Foro / Salud

Qué cirujano escojo en valencia para aumento de pecho?

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 16:30
S
sali_5658290
11/9/15 a las 17:43

Hola! bueno hace un tiempo que quería operarme para un aumento de pecho y por fin voy a hacerlo! Informándome muchísimo, en las pag. web, foros y demás e recogido los nombre de estos Dr. pero un así estoy muy indecisa... es un paso muy importante para mi y quiero estar segura de en que manos me pongo. los doctores son:

Dr. Severiano Marín Bertolín
Dr. Julio Terren
Dr. Roberto Moltó
Dr.Ester García Andrés y Dr. Prieto Mulas

Qué opináis de ellos? necesito un poco de orientación!! GRACIAS!!!

Ver también

S
sali_5658290
16/9/15 a las 22:56

.
Muchas gracias... aun esty indecisa entre él y los doctores Ester y Pietro! Esty un poco en duda...

N
nilza_6084729
28/9/15 a las 15:56

Mamás tuberías
Hola chicas . Yo quería decir que el año pasado iba a operarme con los doctores prieto y mulas . Me informe muchísimo sobre ellos y hablan genial de ellos. Bueno , fui a su clínica , me vieron y me dijeron la solución . Estaba encantada con mi futura operación . Tenia fecha para el 11 de octubre , pero quede embaraza. Lo supe días después . Pero sigo manteniendo mi postura . Me operar con ellos sin dudas . Ya que mi complejo no me deja expresarme tan y como me gustaría !!! Saludos

A
arleth_9155958
1/10/15 a las 22:00

Hola
Yo estoy operada con carlos tejerina . Es el presidente de la secpre en valencia y jefe de cirujia plastica en el clinico .
Estoy muy contenta y mi caso no era facil .
De los que dices solo conozco a Julio Terren , que dicen que es muy bueno y encima en su consulta tiene provadores para que elijas forma y tamaño .
En Valencia twnemos la suerte de trber muy buwnos cirujsnis

E
elicia_6298260
26/11/15 a las 12:55

Operada
Hola, no he ido cosas buenas de Roberto Moltó. Respecto a Ester garcía creo que tiene muy poquita experiencia. Los otros dos creo que son buenos. Yo me operé con el dr bonanad en Dorsia. un beso.

G
gia_9058332
17/11/16 a las 20:43

No estoy muy de acuerdo con que los mejores cirujanos son los que trabajan tanto en pública como en privada. De hecho los tres cirujanos que operaban en pública y privada solo operaban por las tardes, después de habe estado trabajando todo el día en el hospital, al día siguiente no me daban el alta ellos, si no la enfermera o ayudante. Además no tenían consulta por la mañana porque estaban trabajando en el hospital.
Después me enteré por una amiga que es comercial de implantes mamarios que los cirujanos que más privada tienen no trabajan en el hospital porque no les hace falta. Y esos cirujanos trabajan más del doble que los que hacen pública. Y tiene su lógica, es sólo cuestión de cuanto tiempo tienes disponible para trabajar, si dedicas 8 horas al día en la pública es porque no tienen tanto trabajo en la privada.
En fin... vende mucho y como enfermera te conviene hacer publicidad de quien te contrata, pero no es cierto que los mejores sulen trabajar en la pública. Es más bien al revés, si trabajan en la privada bastante, no tienen tiempo para la pública. Lo que con todo mi respeto, no quiere decir que sean peores, sólo que tienen menos tiempo para dedicar a su privada, es decir a sus pacientes privadas.

W
wissal_5427777
23/11/16 a las 10:18
En respuesta a sali_5658290

Hola! bueno hace un tiempo que quería operarme para un aumento de pecho y por fin voy a hacerlo! Informándome muchísimo, en las pag. web, foros y demás e recogido los nombre de estos Dr. pero un así estoy muy indecisa... es un paso muy importante para mi y quiero estar segura de en que manos me pongo. los doctores son:

Dr. Severiano Marín Bertolín
Dr. Julio Terren
Dr. Roberto Moltó
Dr.Ester García Andrés y Dr. Prieto Mulas

Qué opináis de ellos? necesito un poco de orientación!! GRACIAS!!!

De todos los que comentas yo te recomiendo a los mios, Ester García y Pietro Mulas. Estoy operada con ellos desde agosto y me veo fenomenal desde el primer día. Tal vez mi caso es un poco particular, porque yo tenía un pecho bonito y sólo había que darle forma. Escogí unos implantes de redondos de 400cc mas o menos. A pesar de lo que pueda parecer me parecen super naturales, como si fuesen mías de toda la vida.
Hace poco se operó otra amiga que me vió fantástica, pero su pecho era tuberoso. En su caso la recuparación está siendo más lenta, pero se ven muy bonitas. Ella lleva anatómicas y no recuerdo bien el volumen.

S
sedat_7955077
15/5/17 a las 18:24

He leído opiniones muy positivas del Dr. Moltó en Valencia, me apunto al hilo

R
rayane_9729315
15/1/18 a las 11:16
En respuesta a sali_5658290

Hola! bueno hace un tiempo que quería operarme para un aumento de pecho y por fin voy a hacerlo! Informándome muchísimo, en las pag. web, foros y demás e recogido los nombre de estos Dr. pero un así estoy muy indecisa... es un paso muy importante para mi y quiero estar segura de en que manos me pongo. los doctores son:

Dr. Severiano Marín Bertolín
Dr. Julio Terren
Dr. Roberto Moltó
Dr.Ester García Andrés y Dr. Prieto Mulas

Qué opináis de ellos? necesito un poco de orientación!! GRACIAS!!!

De toda tu lista conozco a Ester García y Pietro Mulas.  Creo que con ellos acertará seguro. Suerte!!!

N
neyla_775813
24/1/18 a las 11:17
En respuesta a elicia_6298260

Operada
Hola, no he ido cosas buenas de Roberto Moltó. Respecto a Ester garcía creo que tiene muy poquita experiencia. Los otros dos creo que son buenos. Yo me operé con el dr bonanad en Dorsia. un beso.

Que tal quedaste de la operación con Bonanad ?

D
dorca_8313201
27/2/18 a las 10:28
En respuesta a elicia_6298260

Operada
Hola, no he ido cosas buenas de Roberto Moltó. Respecto a Ester garcía creo que tiene muy poquita experiencia. Los otros dos creo que son buenos. Yo me operé con el dr bonanad en Dorsia. un beso.

Yo tampoco he oido cosas buenas de Moltó. Supe de una chica que estuvo con una prótesis expuesta y se fué a Barcelona a cambiarsela. Vamos no muy contenta.
En cuanto a Bonanad, puede que sea muy bueno, pero el tema de Dorsia le resta categoría.
De Ester garcía he oido muy buenos comentarios. No se si tiene poca experiencia, pero ha estado trabajando con cirujanos de mucho renombre como Pitanguy y Raul Gaonzalez; y eso me hace creer que es buena en lo que hace.
Otros que no lo hacen mal son Julio Terren o Rodriguez Camps. Esos tienen mucha experiencia. Tal vez ya un poco mayores pero en experiencia no les gana casi nadie.
Así que hay que elegir.

M
michal_2843819
26/3/18 a las 16:30

Buenas Tardes! Alguna chica q se haya operado de aumento d pecho en la quiron valencia?? O q cirujanos recomendariais?? 
muchas gracias. 😉

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest