Foro / Salud

Aumento de pecho dr. martín del yerro/dr. antonio fco. porcuna

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 12:52
X
xicu_5890361
7/9/15 a las 20:32

Hola a todas!
La semana que viene tengo primera consulta con el Dr Martín del Yerro y con el Dr Antonio Fco. Porcuna. Alguna que se haya operado con ellos? impresiones? resultados? precios?
Mil gracias!

Ver también

B
beymar_9171338
19/9/15 a las 11:55

Porcuna
Holaa, yo también fui a verlos a los dos y me quedé con Porcuna, me transmitió mucha confianza desde el principio y no me equivoqué, fue una experiencia increible. De precio no es de los más baratos pero es que yo no me la juego en estas cosas, prefiero ir a lo bueno y seguro porque es mi salud. Ellos te hacen un presu según lo que necesitas, creo que la primera consulta sigue siendo gratuita para que le puedas preguntar. Y de resultados... geniales, creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hice un aumento porque tenía poquito pecho y ahora puedo lucir un escotazo, me encanta
Mucha suerte, es una experiencia increible.

X
xicu_5890361
19/9/15 a las 12:19
En respuesta a beymar_9171338

Porcuna
Holaa, yo también fui a verlos a los dos y me quedé con Porcuna, me transmitió mucha confianza desde el principio y no me equivoqué, fue una experiencia increible. De precio no es de los más baratos pero es que yo no me la juego en estas cosas, prefiero ir a lo bueno y seguro porque es mi salud. Ellos te hacen un presu según lo que necesitas, creo que la primera consulta sigue siendo gratuita para que le puedas preguntar. Y de resultados... geniales, creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hice un aumento porque tenía poquito pecho y ahora puedo lucir un escotazo, me encanta
Mucha suerte, es una experiencia increible.

Gracias por tu respuesta!
Fui hace un par de días a visitar al Dr Porcuna y ya tengo fecha de operación me pareció un profesional de los pies a la cabeza! Espero que todo salga bien. Muchísimas gracias y a disfrutar!

B
beymar_9171338
2/10/15 a las 12:52
En respuesta a xicu_5890361

Gracias por tu respuesta!
Fui hace un par de días a visitar al Dr Porcuna y ya tengo fecha de operación me pareció un profesional de los pies a la cabeza! Espero que todo salga bien. Muchísimas gracias y a disfrutar!

Genial
Wow, me alegro mucho, todo irá muy bien, ya nos contarás qué tal los resultados. Disfruta cada segundo porque es una experiencia muy emocionante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir