Foro / Salud

365cc o 400cc?????????..

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 2:43
M
meina_5880027
15/9/15 a las 5:18

Hola chicas!!.. Me opero en tres semanas y no sé qué tamaño elegir .. Hace diez años más o menos que sueño con operarme y ahora que está tan cerca me da miedo quedarme corta o pasarme.. El cirujano usa prótesis anatómicas Mentor y opera por debajo del músculo por la areola.. Él no te hace las pruebas, la hace otra persona y ella me recomendó 365cc, que con ellas me iba a ver natural e iba a usar corpiño 95.. Pero la secretaria del doc me dijo que no dude en ponerme 400cc porque soy alta y si me ponía menos me iba a arrepentir (se q ella no es la q opera, ni es médica, pero tiene años y años de experiencia y de ver chicas operadas y eso me hizo dudar)..
Yo uso 85 y no lo lleno.. Mido 1.75, peso 62kg, contorno del tórax 73cm, contorno total 84cc.. Y de cadera tengo 97cm!!..
No sé qué hacer.. Quiero quedar lo más natural posible (y proporcionada con el resto de mi cuerpo), pero que se note, que quede un lindo escote (no exagerado) y no sufrir más a la hora de ponerme una bikini o remera ajustada..

Alguien que me ayude y me de un consejo porfiiiiisssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!.. Desde ya les agradezco un montón!!!!..

Ver también

H
hui_7846265
15/9/15 a las 7:36

400cc!
hola yo creo q es mejor 400cc

A
alla_7022837
15/9/15 a las 15:49

Holis!!
Bueno te cuento yo me opero el 25/9 estoy entre 400cc y 450cc..tengo maso tus medidas solo q mas de torax tengo 85 y peso unos 7kl mas jeje

Le dije eso mismo a mi dr y me dijo q todas se acostumbran al tamaño...y ver las lolas...q ninguna peca por grande mas bn todas q querian mas...osea no lleves tampoco de eso pero hoy en dia 400cc esta bien!!!

Lei por ahi a bajo del musculo quita unos 50cc por la presion del mismo!!! se lo pregunte y me dijo q hay algo de cierto!!

yo te recomiendo 400 y calculo q te qdaran a la vista como las 365!!!

mucha suerte desde Argentina!!

y te dejo otro foro q esta buenisimo!!! recibes mucha ayuda!! http://www.forocirugiaestetica.com/

A
alla_7022837
15/9/15 a las 15:53

Como se ven los albunes??
hola rubia!! vi q estas en varias charlas..me atrevo a pedir ayuda por de este foro no entiendo mucho y no encuentro los albunes!!!! serias tan buena de explicarme...ej me dieron una contra y ni si quiera se donde esta el albun!!??

porfa!! gracias!!

M
maday_8995246
15/9/15 a las 17:39

Mejor 400
Yo mido 1.72 y peso 65 kg, partía de nada y me puse 430 y 500 cc, subglandular, quede con un 100, que se equilibra con mi cadera de 98 cm. Si buscas el equilibro, ponte 400 cc

A
alla_7022837
15/9/15 a las 20:19
En respuesta a alla_7022837

Como se ven los albunes??
hola rubia!! vi q estas en varias charlas..me atrevo a pedir ayuda por de este foro no entiendo mucho y no encuentro los albunes!!!! serias tan buena de explicarme...ej me dieron una contra y ni si quiera se donde esta el albun!!??

porfa!! gracias!!

Lo logré!
Gracias ya logre ver un albun..ahira si alguien mas tiene mee interesa ver..gracias.

M
meina_5880027
16/9/15 a las 2:43

Gracias por sus opiniones!!..
El jueves tengo la última prueba, pero creo que me quedo con la 400cc!!!!.. Siempre me gustó ese tamaño, pero el miedo a que me quede mucho me viene rondando!!..
Qué nerviooosssss!! jeje..
Nuevamente.. Muchas gracias !!!!..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir