Foro / Salud

Aumento pecho en sevilla. mario redondo, sicilia..?

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 12:50
A
an0N_981268299z
8/9/15 a las 16:42

buenas.. he decidido operarme del pecho despues de mucho pensarlo. Pero estoy en duda con varios cirujanos de sevilla. Mario Redondo, dr sicilia?? alguna operada con ellos? Lo que busco, al igual que casi todas supongo, es un pecho que quede lo más natural posible..graciass.

Ver también

A
an0N_910035299z
9/9/15 a las :24

Hola
Yo soy de sevilla perovivo en badajoz y yo me voy a operar en una clinica q se llama ciplex aqui en badajoz aunq el medico tb opera en sevilla se llama dr. Rodriguez carretero yo seguramente me opere en sevilla debido q tengo alli a mi familia y para el post me resulta mejor. Es un equipo bastante bueno atento te lo explican todo te aconsejan etc... Yo me operare el 30 d octubre me pondran unapotresis allergan de las merjocitas del mercado 415cc perfil alto y me tienen q abrir por la aureola para hacerme una maxopesia espero haberte ayudado un saludo

A
an0N_981268299z
9/9/15 a las 10:19
En respuesta a an0N_910035299z

Hola
Yo soy de sevilla perovivo en badajoz y yo me voy a operar en una clinica q se llama ciplex aqui en badajoz aunq el medico tb opera en sevilla se llama dr. Rodriguez carretero yo seguramente me opere en sevilla debido q tengo alli a mi familia y para el post me resulta mejor. Es un equipo bastante bueno atento te lo explican todo te aconsejan etc... Yo me operare el 30 d octubre me pondran unapotresis allergan de las merjocitas del mercado 415cc perfil alto y me tienen q abrir por la aureola para hacerme una maxopesia espero haberte ayudado un saludo

Gcs por la info!

Muchas gracias por responder y por la información. Yo estoy entre esos dos cirujanos por que he leído cosas buenas sobre ellos, aunque no he hablado directamente con nadie q se haya operado con ellos.. asi que tengo mis dudas y mis nervioss... pero supongo q es normal. Mucha suerte y cuenta cuando te hayas operado que tal te ha ido!!

A
an0N_910035299z
10/9/15 a las 16:15
En respuesta a an0N_981268299z

Gcs por la info!

Muchas gracias por responder y por la información. Yo estoy entre esos dos cirujanos por que he leído cosas buenas sobre ellos, aunque no he hablado directamente con nadie q se haya operado con ellos.. asi que tengo mis dudas y mis nervioss... pero supongo q es normal. Mucha suerte y cuenta cuando te hayas operado que tal te ha ido!!

De nada
Esq no se en este foro la gente la verdad q no cntsta solo les interesan las fotos. A mi tb me pasa lo mismo he leido muy bien d esa clinica pero tampoco conozco a nadie. Cuando me opere ya lo dire y si kieres te enseñare fotos para q veas

A
an0N_981268299z
10/9/15 a las 16:38
En respuesta a an0N_910035299z

De nada
Esq no se en este foro la gente la verdad q no cntsta solo les interesan las fotos. A mi tb me pasa lo mismo he leido muy bien d esa clinica pero tampoco conozco a nadie. Cuando me opere ya lo dire y si kieres te enseñare fotos para q veas

Genial !!
Pues genial! Así al menos puedo contar con el buen consejo de alguien una vez lo haya hecho. Yo tb cuando de el paso te contaré., pero me servirá mucho tu experiencia! Asi que por aquí estaré. Un besito y suerte!!!!

A
aquokka_0be78ez
10/9/15 a las 21:53

Operada con sicilia
Ola guapa. Mucho no te puedo ayudar.pero yo m opere de una rinoseptoplastia y otoplastia cn Sicilia este año.t puedo decir q los días q he ido a las revisiones e visto alguna chica operada del pecho esperando en la sala d espera.te puedo decir q mi resultado fue super natural y no parezco operada.bsts guapa

A
an0N_981268299z
11/9/15 a las 9:45
En respuesta a aquokka_0be78ez

Operada con sicilia
Ola guapa. Mucho no te puedo ayudar.pero yo m opere de una rinoseptoplastia y otoplastia cn Sicilia este año.t puedo decir q los días q he ido a las revisiones e visto alguna chica operada del pecho esperando en la sala d espera.te puedo decir q mi resultado fue super natural y no parezco operada.bsts guapa

Holaaaa
me alegro que estés tan contenta!!! Yo estoy deseando operarme ya.. pero por temas de trabajo no puedo hasta febrero.. aunq ya va quedando poco! Asi que en Octubre quiero coger cita e ir viendo.. uno de ellos será Sicilia !! Gracias por la info, Besos!!

A
an0N_644260199z
24/1/16 a las 19:23
En respuesta a an0N_981268299z

Holaaaa
me alegro que estés tan contenta!!! Yo estoy deseando operarme ya.. pero por temas de trabajo no puedo hasta febrero.. aunq ya va quedando poco! Asi que en Octubre quiero coger cita e ir viendo.. uno de ellos será Sicilia !! Gracias por la info, Besos!!

Estoy igual que tu
hola guapa, yo también me voy a operar y tengo la duda de ellos dos entre otros, pero aún estoy esperando la cita q la tengo en febrero... te has decidido tu ya? besos

P
patrik_9432526
25/1/16 a las 10:14

Holaaa!!!
Pues yo tb me kiero operar en Sevilla! yo lo haré en Qiron sagrado Corazón con Juliano Urbano la verdad es k tp conozco a nadie operada con él! pero e leído cosas buenas en algún k otro foro!yo psare x kirofano en tres meses tengo k esperar xk di a luz hace poco así k tb contare mi experiencia... ya k hay muy pocas de chicas operadas en Sevilla besos!!

A
an0N_644260199z
29/1/16 a las 12:50
En respuesta a an0N_981268299z

Gcs por la info!

Muchas gracias por responder y por la información. Yo estoy entre esos dos cirujanos por que he leído cosas buenas sobre ellos, aunque no he hablado directamente con nadie q se haya operado con ellos.. asi que tengo mis dudas y mis nervioss... pero supongo q es normal. Mucha suerte y cuenta cuando te hayas operado que tal te ha ido!!

Hola lucia
te operastes ? q tal tu experiencia? con quien lo hicistes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir