Foro / Salud

Mastopexia + lipo

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 22:25
O
olatz_9409936
10/9/15 a las 13:03

Hola!!!!

Después de mucho pensarlo y de consultar páginas y páginas de foros, de resultados, etc... he decidido someterme a una intervención de mastopexia y liposucción de rodilla para arriba con la doctora Garcia Dihinx en Zaragoza.

Según me ha indicado serán unas 5 horas de intervención con anestesia general en la clínica Quirón y la intervención está prevista para el próximo 2 de Octubre. El postoperatorio será según me dice "soportable" en la mayor parte de las zonas (especialmente en lo relativo a la mastopexia), y algo más doloroso en la zona lumbar...

Estoy impaciente por que llegue el día aunque también nerviosa por la espera, por las horas de quirófano y x la recuperación, porque tengo un peque de año y medio que no va a entender mi postoperatorio...

Confio en que todo vaya bien...

Si alguna haya pasado por una experiencia similar y podría contarme cómo fue y cómo está ahora se lo agradecería infinitamente.

Ver también

O
olatz_9409936
4/10/15 a las 22:25

Ya esta hecho
El viernes fue la operación y después de casi 6 horas de quirófano me desperté con mucho frío y sin saber muy bien donde estaba pero sin dolor.. Me dijo la cirujana que me había sacado 5,2 litros y me había disminuido el pecho una talla y subido para colocarlo perfecto... He pasado 48 horas en la clínica con analgésicos y antiinflamatorios y aunque la primera noche dormí mal porque no podía cambiar de postura, el día siguiente me levante con algo de dolor al levantar y sentar, y la noche la pase bastante mejor.

Ahora ya estoy en casa y aunque la zona de la espalda me molesta bastante al sentar y levantar es un dolor que se soporta bastante bien. No veo mucho resultado de la lipo (fue abdomen, cara interna muslos, cartucheras y espalda) porque estoy muy inflamada, pero los pechos han quedado redonditos, subiditos y más pequeños que antes y se nota un montón la diferencia, así que estoy contenta porque además no me han dolido prácticamente nada..

El miércoles tengo cita con el cirujano para quitarme la faja y los apositos del pecho a ver como va todo, así que estos próximos días reposo y a esperar..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir