Foro / Salud

Mañana me opero aumento!! emilio cabrera

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 17:18
A
anne_7973111
14/9/15 a las 10:27

Hola chicas!! Pues eso... mañana es el día después de tres meses de espera. Aun no me lo creo y estoy ACOJONADA no, mucho peor... el momento de dormir, de despertar, la sensación... uff ni me creo que lo vaya a hacer ya.

Estoy tranquila porque sé que es un profesional como la copa de un pino, pero el miedo al post, ahí está.

Parto de...nada, tuberosa, tengo 24 años (en 4 dias) mido 1,68 63 kg y me voy a poner 400 cc anatómicas manca Mentor.

Como mañana mis brazos serán de tiranosaurio rex os escribiré cuando pueda!! Si alguna ya ha pasado por el post.... consejos? animos? drogas? jajajajajja

un beso a todas!

Ver también

L
loli_6200105
14/9/15 a las 14:29

Q bien!!!
x fin llego el dia!!!q bien q ganas tengo yo tb de q llegue el dia!!ami todavia me keda asta enero x lo q no te puedo ayudar mx en el tema del post , pero wenk te doy muxos ánimos q veras q rapido pasa todo y veras q bien saldra todo!!ya nos contarás q tal te fue y q tamaño te kedo. lo mio sera submuscular, anatomicaa, marca silimed en principo tb 400 cc, aunq estaba entre 350 y 400 creo q me decantk x la mas grande. peso 52 y mido 1,67 y de pexo 72 cm(na de na)jajajajj. un beso wapa! !!

X
xiang_5488037
15/9/15 a las 11:19

Mucha suerte!!!!
Mucha suerte hoy!!!! Q nervios, yo me opero el 17, en 2 dias... Ya me esta pegando la ansiedad y nervios.
Contanos como fue todo.
Suerteeee

A
anne_7973111
19/9/15 a las 10:10
En respuesta a loli_6200105

Q bien!!!
x fin llego el dia!!!q bien q ganas tengo yo tb de q llegue el dia!!ami todavia me keda asta enero x lo q no te puedo ayudar mx en el tema del post , pero wenk te doy muxos ánimos q veras q rapido pasa todo y veras q bien saldra todo!!ya nos contarás q tal te fue y q tamaño te kedo. lo mio sera submuscular, anatomicaa, marca silimed en principo tb 400 cc, aunq estaba entre 350 y 400 creo q me decantk x la mas grande. peso 52 y mido 1,67 y de pexo 72 cm(na de na)jajajajj. un beso wapa! !!

Ya está todo hecho!!
Todo salió perfecto..... mucho dolor en mi caso pero cada cuerpo es un mundo! ! 375 cc submuscular!! 1,68 y 64 kg. Hoy es el quinto dia y es verdad eso de q las mejorias se sienten por días!!! si tenéis cualquier duda...... aqui estoy!!!

A
anne_7973111
20/9/15 a las 14:36
En respuesta a xiang_5488037

Mucha suerte!!!!
Mucha suerte hoy!!!! Q nervios, yo me opero el 17, en 2 dias... Ya me esta pegando la ansiedad y nervios.
Contanos como fue todo.
Suerteeee

Gracias guapa
Está yendo todo bastante bien, no es como dice mucha gente que "no es nada" porque sí lo es, pero obviamente, es una operacion... cada dia es una mejoria enorme, me sorprendo un monton.

Tu ya llevas cuatro dias, como estas?? Tambien con el doctor Cabrera? Si es asi...vaya maravilla, aun no me las he visto pero ya casi puedo decir que no lo hubiese cambiado por nada!!!

L
loli_6200105
20/9/15 a las 21:31
En respuesta a anne_7973111

Ya está todo hecho!!
Todo salió perfecto..... mucho dolor en mi caso pero cada cuerpo es un mundo! ! 375 cc submuscular!! 1,68 y 64 kg. Hoy es el quinto dia y es verdad eso de q las mejorias se sienten por días!!! si tenéis cualquier duda...... aqui estoy!!!

Me alegro mx
q bien q mejores x dias!!!

X
xiang_5488037
21/9/15 a las 17:57
En respuesta a anne_7973111

Gracias guapa
Está yendo todo bastante bien, no es como dice mucha gente que "no es nada" porque sí lo es, pero obviamente, es una operacion... cada dia es una mejoria enorme, me sorprendo un monton.

Tu ya llevas cuatro dias, como estas?? Tambien con el doctor Cabrera? Si es asi...vaya maravilla, aun no me las he visto pero ya casi puedo decir que no lo hubiese cambiado por nada!!!

Todo de 10!!!
Gracias!!! Yo voy por mi cuarto dia y son increíbles los cambios, yo me las vi desde q sali del quirofano, los primeros dias estaban hinchadas y rígidas pero ahora han tomado linda forma, el post de 10, solo siento los puntos q me tiran, lo mío fue subglandular.
Las tienes vendadas? Cuando las conoceras?

A
an0N_854160499z
14/12/15 a las 19:13

Susto!!!!
Hola me opero en un mes con emilio cabrera. Me ha dicho ponerme 400cc, mido 1'67 y 59kg. No quiero algo exagerado pero si un poco generoso. Q tal te ha ido a ti?

A
anne_7973111
14/1/16 a las 17:18
En respuesta a an0N_854160499z

Susto!!!!
Hola me opero en un mes con emilio cabrera. Me ha dicho ponerme 400cc, mido 1'67 y 59kg. No quiero algo exagerado pero si un poco generoso. Q tal te ha ido a ti?

Genial
Hola guapa! me ha ido DE LUJO. Yo acordé ponerme 400 cc y al final en quirófano me entró 375 cc, dice que 400 quedaba más artificial y se me subía mucho la protesis y estoy SÚPER CONTENTA.... el resultado natural y no sé... no podía pedir más!!! De hecho si te metes en el facebook de Clinica de cirugía de Cabrera, en unas de las últimas fotos que sale una ex-tuberosa rubia el antes y el después soy yo... jajajaja. El tamaño súper adecuado, ni mucho ni poco... el post todo perfecto... no lo cambiaria por nada! Te has operado ya o estás a punto no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram