Foro / Salud

Sintomas post rinoplastía

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 23:54
S
sheryl_9673916
15/9/15 a las :41

SaludosHola a todos!

Me opere la nariz hace 10 días (cirugia abierta), en el día 5 vi que me habian dejado la nariz demasiado larga ya que con la tecnica que ocupo el cirujano me puso un cartilago grande abajo de mi nariz para que no bajara la punta y se me veia super fea ya que yo tengo los orificios grandes y le pedi que no me los tocara, asi que con esa levantada de nariz se me veian gigantes de perfil y de frente se veia my larga tambien, asi que en el dia 6 me intervino y saco un poco de cartilago y piel de esa parte me dijo el cirujano.

Ahora estoy en el dia 11 y tengo la nariz super respingada como michael jackson y la siento dura como piedra toda la nariz... tambien tengo un orificio mas grande que el otro (segun el cirujano es por la inflamacion) y tambien no puedo sonreir, ahora tengo la sonrisa del grinch y no se al cuanto tiempo volvere a recuperar mi sonrisa, ¿baja la punta de la nariz despues?

Alguien que lleve tiempo ya de la operacion que me de la tranquilidad de que esto es normal y al cuanto tiempo pasa??

Siento que que mi nariz esta super respingada y con los orificios disparejos y me sieno super arrepentida aunqie el cirujano me dice que bajando la inflomacion se vera el resultado real y me dare cuenta que no esta chueca, pero yo ya no la veo inflamada entonces no se que pensar...

Agradeceré que cuentes sus experiencias!

Saludos!

Rox.

Ver también

N
navid_8291391
15/9/15 a las 4:30

Cambia
La nariz cambia muco, el resultado real es a los 9 meses de la intervencion. Yo ya tenia los agujeros desiguales, y han quedado desiguales igualmente, pero hay que fijarse mucho para notarlo, y la punta baja, te la ponen muy respingona, porque la piel tiene que encoger, tranquila es pronto para ver resultados

M
maday_8995246
15/9/15 a las 17:55

No te desesperes
Esa sensación de dureza es pura inflamación. La nariz tarda muchisimo en desinflamar, hasta que pasa mas o menos un año tendrás la nariz definitiva.Mientras, va a cambiar todos los días, algunas veces te va a gustar más, alguna veces menos. Pregunta a tu médico si puedes tomar árnica para desinflamar más rápido. Pero no te desesperes.

E
edilma_8634705
16/9/15 a las 1:49

Tranquila
Yo llevo 1 mes de una rinoseptoplastia, el dia que me sacaron la escayola me asuste demasiado!! vi la mitad de mi nariz, ahora no es que este super feliz con los resultados pero voy viendo un poco de cambios, asi que es solo tener paciencia nada mas

S
sheryl_9673916
18/9/15 a las 17:13

Ya son 15 dias y no veo mucho cambio
Hola gracias por sus cometarios, pero la verdad es que ya llevo 15 dias y mis orificios siguen igual de disparejos... y mi tunta super redonda y sin forma ademas de nariz de chancho... ademas adentro he formado una especie de queloides en un orificio y el doc me dice que es solo hinchazon pero pasan los dias y sigue igual, incluso mas duro aun... quiero que la nariz me baje y no se me vean tanto las fosas nasales... si tienen fotos para que las compratan y darme tranquilidad... yo subi un albun.
saludos!!!!!!

D
delcy_6054750
23/9/15 a las 22:25

Consulta sobre la operacion
Hola chicas, estoy leyendo varios foros pero queria preguntarles si alguna se opero en algun hospital publico ya que saben que en ARGETINA la operacion sale gratis! ... espero su respuesta y otra cosa cuanto les costo la operacion si lo hicieron en forma particular..

S
sheryl_9673916
23/9/15 a las 23:54
En respuesta a delcy_6054750

Consulta sobre la operacion
Hola chicas, estoy leyendo varios foros pero queria preguntarles si alguna se opero en algun hospital publico ya que saben que en ARGETINA la operacion sale gratis! ... espero su respuesta y otra cosa cuanto les costo la operacion si lo hicieron en forma particular..

Me operen en baires
Yo me opere con Luis Castillo en Buenos Aires en forma particular... la verdad es que cometió varios errores en mi rinoplastía... no lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook