Foro / Salud

Las chicas de noviembre 2015!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 16:58
K
keila_5474390
11/9/15 a las 19:42

Hola chicas!! Alguna se opera en noviembre??
Yo me opero el sabado 21, aumento mamario 325cc (ya tengo las protesis) estoy super ansiosa y con muchos miedos, queria saber si hay alguna que tambien esta en la cuenta regresiva y como lo vienen llevando.

Ver también

S
sheena_6313069
14/9/15 a las :39

Hola marianita!!
Hola!!! Que bueno encontrar a alguien en mi misma situación jaja. Me opero el 02 de noviembre. Tengo 22 años, mido 1.73 y peso 55kg. Sy chiquita de espalda, parto de nada de pecho. Me colocaré prótesis redondas Mentor, submuscular. Te cuento el Dr me recomendó 420cc o 390cc. Yo me inclinaría por 390 o 375cc. Uds que piensan? Me ayudan a elegir? Alguien con mi estatura y peso que me pueda ayudar. Graciasssss chicas!

G
gerard_8457749
22/9/15 a las 19:57
En respuesta a sheena_6313069

Hola marianita!!
Hola!!! Que bueno encontrar a alguien en mi misma situación jaja. Me opero el 02 de noviembre. Tengo 22 años, mido 1.73 y peso 55kg. Sy chiquita de espalda, parto de nada de pecho. Me colocaré prótesis redondas Mentor, submuscular. Te cuento el Dr me recomendó 420cc o 390cc. Yo me inclinaría por 390 o 375cc. Uds que piensan? Me ayudan a elegir? Alguien con mi estatura y peso que me pueda ayudar. Graciasssss chicas!

Hola marianitaaa2
Hola marianitaaa2, estoy en la misma situación. Te hago una consulta, las prótesis las compraste las compraste con una orden del cirujano o las compras directamente?

A
an0N_958112799z
25/9/15 a las 4:51
En respuesta a gerard_8457749

Hola marianitaaa2
Hola marianitaaa2, estoy en la misma situación. Te hago una consulta, las prótesis las compraste las compraste con una orden del cirujano o las compras directamente?

Operada
Chicas yo me operé hace 15 dias con 380 cc perfil extra alto marca silimed, subglandular. Mido 1,70, 65 kg y 80 de tórax. Ahora q lo pienso me veo y digo me hubiera puesto al menos 450 cc, no se vayan por lo más bajo... Voy a intentar poner mi foto, aun los implantes no han bajado. Saludos!

D
dacian_5170486
25/9/15 a las 10:05

Hola!
Hola, chicas. Me opero el 27 de noviembre, submuscular, por el surco, 325 cc Allegran, mido 1.58 y peso 48 kilos. Estoy nerviosa, temo que sea mucho, aunque mi cirujano me dice que no, que es lo que me va bien. Me preocupa el post, el encapsulamiento...Ánimo a todas!

K
keila_5474390
25/9/15 a las 15:59
En respuesta a gerard_8457749

Hola marianitaaa2
Hola marianitaaa2, estoy en la misma situación. Te hago una consulta, las prótesis las compraste las compraste con una orden del cirujano o las compras directamente?

Compra de protesis
Hola mpereira92, las protesis me las compro el cirujano, antes de que siga subiendo el dolar y se me complique comprarlas

K
keila_5474390
25/9/15 a las 16:13
En respuesta a dacian_5170486

Hola!
Hola, chicas. Me opero el 27 de noviembre, submuscular, por el surco, 325 cc Allegran, mido 1.58 y peso 48 kilos. Estoy nerviosa, temo que sea mucho, aunque mi cirujano me dice que no, que es lo que me va bien. Me preocupa el post, el encapsulamiento...Ánimo a todas!

Miedos
Yo también tengo miedo de que sea demasiado, como muy notorio, yo no tengo nada nada tampoco es mi intención quedar muy llamativa.
Mido 1,55 y peso 48 asi que soy bastante petisa..nose igual ya esta, asi que despues veremos.
Y con respecto al post... trato de no pensarlo, ensima yo tengo que volver a trabajar a la semana y pienso que voy a estar muy dolorida todavia.

R
romica_5293536
26/9/15 a las 10:35
En respuesta a an0N_958112799z

Operada
Chicas yo me operé hace 15 dias con 380 cc perfil extra alto marca silimed, subglandular. Mido 1,70, 65 kg y 80 de tórax. Ahora q lo pienso me veo y digo me hubiera puesto al menos 450 cc, no se vayan por lo más bajo... Voy a intentar poner mi foto, aun los implantes no han bajado. Saludos!

Tienes contra?
Tengo unas medidas muy parecidas a las tuyas. Tienes álbum? A mi me gustaría unos 500cc...por mi complexión creo que no se verían nada exageradas.

J
jasiel_9105971
26/9/15 a las 17:47
En respuesta a romica_5293536

Tienes contra?
Tengo unas medidas muy parecidas a las tuyas. Tienes álbum? A mi me gustaría unos 500cc...por mi complexión creo que no se verían nada exageradas.

Marianista y anni
Chicas estamos iguales pero yo me opero en octubre... también elegí 325 cc submuscular.. Peso 46 47 kg y pido 1 55 aprox osea q ahora me surgió el miedo de que me queden muy grandes. Algunos médicos me recomendaban como máximo 300 cc y yo decidi 325 si era submuscular x si achica auunque ahora midiendome el tórax q mide 68 tengo miedo d pasarme mal!!!

X
xiue_8078640
27/9/15 a las 17:44
En respuesta a jasiel_9105971

Marianista y anni
Chicas estamos iguales pero yo me opero en octubre... también elegí 325 cc submuscular.. Peso 46 47 kg y pido 1 55 aprox osea q ahora me surgió el miedo de que me queden muy grandes. Algunos médicos me recomendaban como máximo 300 cc y yo decidi 325 si era submuscular x si achica auunque ahora midiendome el tórax q mide 68 tengo miedo d pasarme mal!!!

28 de octubre
yo me opero a final de octubre! 380cc subglandular

E
egle_9931753
28/9/15 a las 14:36
En respuesta a sheena_6313069

Hola marianita!!
Hola!!! Que bueno encontrar a alguien en mi misma situación jaja. Me opero el 02 de noviembre. Tengo 22 años, mido 1.73 y peso 55kg. Sy chiquita de espalda, parto de nada de pecho. Me colocaré prótesis redondas Mentor, submuscular. Te cuento el Dr me recomendó 420cc o 390cc. Yo me inclinaría por 390 o 375cc. Uds que piensan? Me ayudan a elegir? Alguien con mi estatura y peso que me pueda ayudar. Graciasssss chicas!

Hola argentina!!
yo mido 1,72 y peso 59kg. de torax y espalda tb soy estrecha por lo que aunq seamos altas, mi ciru me recomendó 330 cc. El tamaño es más o menos el que yo tenían en mente, el problema esq yo estaba convencida de que quería protesis redonda y mi ciru me recomienda de por todas las anatómicas. Estoy hecha un lio!!
pd: tb tengo pensado operarme en NOVIEMBRE, el problema esq aun tengo dudas de que protesis colocarme!

I
ismene_8575959
29/9/15 a las 21:45

Me opero el 5!
Buenas! Me opero el 5 de noviembre...y estoy esperando esta fecha desde los 12 años que mi mama me insitia que espere hasta los 21 que me iban a crecer.jajaja. Tengo 25 años y luego de un año en Osde, me voy a operar!
El cirujano me recomendo 330cc, Mentor, anatomicas, submuscular por el surco.

El jueves tengo otra consulta para los prequirurgicos, pero no quiero quedarme corta..no se que hacer. El tema es que soy flaca. Peso 54 y mido 1.70 y no tengo NADA de busto (70 cm contorno bajo el busto, 78 cm total).

Como la estan llevando? yo pienso todos los dias.jaja. No me da nada de miedo la cirugia, solo el post operatorio , no por el dolor si no porque como tengo gatos voy a tener que ser cuidadosa de que no me salten.jajaja.

K
keila_5474390
1/10/15 a las 17:08
En respuesta a ismene_8575959

Me opero el 5!
Buenas! Me opero el 5 de noviembre...y estoy esperando esta fecha desde los 12 años que mi mama me insitia que espere hasta los 21 que me iban a crecer.jajaja. Tengo 25 años y luego de un año en Osde, me voy a operar!
El cirujano me recomendo 330cc, Mentor, anatomicas, submuscular por el surco.

El jueves tengo otra consulta para los prequirurgicos, pero no quiero quedarme corta..no se que hacer. El tema es que soy flaca. Peso 54 y mido 1.70 y no tengo NADA de busto (70 cm contorno bajo el busto, 78 cm total).

Como la estan llevando? yo pienso todos los dias.jaja. No me da nada de miedo la cirugia, solo el post operatorio , no por el dolor si no porque como tengo gatos voy a tener que ser cuidadosa de que no me salten.jajaja.

Los gatitos!!!
Jajaja me mori!! yo tambien tengo dos gatitas pero vivo con mi marido y calculo que me va a ayudar (?
Que bueno que te podes operar con OSDE, yo tengo 310 y nos salia muy caro cambiar a 410 asi que ahorre y me las pago yo.

Tambien tengo miedo al post, aunque como habia dicho en otra publicacion, me dan miedo las agujas y medio me trauma el suero y la anestesia, no se como hare con eso...

I
ismene_8575959
1/10/15 a las 17:14
En respuesta a keila_5474390

Los gatitos!!!
Jajaja me mori!! yo tambien tengo dos gatitas pero vivo con mi marido y calculo que me va a ayudar (?
Que bueno que te podes operar con OSDE, yo tengo 310 y nos salia muy caro cambiar a 410 asi que ahorre y me las pago yo.

Tambien tengo miedo al post, aunque como habia dicho en otra publicacion, me dan miedo las agujas y medio me trauma el suero y la anestesia, no se como hare con eso...

:3
jajaja. Estamos en la misma parece. Encima mis gatos son re dependientes y no quiero dejarlos afuera de la habitacion
Pero bueno... mi marido tambien dijo que me iba a ayudar..pero ya veo que con los drenajes se me desmaya.jaja. Por eso los primeros dos dias me voy 2 pisos mas arriba a lo de una amiga/vecina.

Lo de osde lo tuve que calcular porque el 27 de noviembre cumplo 26 años, asi que me lo puse el año pasado en octubre cosa de que se cumpla el año antes de pasar al plan Joven (tengo miedo cuanto puede salir...jaja). Asi que estoy ahi, y si...es caro.

Yo tambien soy bastante maricona, hasta para tragar pastillas
Pero es algo que espere desde los 12 años asi que estoy mas ansiosa que otra cosa. Hoy tengo otro turno y me parece que me voy a probar unos poquitos cc mas porque como va debajo del musculo se me hace que me quedo corta.
Vamos dandonos apoyo moral mientras tanto (?) .jajaja

K
keila_5474390
1/10/15 a las 17:28
En respuesta a ismene_8575959

:3
jajaja. Estamos en la misma parece. Encima mis gatos son re dependientes y no quiero dejarlos afuera de la habitacion
Pero bueno... mi marido tambien dijo que me iba a ayudar..pero ya veo que con los drenajes se me desmaya.jaja. Por eso los primeros dos dias me voy 2 pisos mas arriba a lo de una amiga/vecina.

Lo de osde lo tuve que calcular porque el 27 de noviembre cumplo 26 años, asi que me lo puse el año pasado en octubre cosa de que se cumpla el año antes de pasar al plan Joven (tengo miedo cuanto puede salir...jaja). Asi que estoy ahi, y si...es caro.

Yo tambien soy bastante maricona, hasta para tragar pastillas
Pero es algo que espere desde los 12 años asi que estoy mas ansiosa que otra cosa. Hoy tengo otro turno y me parece que me voy a probar unos poquitos cc mas porque como va debajo del musculo se me hace que me quedo corta.
Vamos dandonos apoyo moral mientras tanto (?) .jajaja


Los drenajes!!! a eso si le tengo un miedo terrible!!! no quiero ni pensar.

Yo cumplí 26 este año y me paso automáticamente al plan joven así que chau
Tuvimos que renunciar a algunas cosas que queríamos comprar pero mi marido sabia cuanto quería yo esto asi que pudimos ahorrar lo suficiente, ojala no siga aumentando las internaciones.

Obvio esto es para apoyarnos mutuamente sino creo que solas seriamos una bola de nervios (yo ya lo soy)

I
ismene_8575959
2/10/15 a las 15:19
En respuesta a keila_5474390


Los drenajes!!! a eso si le tengo un miedo terrible!!! no quiero ni pensar.

Yo cumplí 26 este año y me paso automáticamente al plan joven así que chau
Tuvimos que renunciar a algunas cosas que queríamos comprar pero mi marido sabia cuanto quería yo esto asi que pudimos ahorrar lo suficiente, ojala no siga aumentando las internaciones.

Obvio esto es para apoyarnos mutuamente sino creo que solas seriamos una bola de nervios (yo ya lo soy)

Falta menos!
Ayer fui a ver al cirujano para los prequirurgicos.
Me mando a hacer: RX de torax, eco mamaria, sangre y orina completa y electrocardiograma...
Tengo que darme dos inyecciones un par de dias antes y luego de la operacion todas las medicaciones (puffff...).
Pero estamos en la misma! Es mucho esfuerzo y sacrificio, sarna con gusto...jajaja.
Al final me pongo 330cc submuscular porque la que le sigue es mucho y me dijo que soy muy chiquita de torax :P
Y me dijo que si voy a llevar drenajes...puaj!
Te estas poniendo algo en las futuras lolas?
A mi me mando 3 veces por dia aceite de rosa mosqueta!

A
amia_9415824
7/10/15 a las 18:06

Holaa!
Hola chicaaas!! Ya os queda naada! estais nerviosisimas, bueno yo queria daros animos, que seguro que todo sale genial, y ya vereis lo pronto que pasa todo, cuando os kerais dar cuenta estais aqui contando vuestra experiencia!! Bueno chicas deciros que yo ya voy camino d los 6 meses y que si teneis alguna duda o lo que sea podeis contar cnmigo. Un saludo a todas y espero que salga todo genial.

E
egle_9931753
15/10/15 a las 14:31

A puntitoo!
Hola chicas! yo me adelanto, no aguantaba a noviembre jeje. Asique me opero en dos días!! hasta ahora estaba tranquila, pero hoy si me desperté un poco nerviosilla. Lo fácil que parece esto desde fuera y una vez empiezas a mirar de verdad información, te das cuenta de que son muchas las decisiones que se tienen que tomar: que si ciru, clínica, tipo de prótesis, lugar de inserción, tamaño... (ay el tamaño es lo que aún me trae loca jeje). en fín, ya os iré contando.

Y
yassen_8121653
15/10/15 a las 14:52

Yo el 16!
Yo me opero el 16 de noviembre en un principio pero aun debo hablar con el medico el día 22.el otro me recomendó redondas 325-350.este creo que se inclina mas para anatómicas por la poca glandula pero yo quiero relleno arriba. ya hablare con el porque el otro quería hacérmelo por el pezón y la verdad me da mucho repelús prefiero por el surco aun que quede mas marca.solo tengo decidido que serán mentor jajaja

S
sheena_6313069
15/10/15 a las 17:53
En respuesta a egle_9931753

A puntitoo!
Hola chicas! yo me adelanto, no aguantaba a noviembre jeje. Asique me opero en dos días!! hasta ahora estaba tranquila, pero hoy si me desperté un poco nerviosilla. Lo fácil que parece esto desde fuera y una vez empiezas a mirar de verdad información, te das cuenta de que son muchas las decisiones que se tienen que tomar: que si ciru, clínica, tipo de prótesis, lugar de inserción, tamaño... (ay el tamaño es lo que aún me trae loca jeje). en fín, ya os iré contando.

Nervioss
Ayyy que nervios. Toda la suerte. Tranquila que todo va a estst bien. Cuanto te cas a poner y que medidas tienes? Te cuento yo me opero en 15 dias mido 1,73 delgada 53kg con naaaada de pechos me pondre 400cc mentor redondas perfil alto. Que te parexe? Temo a que sea mucho si alguien me da consejo se los super agrafezco

Y
yassen_8121653
15/10/15 a las 18:19
En respuesta a sheena_6313069

Nervioss
Ayyy que nervios. Toda la suerte. Tranquila que todo va a estst bien. Cuanto te cas a poner y que medidas tienes? Te cuento yo me opero en 15 dias mido 1,73 delgada 53kg con naaaada de pechos me pondre 400cc mentor redondas perfil alto. Que te parexe? Temo a que sea mucho si alguien me da consejo se los super agrafezco

Cuanto mide tu busto?
no se notara mucho las bolas?es que es lo que me dicen a mi por eso que mejor lo de anatomicas .yo parto de una a tengo 79de busto y tu?porque 350 m parecen bien para mi pero quiero redondas y me han metido miedo con que parezcan las de victoria beckam

U
ubaldo_8247602
16/10/15 a las :18

Marianita ayudaaa!!!! yo tmbn me operaba a fin de novienbre
Hola yo me opero en diciembre pero tendria que confirmar mañana viernes 16 pero perdi mi turno de confirmacion como hago marianita? voy igual? porque espere un año y justo lo perdi hace un mes

U
ubaldo_8247602
16/10/15 a las :22
En respuesta a egle_9931753

A puntitoo!
Hola chicas! yo me adelanto, no aguantaba a noviembre jeje. Asique me opero en dos días!! hasta ahora estaba tranquila, pero hoy si me desperté un poco nerviosilla. Lo fácil que parece esto desde fuera y una vez empiezas a mirar de verdad información, te das cuenta de que son muchas las decisiones que se tienen que tomar: que si ciru, clínica, tipo de prótesis, lugar de inserción, tamaño... (ay el tamaño es lo que aún me trae loca jeje). en fín, ya os iré contando.

Hola amiga yo me operaba en diciembre pero perdi mi confirmacion q seria el 16 y es mañana viernes
como hago perdi el turno de confirmacion hace un mes y vengo esperando hace 10 meses ayudaaaa!!!

E
egle_9931753
16/10/15 a las 14:39
En respuesta a sheena_6313069

Nervioss
Ayyy que nervios. Toda la suerte. Tranquila que todo va a estst bien. Cuanto te cas a poner y que medidas tienes? Te cuento yo me opero en 15 dias mido 1,73 delgada 53kg con naaaada de pechos me pondre 400cc mentor redondas perfil alto. Que te parexe? Temo a que sea mucho si alguien me da consejo se los super agrafezco

Hello argentina
pues lo mío ha sido un cambio de opinión. En principio quería ponerme las prótesis redondas, pero al final tras ver muchas fotos y pensando tb en un futuro, me decidí por las anatómicas. Me colocarán 330 cc, submuscular, Mentor, perfil moderado. Tb soy altita, mido 1,72 y peso 59kg. Estoy usando una talla 85A. Mi cirujano está super convencido q ese tamaño es el idea para mí, y a mi en un principio tb me lo parecía. Pero joe, te pones a leer en este foro y alfinal todas las que se ponen menos de 400cc se arrepienten! a un día de operarme y aun con estas dudas! jeje.

K
keila_5474390
16/10/15 a las 18:18
En respuesta a ubaldo_8247602

Marianita ayudaaa!!!! yo tmbn me operaba a fin de novienbre
Hola yo me opero en diciembre pero tendria que confirmar mañana viernes 16 pero perdi mi turno de confirmacion como hago marianita? voy igual? porque espere un año y justo lo perdi hace un mes

Bajon!!
Pero no podes pedir otro turno de confirmación, no entiendo mucho como es el tema. Donde te operas?? Yo moveria cielo y tierra porque una ya esta re ilusionada, no da seguir esperando

G
gerard_8457749
19/10/15 a las 22:43

Ya me operé! el 08/10 con el dr. serén
Tengo mi álbum con fotos de antes y después que se llama Mentor350cc lo pueden encontrar en mi perfil. La que lo quiera ver me pide la contraseña. Saludos y mucha suerte!

Sanatorio de la Trinidad de San Isidro
Galeno Oro me cubrió toda la cirugía e internación
Sólo aboné las prótesis en Medic y con tarjeta de crédito en cuotas, pero Galeno me reintegran $6000 sólo tengo que solicitarlo.

Prótesis
-Centímetros cúbicos 350 (cc)
-Marca Mentor Memory Gel
-Perfil Alto
-Texturizadas
-Redondas

Operación
-Fecha de realización 08/10/2015
-Incisión Periareolar
- Plano de colocación: Submusculare

Contextura física
-Peso 55 Kg
-Altura 1,63
-Medida de contorno de busto antes 78 cm y después 90 cm
-Talla de sostén antes 85 sin llenar y después 90 completo.

I
iraide_6043729
19/10/15 a las 23:09

24 de noviembre!!!!
hola guapa yo me opero el 24 de noviembre y tengo un mar de dudas por decirte que aún no sé bien cuánto me voy a poner estoy entre 375 y 400 y mi miedo es quedarme corta ya que he leído muchos comentarios de chicas que se han arrepentido de la talla que se quedaron cortass.... así que no se que hacer

Y
yassen_8121653
20/10/15 a las 1:35
En respuesta a gerard_8457749

Ya me operé! el 08/10 con el dr. serén
Tengo mi álbum con fotos de antes y después que se llama Mentor350cc lo pueden encontrar en mi perfil. La que lo quiera ver me pide la contraseña. Saludos y mucha suerte!

Sanatorio de la Trinidad de San Isidro
Galeno Oro me cubrió toda la cirugía e internación
Sólo aboné las prótesis en Medic y con tarjeta de crédito en cuotas, pero Galeno me reintegran $6000 sólo tengo que solicitarlo.

Prótesis
-Centímetros cúbicos 350 (cc)
-Marca Mentor Memory Gel
-Perfil Alto
-Texturizadas
-Redondas

Operación
-Fecha de realización 08/10/2015
-Incisión Periareolar
- Plano de colocación: Submusculare

Contextura física
-Peso 55 Kg
-Altura 1,63
-Medida de contorno de busto antes 78 cm y después 90 cm
-Talla de sostén antes 85 sin llenar y después 90 completo.

Contra porfaa
mi busto mide lo que el tuyo y también quiero redondas de mentor.me dejas la contra xfa?estas a gusto con el tamaño?

G
gerard_8457749
20/10/15 a las 14:25
En respuesta a yassen_8121653

Contra porfaa
mi busto mide lo que el tuyo y también quiero redondas de mentor.me dejas la contra xfa?estas a gusto con el tamaño?

Album mentor350cc
Hola psicopatas,

Si obvio, envíame un mensaje privado y te paso por ahí la contraseña!

A mi para elegir el tamaño también me ayudó mucho ver los álbumes de las demás chicas. Cualquier duda o consulta que tengas decime.

Saludos

X
xiaole_5854451
22/10/15 a las 4:14
En respuesta a gerard_8457749

Ya me operé! el 08/10 con el dr. serén
Tengo mi álbum con fotos de antes y después que se llama Mentor350cc lo pueden encontrar en mi perfil. La que lo quiera ver me pide la contraseña. Saludos y mucha suerte!

Sanatorio de la Trinidad de San Isidro
Galeno Oro me cubrió toda la cirugía e internación
Sólo aboné las prótesis en Medic y con tarjeta de crédito en cuotas, pero Galeno me reintegran $6000 sólo tengo que solicitarlo.

Prótesis
-Centímetros cúbicos 350 (cc)
-Marca Mentor Memory Gel
-Perfil Alto
-Texturizadas
-Redondas

Operación
-Fecha de realización 08/10/2015
-Incisión Periareolar
- Plano de colocación: Submusculare

Contextura física
-Peso 55 Kg
-Altura 1,63
-Medida de contorno de busto antes 78 cm y después 90 cm
-Talla de sostén antes 85 sin llenar y después 90 completo.

Contraseña
me pasas tu contraseña para ver el albul?? Tengo fecha de operacion el 13/11 y tenia pensando colocarme 350 submuscular, perfil alto y de marca mentor y tengo las medidas parecidas a vos. Mido 1,63 y peso 53 kg.
Besos y gracias!!!

X
xiaole_5854451
22/10/15 a las 4:24

Operacion 13/11
Hola chicas, como están?? Me opero el 13/11 con Juan Seren en el sanatorio de la Trinidad en San Isidro. Me voy a colocar 350 marca Mentor perfil alto, redodas. Igual como muuuuchas no estoy decidida totalmente en el tamaño... Ustedes que dicen?? Mido 1,63 y peso 53 kg y tengo poco busco...
Muchas gracias a tooodas por leeerme!! Besitos

V
vica_8606556
31/10/15 a las 23:50


hola como estas ? yo tengo fecha para el 20. pero me salio mal un estudio de coagulación.. a alguien le paso????? me lo tengo q volver a hacer... ;(

N
norka_8269370
7/11/15 a las 8:27
En respuesta a ismene_8575959

Me opero el 5!
Buenas! Me opero el 5 de noviembre...y estoy esperando esta fecha desde los 12 años que mi mama me insitia que espere hasta los 21 que me iban a crecer.jajaja. Tengo 25 años y luego de un año en Osde, me voy a operar!
El cirujano me recomendo 330cc, Mentor, anatomicas, submuscular por el surco.

El jueves tengo otra consulta para los prequirurgicos, pero no quiero quedarme corta..no se que hacer. El tema es que soy flaca. Peso 54 y mido 1.70 y no tengo NADA de busto (70 cm contorno bajo el busto, 78 cm total).

Como la estan llevando? yo pienso todos los dias.jaja. No me da nada de miedo la cirugia, solo el post operatorio , no por el dolor si no porque como tengo gatos voy a tener que ser cuidadosa de que no me salten.jajaja.

Consulta!!
nadia tengo medidas muy parecidas a las tuyas, pero fui a una primer consulta con el doctor seren y me recomendo mentor 255cc submuscular... no es muy poco??, yo le dije que queria algo natural pero por lo que leo aca nadie se pone esa cantidad... necesito consejo y cuando puedas si podes subir alguna foto de tus 330 tambien!, gracias!

T
trond_8013088
7/11/15 a las 8:53
En respuesta a gerard_8457749

Ya me operé! el 08/10 con el dr. serén
Tengo mi álbum con fotos de antes y después que se llama Mentor350cc lo pueden encontrar en mi perfil. La que lo quiera ver me pide la contraseña. Saludos y mucha suerte!

Sanatorio de la Trinidad de San Isidro
Galeno Oro me cubrió toda la cirugía e internación
Sólo aboné las prótesis en Medic y con tarjeta de crédito en cuotas, pero Galeno me reintegran $6000 sólo tengo que solicitarlo.

Prótesis
-Centímetros cúbicos 350 (cc)
-Marca Mentor Memory Gel
-Perfil Alto
-Texturizadas
-Redondas

Operación
-Fecha de realización 08/10/2015
-Incisión Periareolar
- Plano de colocación: Submusculare

Contextura física
-Peso 55 Kg
-Altura 1,63
-Medida de contorno de busto antes 78 cm y después 90 cm
-Talla de sostén antes 85 sin llenar y después 90 completo.

Para mpereira
Hola! Me operaría en enero. Como va el post? Estoy preocupada xq hay chicas q no sienten nada y otras q lloran de dolor. No se si es x la mano del cirujano, la medicacion o segun cada una (o las 3). Tmb pienso en entrar al quirofano y me da panico!

K
keila_5474390
9/11/15 a las 14:38

Como vienen???
Y?? como están? las que ya se operaron como andan? yo con mil nerviossss!! todos los estudios me dieron bien así que solo estoy esperando, encima acá empezó a hacer calorcito y todas con sus musculosas ajustaditas y en bikini y yo quiero ya ya ya poder lucirme
Tengo mucho miedo como siempre a la via intravenosa y al dolor, dudas si quedare bien, si elegi poco o mucho, ahhh!!!! que locura todo (ustedes me entienden)
Espero que las que ya se hayan operado esten bien

E
egle_9931753
9/11/15 a las 19:16
En respuesta a keila_5474390

Como vienen???
Y?? como están? las que ya se operaron como andan? yo con mil nerviossss!! todos los estudios me dieron bien así que solo estoy esperando, encima acá empezó a hacer calorcito y todas con sus musculosas ajustaditas y en bikini y yo quiero ya ya ya poder lucirme
Tengo mucho miedo como siempre a la via intravenosa y al dolor, dudas si quedare bien, si elegi poco o mucho, ahhh!!!! que locura todo (ustedes me entienden)
Espero que las que ya se hayan operado esten bien

Holaaa
hola chicas!! pues yo llevo poco mas de 3 semanitas operada. Aún ni me lo creo jeje. El tiempo pasa volando asiq cuando os querais dar cuenta ya estareís escribiendo un mensaje como este. Animoo!! En mi caso lo he pasado un poco mal con el post (pero por dolor de espalda, algo que no es muy común asique no os preocupeis). El como lo paseis va a depender de muchas cosas,pero principalmente de vosotras, del umbral de dolor que tengais. Se pasan unos días con dolores, claro que sí;es una operación. Pero se pasan volando y es un dolor que se aguanta. Ya me direis que tal! un besito a todas

R
riya_5490162
9/11/15 a las 19:27
En respuesta a gerard_8457749

Ya me operé! el 08/10 con el dr. serén
Tengo mi álbum con fotos de antes y después que se llama Mentor350cc lo pueden encontrar en mi perfil. La que lo quiera ver me pide la contraseña. Saludos y mucha suerte!

Sanatorio de la Trinidad de San Isidro
Galeno Oro me cubrió toda la cirugía e internación
Sólo aboné las prótesis en Medic y con tarjeta de crédito en cuotas, pero Galeno me reintegran $6000 sólo tengo que solicitarlo.

Prótesis
-Centímetros cúbicos 350 (cc)
-Marca Mentor Memory Gel
-Perfil Alto
-Texturizadas
-Redondas

Operación
-Fecha de realización 08/10/2015
-Incisión Periareolar
- Plano de colocación: Submusculare

Contextura física
-Peso 55 Kg
-Altura 1,63
-Medida de contorno de busto antes 78 cm y después 90 cm
-Talla de sostén antes 85 sin llenar y después 90 completo.

Yo tambn quierooo
hola estoy interesada en hacerme lipo y protesis y estoy apenas averiguando conque cirujano me hago la cirujia cual me recomiendas plis???

I
ismene_8575959
10/11/15 a las :17
En respuesta a keila_5474390

Como vienen???
Y?? como están? las que ya se operaron como andan? yo con mil nerviossss!! todos los estudios me dieron bien así que solo estoy esperando, encima acá empezó a hacer calorcito y todas con sus musculosas ajustaditas y en bikini y yo quiero ya ya ya poder lucirme
Tengo mucho miedo como siempre a la via intravenosa y al dolor, dudas si quedare bien, si elegi poco o mucho, ahhh!!!! que locura todo (ustedes me entienden)
Espero que las que ya se hayan operado esten bien

Terminando el 4to día
Mañana me cambian las vendas así que me las voy a conocer!!! Me opere el jueves y los primeros tres días fueron insufribles, no se si soy flojita o que pero tenía ganas de volver el tiempo atrás. Ahora cada día que pasa me voy sintiendo mejor. No tengas miedo a la anestesia, te juro que es lo ultimo a lo que tenes que tenerle miedo. El post es importante que lo hagas tranqui, no te esfuerces para nada. Mira que vas a necesitar que te ayuden en TODO. En el caso de que te toque un post tranquilo, igual que te ayuden porque se te pueden saltar los puntos.
Tranquila que van pasando rápido los días.

A
awallaby_86de07z
10/11/15 a las 14:59

El miércoles 18
Rinoplastia abierta...estoy asustadiisima madre mía no queda nada...

X
xuehua_5139712
10/11/15 a las 16:31

Para el 23 noviembre
Yo estoy super nerviosa. Mañana me hago analitica y ya la cuenta atrás. 450 cc submuscular perfil alto. Me deje aconsejar por mi cirujano y fue lo k el dijo. Vi fotos de sus aumentos y me gustaron todas. Me opero en malaga. Mucho miedo del post

X
xuehua_5139712
10/11/15 a las 16:40

Para el 23 noviembre
YO para el 23 y nerviosisma tmb xon wl post operatorio. 450 cc submuscular perfil alto. Fue lo que me aconsejo el cirujano por mis cuerpo.. así k completamente decidida

A
aloe_5779559
10/11/15 a las 17:55

Aumento en clínicas massana de valladolid. muy contenta!!!
Hola, yo me he operado en Clínicas Massana de Valladolid en el centro que tienen en c/ Manuel Azaña y he quedado muy contenta. No te preocupes, las molestias son mínimas y todo pasa muy rápido, además en mi caso me he sentido muy respaldada con el equipo de profesionales
ANIMO...!

X
xuehua_5139712
11/11/15 a las 12:17

Sujetador? ?
Estoy xon la tarea imposible de comprar el sujetador. El cirujano me dijo k comprara uno de deporte k me kede ajustado. . Pero nose si me apretará demasiado después. Algún consejo?

T
trond_8013088
12/11/15 a las 23:06
En respuesta a ismene_8575959

Terminando el 4to día
Mañana me cambian las vendas así que me las voy a conocer!!! Me opere el jueves y los primeros tres días fueron insufribles, no se si soy flojita o que pero tenía ganas de volver el tiempo atrás. Ahora cada día que pasa me voy sintiendo mejor. No tengas miedo a la anestesia, te juro que es lo ultimo a lo que tenes que tenerle miedo. El post es importante que lo hagas tranqui, no te esfuerces para nada. Mira que vas a necesitar que te ayuden en TODO. En el caso de que te toque un post tranquilo, igual que te ayuden porque se te pueden saltar los puntos.
Tranquila que van pasando rápido los días.

Nadia
Y??? cómo te quedaron? Estás conforme? Espero que ya no tengas dolor!!

I
ismene_8575959
13/11/15 a las 1:14
En respuesta a trond_8013088

Nadia
Y??? cómo te quedaron? Estás conforme? Espero que ya no tengas dolor!!

Una semana!
Hola Luviana! hoy se cumple una semana con mis nuevas amigas.jajaja.
La verdad que si, estoy re conforme!
Hoy estuve con molestias, pero ya no son dolores por suerte. Solo falta acostumbrarme...igual el martes que viene recien me sacan los drenajes :/

Por ahora llevo unas bandas que me pego el cirujano, el corpiño deportivo y por arriba una faja, asi que todavia cuesta respirar.jajajaja.

T
trond_8013088
15/11/15 a las 9:01
En respuesta a ismene_8575959

Una semana!
Hola Luviana! hoy se cumple una semana con mis nuevas amigas.jajaja.
La verdad que si, estoy re conforme!
Hoy estuve con molestias, pero ya no son dolores por suerte. Solo falta acostumbrarme...igual el martes que viene recien me sacan los drenajes :/

Por ahora llevo unas bandas que me pego el cirujano, el corpiño deportivo y por arriba una faja, asi que todavia cuesta respirar.jajajaja.

Respirar!!
Que bueno q estes contenta!!!
Creo q a lo q mas miedo le tengo es a eso q decis de no poder respirar!! Xq tanto tiempo los drenajes?

T
trond_8013088
15/11/15 a las 9:05
En respuesta a xiaole_5854451

Operacion 13/11
Hola chicas, como están?? Me opero el 13/11 con Juan Seren en el sanatorio de la Trinidad en San Isidro. Me voy a colocar 350 marca Mentor perfil alto, redodas. Igual como muuuuchas no estoy decidida totalmente en el tamaño... Ustedes que dicen?? Mido 1,63 y peso 53 kg y tengo poco busco...
Muchas gracias a tooodas por leeerme!! Besitos

Post
Hola, como vas llevando el post???

E
elian_5339237
15/11/15 a las 10:25
En respuesta a gerard_8457749

Ya me operé! el 08/10 con el dr. serén
Tengo mi álbum con fotos de antes y después que se llama Mentor350cc lo pueden encontrar en mi perfil. La que lo quiera ver me pide la contraseña. Saludos y mucha suerte!

Sanatorio de la Trinidad de San Isidro
Galeno Oro me cubrió toda la cirugía e internación
Sólo aboné las prótesis en Medic y con tarjeta de crédito en cuotas, pero Galeno me reintegran $6000 sólo tengo que solicitarlo.

Prótesis
-Centímetros cúbicos 350 (cc)
-Marca Mentor Memory Gel
-Perfil Alto
-Texturizadas
-Redondas

Operación
-Fecha de realización 08/10/2015
-Incisión Periareolar
- Plano de colocación: Submusculare

Contextura física
-Peso 55 Kg
-Altura 1,63
-Medida de contorno de busto antes 78 cm y después 90 cm
-Talla de sostén antes 85 sin llenar y después 90 completo.

Con nervios!!
Me opero el mes que viene y aún nose que ponerme podría ver tu álbum ??? Gracias

I
ismene_8575959
15/11/15 a las 16:58
En respuesta a trond_8013088

Respirar!!
Que bueno q estes contenta!!!
Creo q a lo q mas miedo le tengo es a eso q decis de no poder respirar!! Xq tanto tiempo los drenajes?

No te preocupes!
Lo de no poder respirar es como una exageración, nada mas es que es mucha la presión... Pero se puede. Lo que si... Los primeros días si estornudaba o tosía.. Era una torturaaaa. Jaja. Los drenajes no se.. El cirujano no se preocupo así que calculo que como me sigue drenando lo mejor era dejarlos un tiempo más. Así que el martes les escribo! No tengas miedo que tenés que mentalizarte de tener un buen post, ya ir tranquila (es difícil, lo sé) pero relajate que vas a ver que sale todo bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook