en dar la citas, espero tw haya ayudado.. Saludos guapa

Hola
Buenoa dias chicaa soy nueva en el portal
Me podrian ayudar me quiero hacer un rejuvenecimiento facial me podrian ayudar y recomendarme un buen cirujano
Y si hay alguien q se haya hecho esta cirugia me puedan dar su opinion sobre la experiwncia
Y tambien sobri en cuento mas o menoa es el estimado costo de esa.operacion

Gracias espero me puedan ayudar

M
merien_9348002
22/9/15 a las 15:41
En respuesta a an0N_803860999z

Bellaluna87
Se que el doctor sicilia y Mario Redondo tienen el caché más alto pero eso no quiere decir que el doctor jurado lobo sea peor que ellos yo al final me quede con jurado lobo porque medio confianza y pues la verdad los otros dos pues se me subía mucho el presupuesto,pero si no me hubiera quedado con el doctor jurado lobo.. Lo hubiera hecho con Mario Redondo que también me gustó mucho su trato,la chica con la que hable por aquí que se operó de mamas tuberosas con jurado lobo creo que le puso prótesis redondas. Y el tema de las citas.. Pues sicilia y Mario tardan más en dar la citas, espero tw haya ayudado.. Saludos guapa

Luismangela
Muchas gracias luismangela!La verdad q yo tampoco me puedo ir por las nubes y menos en los tiempos que corren..Tengo cita con jurado lobo, redondo y el dr ortega. Pero sin duda alguna, si jurado lobo me da confianza me operaré con él, pues también he leído por aquí q pone las prótesis grandecitas y es lo q busco. Parto de una 85 vacía y tórax 75.
¿ Crees q me aconsejará 450 cc? Quiero llegar a una 95 C más o menos

M
merien_9348002
22/9/15 a las 15:47
En respuesta a yaxuan_6371245

Hola
Buenoa dias chicaa soy nueva en el portal
Me podrian ayudar me quiero hacer un rejuvenecimiento facial me podrian ayudar y recomendarme un buen cirujano
Y si hay alguien q se haya hecho esta cirugia me puedan dar su opinion sobre la experiwncia
Y tambien sobri en cuento mas o menoa es el estimado costo de esa.operacion

Gracias espero me puedan ayudar

Buenas lmdd
Yo también soy nueva y no puedo aconsejarte mucho, pero si en Google pones "foro rejuvenecimiento facial" puede q te aparezcan charlas sobre esto. Y si pones la zona donde los buscas puede que te aparezcan clínicas y cirujanos de tu ciudad. Espero haberte ayudado. Saludos

A
an0N_803860999z
4/11/15 a las 7:03
En respuesta a merien_9348002

Buenas lmdd
Yo también soy nueva y no puedo aconsejarte mucho, pero si en Google pones "foro rejuvenecimiento facial" puede q te aparezcan charlas sobre esto. Y si pones la zona donde los buscas puede que te aparezcan clínicas y cirujanos de tu ciudad. Espero haberte ayudado. Saludos

Bellaluna87
Hola.. Que tal todo? Te operaste ya..con quien al final??

M
merien_9348002
25/11/15 a las 21:30
En respuesta a an0N_803860999z

Bellaluna87
Hola.. Que tal todo? Te operaste ya..con quien al final??

Luismangela
Hola!!
Perdona, no había visto tu mensaje. Aún no me operé, tengo fecha para diciembre... y ya me empiezan las dudas, los miedos...
Al final me opero en Cádiz. Espero que salga todo bien, y por lo menos mejorar un poco.
Y tu que tal te encuentras? Te pusiste mucha cantidad? Me podrías decir cuanto tardaste más o menos en hacer vida normal? Perdona por tanta pregunta...los nervios
Saludos!!!!

F
flori_7451003
25/11/15 a las 23:19
En respuesta a merien_9348002

Luismangela
Hola!!
Perdona, no había visto tu mensaje. Aún no me operé, tengo fecha para diciembre... y ya me empiezan las dudas, los miedos...
Al final me opero en Cádiz. Espero que salga todo bien, y por lo menos mejorar un poco.
Y tu que tal te encuentras? Te pusiste mucha cantidad? Me podrías decir cuanto tardaste más o menos en hacer vida normal? Perdona por tanta pregunta...los nervios
Saludos!!!!

Hola, bellaluna
He leído que te operas en Cádiz.
Yo me operé en 2011 en Otra provincia de aumento. Ahora resido en Cádiz y estoy buscando cirujano para volver a operarme de nuevo.
¿Podrías recomendarme o decirme a quién has visitado?
Es que llevo viviendo aquí sólo 3 meses y veo poca información.
Tengo algunos nombres:
Eliana Graf de Miranda.
Pastoriza.
Ángel Vidal
José Luis Nadal de Mora.
Cualquier información que puedas darme, te lo agradecería, un saludo y mucha suerte en tu operación.

A
an0N_803860999z
2/12/15 a las 3:30
En respuesta a merien_9348002

Luismangela
Hola!!
Perdona, no había visto tu mensaje. Aún no me operé, tengo fecha para diciembre... y ya me empiezan las dudas, los miedos...
Al final me opero en Cádiz. Espero que salga todo bien, y por lo menos mejorar un poco.
Y tu que tal te encuentras? Te pusiste mucha cantidad? Me podrías decir cuanto tardaste más o menos en hacer vida normal? Perdona por tanta pregunta...los nervios
Saludos!!!!

Que tal...bellaluna 87
Hacia tiempo que no entraba por aquí.. Acabo ver tu mensaje jeje pues yo me puse prótesis redondas perfil alto 350 yo partía de contorno 75 ahora que ya están más acomodadas me las veo grandes.. No me gustan grandes pero bueno tendré que esperar.. Dicen que hasta el año no se ve el resultado final jeje porque te óperas en Cádiz al final ??

A
an0N_803860999z
2/12/15 a las 3:35
En respuesta a an0N_803860999z

Que tal...bellaluna 87
Hacia tiempo que no entraba por aquí.. Acabo ver tu mensaje jeje pues yo me puse prótesis redondas perfil alto 350 yo partía de contorno 75 ahora que ya están más acomodadas me las veo grandes.. No me gustan grandes pero bueno tendré que esperar.. Dicen que hasta el año no se ve el resultado final jeje porque te óperas en Cádiz al final ??

Bellaluna87
Se me olvidaba... La recuperación la tuve durilla.. Pero no por la operación, si no por los medicamentos no me sentaron muy bien.. A las dos semanas ya empece hacer vida normal, lo tuyo era solo aumento? Lo mio fue pexia periaolar con aumento que es más lento todo saludos guapa y suerte... Tranquila todo irá bien.. Se pasa volando el momento de la operación jeje

K
karol_6398480
3/12/15 a las 15:54

Dr revuelta sin dudarlo
Mira tengo varias amigas (y familia) trabajando en el hospital Puerta del Mar, y me consta que es de los buenos, te lo explica todo claro y cristalino. Primero intenta a ver si te lo pasan por el seguro. De todas formas haz la ronda, ya sabes a ver cuál te convence más.
www.drmartinrevuelta.info.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir