Foro / Salud

Mamas tuberosas precios y cirujanos sevilla y cádiz

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 15:54
M
merien_9348002
15/9/15 a las 23:57

Hola chicas! Soy nueva en esto de los foros, llevo mucho tiempo acomplejada con mi pecho y leyendo por aquí me he dado cuenta que mi problema tiene nombre, mamas tuberosas
Me gustaría que me ayudárais a escoger cirujano que opere en sevilla o cádiz, puesto que ahora que he descubierto que lo mio no es un simple aumento tengo mucho miedo a equivocarme... y de paso que me contéis vuestras experiencias y precios con este problema, ya que tendría que financiarlo y si es muchisimo dinero tendría que aplazarlo...
Gracias de antemano guapas!

Ver también

M
merien_9348002
18/9/15 a las :38

Ayuda xfii
Nadie sabe?

A
an0N_803860999z
18/9/15 a las 4:25
En respuesta a merien_9348002

Ayuda xfii
Nadie sabe?

Bellaluna87
Te puedo decir que en sevilla hay buenos cirujanos..yo visite algunos de estos Mario Redondo, doctor sicilia, luis Alberto jurado lobo,este último me operó a mi, se de una chica que hable con ella por aquí que también la operó luis Alberto y tenia mamas tuberosas y ella quedo muy contenta,espero te sirva de algo esta información. Saludos

M
merien_9348002
19/9/15 a las :31
En respuesta a an0N_803860999z

Bellaluna87
Te puedo decir que en sevilla hay buenos cirujanos..yo visite algunos de estos Mario Redondo, doctor sicilia, luis Alberto jurado lobo,este último me operó a mi, se de una chica que hable con ella por aquí que también la operó luis Alberto y tenia mamas tuberosas y ella quedo muy contenta,espero te sirva de algo esta información. Saludos

Protesis redondas o anatómicas?
¿Y sabes si para tuberosas utiliza redondas o anatómicas? Y más o menos el precio de estos que me has dicho? Cogí cita para jurado lobo, sabes si tardan mucho en llamar para entrar a consulta?Es q voy con un poco de prisa y no sé si me dará tiempo.
Muchísimas gracias por contestar guapa!!y perdona por tanta pregunta junta

A