Foro / Salud

Abdominoplastia y mamoplastia de aumento

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 5:24
O
odulia_6343829
9/9/15 a las 14:54

Buenas a todas, quisiera preguntarles y pedirles consejos a todas las chicas que se han realizado abdominoplastia y mamoplastia de aumento, para que os cuenten sus experiencias y podamos entre todas darnos una mano. Yo llevo 50 dias de operada, de a poco voy notando los cambios favorablemente aunque persisto con un poquito de molestia y dolores suaves, yo creo que es porque tengo un bebe de 1 año y este pesa 10.500 kg. En las lolas me eh colocado 450 cc que me encanta el volumen y como me esta quedando. Las espero y compartan sus experiencias y la que puede subir fotos de antes y despues y contar como fue la.cicatriz quedando de la abdominoplastia. GRACIASSSS!!

Ver también

O
odulia_6343829
9/9/15 a las 15:00

Sujetadores deportivos y remeras o camisetas
chicas luego de quitarse la faja y el sujetador post quirurgico que utilizaron, que recomiendan. gracias.

A
an0N_903335599z
14/9/15 a las 11:49

Mi experiencia
Hola!
Yo me oper hace un año de Abdominoplastia completa y todo perfecto excepto mi forma de cicatrizar, horrible, hace 15 días me han tenido q volver a operar para arreglarme la chica del ombligo y me ha quedado genial, y de paso me he hecho maxtopesia y aumento de pecho, después de dos críos y de quitarme dos bultos buenos del pecho q tenía más pequeño, se me quedó una diferencia enorme., todo ok excepto el tamaño, llevo 310cc y 220cc y me las veo enormes, estoy agobiada, han bajado bastante la hinchazón pero me las sigo viendo exageradas sin ropa.,y quería preguntarte si bajan mas o ya este tamaño q tengo es como se van a quedar
Respecto a dolores, la verdad q sigo teniendo bastante molestias en el pecho, no se hasta cuando van a estar así de duras , ah y me pican mucho tb
Por favor, cuéntame como has ido evolucionando
Gracias

O
odulia_6343829
14/9/15 a las 23:15
En respuesta a an0N_903335599z

Mi experiencia
Hola!
Yo me oper hace un año de Abdominoplastia completa y todo perfecto excepto mi forma de cicatrizar, horrible, hace 15 días me han tenido q volver a operar para arreglarme la chica del ombligo y me ha quedado genial, y de paso me he hecho maxtopesia y aumento de pecho, después de dos críos y de quitarme dos bultos buenos del pecho q tenía más pequeño, se me quedó una diferencia enorme., todo ok excepto el tamaño, llevo 310cc y 220cc y me las veo enormes, estoy agobiada, han bajado bastante la hinchazón pero me las sigo viendo exageradas sin ropa.,y quería preguntarte si bajan mas o ya este tamaño q tengo es como se van a quedar
Respecto a dolores, la verdad q sigo teniendo bastante molestias en el pecho, no se hasta cuando van a estar así de duras , ah y me pican mucho tb
Por favor, cuéntame como has ido evolucionando
Gracias

Hola lora
yo tengo 450 cc y me quedaron de tamaño 95 de corpiño, bajan aproximadamente hasta al tercer mes despues de la cirugia ahi vas a ver como quedaran, yo tuve molestias y picazon o ardor hasta 1 mes y medio despues de la cirugia que es normal, ya que es un proceso lento, algunas demoran mas otras menos todo depende de cada cuerpo, cada persona es diferente. cualquier cosita me escribes. besos

A
an0N_903335599z
14/9/15 a las 23:36
En respuesta a odulia_6343829

Hola lora
yo tengo 450 cc y me quedaron de tamaño 95 de corpiño, bajan aproximadamente hasta al tercer mes despues de la cirugia ahi vas a ver como quedaran, yo tuve molestias y picazon o ardor hasta 1 mes y medio despues de la cirugia que es normal, ya que es un proceso lento, algunas demoran mas otras menos todo depende de cada cuerpo, cada persona es diferente. cualquier cosita me escribes. besos

Fanu
Hola Fanu,

Gracias por responderme
De cuanto partías tu antes de operarte? Te lo pregunto porque depende mucho de eso para el tamaño o por lo menos eso dicen
Lo del picazón /ardor yo lo tengo y mucho, estoy incomoda pero espero q se pase pronto esta sensación tan rara y q me bajen por Dios!!!!
Mi cirujana tb me ha dicho q 3 meses van bajando
Y te quería preguntar, si al mes ya te pones sujetadores normales y si tienen q ser de alguna forma especial
Gracias

O
odulia_6343829
15/9/15 a las 4:59
En respuesta a an0N_903335599z

Fanu
Hola Fanu,

Gracias por responderme
De cuanto partías tu antes de operarte? Te lo pregunto porque depende mucho de eso para el tamaño o por lo menos eso dicen
Lo del picazón /ardor yo lo tengo y mucho, estoy incomoda pero espero q se pase pronto esta sensación tan rara y q me bajen por Dios!!!!
Mi cirujana tb me ha dicho q 3 meses van bajando
Y te quería preguntar, si al mes ya te pones sujetadores normales y si tienen q ser de alguna forma especial
Gracias

Te cuento
yo partia de 85 igual no tenia casi nada. si veras que dentro de poco pasara. al mes y medio ya utilizaba top deportivos que son los mas comodos. mi cirujano me dijo que evite los sujetadores con aros al menos por 6 meses, yo igual amo los top son super comodos y me quedan bellos, lucen mejor ahora.

O
odulia_6343829
15/9/15 a las 5:24
En respuesta a an0N_903335599z

Mi experiencia
Hola!
Yo me oper hace un año de Abdominoplastia completa y todo perfecto excepto mi forma de cicatrizar, horrible, hace 15 días me han tenido q volver a operar para arreglarme la chica del ombligo y me ha quedado genial, y de paso me he hecho maxtopesia y aumento de pecho, después de dos críos y de quitarme dos bultos buenos del pecho q tenía más pequeño, se me quedó una diferencia enorme., todo ok excepto el tamaño, llevo 310cc y 220cc y me las veo enormes, estoy agobiada, han bajado bastante la hinchazón pero me las sigo viendo exageradas sin ropa.,y quería preguntarte si bajan mas o ya este tamaño q tengo es como se van a quedar
Respecto a dolores, la verdad q sigo teniendo bastante molestias en el pecho, no se hasta cuando van a estar así de duras , ah y me pican mucho tb
Por favor, cuéntame como has ido evolucionando
Gracias

Lora te consulto
tu cicatriz como habia quedado? y porque te debieron operar nuevamente o como te la arreglaron??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir