Foro / Salud

Rinoplastia para otoño 2015

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 14:17
Y
yuka_6971292
4/9/15 a las 18:05

hola chic@s abro esta charla para las que estamos desquiciadas buscando cirus y estamos pensando operarnos en otoño de este 2015.
Os cuento un poco mi caso.
Tengo un complejo de narices! Ya sabéis a lo que me refiero,verdad?
Tengo nariz aguileña(odio esa palabra)
Y también odio que me vean de perfil.
Tengo 30 años y no recuerdo un día de mi vida , que no haya pensando : de este año no pasa,me opero! Pero por circunstancias de la vida y por miedo seamos sinceros, no lo he hecho.
Ahora es cuando mas pesa este complejo,hasta el punto de estar al borde de la depresión.
Bueno no quiero deprimir a nadie.
Eso que contéis vuestras experiencias a las que se han operado
Y a las que estamos en ello, vuestros miedos ,dudas ..estoy ayuda a desahogarte
Esta semana,visitó a un ciru muy nombrado aquí. Estoy de los nervios! Y solo es una consulta XD

Ver también

Y
yuka_6971292
4/9/15 a las 23:38

Algún álbum de rino con vilar sancho?
por favor! Nadie? En serio?
Me va a dar algo,no pienso en otra cosa
Cuantas dudas por diosssss
Merecerá la pena?
Quedare bien?
Y si no he buscado suficiente información y meto la pata?
Dios que duro es esto!

N
navid_8291391
5/9/15 a las 3:15
En respuesta a yuka_6971292

Algún álbum de rino con vilar sancho?
por favor! Nadie? En serio?
Me va a dar algo,no pienso en otra cosa
Cuantas dudas por diosssss
Merecerá la pena?
Quedare bien?
Y si no he buscado suficiente información y meto la pata?
Dios que duro es esto!

Mi experiencia
Yo estuve años acomplejada pasandolo fatal, y por fin me decidi. Llevo 9 meses ya operada y no puedo estar mas feliz. Odiaba mi nariz, mi cara con esa nariz, el maldito perfil, las fotos despistadas en las que decia noooooo, que horrible. Ahora soy feliz, y mi nariz mas bonita no pudo quedar. Tengo album, te cuento todo por privado si quieres. Soy de Madrid.

Y
yuka_6971292
5/9/15 a las 17:25
En respuesta a navid_8291391

Mi experiencia
Yo estuve años acomplejada pasandolo fatal, y por fin me decidi. Llevo 9 meses ya operada y no puedo estar mas feliz. Odiaba mi nariz, mi cara con esa nariz, el maldito perfil, las fotos despistadas en las que decia noooooo, que horrible. Ahora soy feliz, y mi nariz mas bonita no pudo quedar. Tengo album, te cuento todo por privado si quieres. Soy de Madrid.

Qué alegría me das!
Gracias por contar lo bien que estas.
Me da una envidia ( sana) jaja, eres una valiente, y te mereces estar disfrutando de tu nueva nariz.
Hay que ser muy valiente para dar un paso así y mas leyendo casos como los que hay aquí.
Yo hay días que pienso : que me quedo como estoy !
Y otros ( los que mas) pienso que si no lo hago voy a seguir con este complejo hasta el día de mi muerte.
Es como una cadena que no te deja ser libre.
Es un peso que tienes que llevar siempre y que cada día pesa mas.
No es solo en las fotos, es el día a día , cuando vas en el coche ,andando por la calle, sentada en clase o trabajando . Si hay un grupo de gente y tienes que mostrarle el perfil a alguno de ellos . Yo personalmente no se ni lo que digo me pongo tan nerviosa que se me va lo que estoy pensando. Es algo horrible un vive contigo!
Hay que tenerlo para entenderlo..
El otro hablando con mi madre, ella me comentaba que no me entendía . Que me apoya si , pero que tengo que entender que cada uno es como es y tiene que aceptarse así.
No estoy de acuerdo, yo no era así.
A mi me dieron un golpe de pequeña 12 o 13 años y de ahí mi giba.
Si hay algo que te molesta mucho, muchísimo y que te hace sufrir . Por que no arreglarlo?
En fin que me enrollo jaja
Ahora te pregunto por privi los detalles maritasalsa
Y a las demás animaos a escribir y hacemos un grupito guapo!

L
laiene_8445182
6/9/15 a las :49
En respuesta a yuka_6971292

Qué alegría me das!
Gracias por contar lo bien que estas.
Me da una envidia ( sana) jaja, eres una valiente, y te mereces estar disfrutando de tu nueva nariz.
Hay que ser muy valiente para dar un paso así y mas leyendo casos como los que hay aquí.
Yo hay días que pienso : que me quedo como estoy !
Y otros ( los que mas) pienso que si no lo hago voy a seguir con este complejo hasta el día de mi muerte.
Es como una cadena que no te deja ser libre.
Es un peso que tienes que llevar siempre y que cada día pesa mas.
No es solo en las fotos, es el día a día , cuando vas en el coche ,andando por la calle, sentada en clase o trabajando . Si hay un grupo de gente y tienes que mostrarle el perfil a alguno de ellos . Yo personalmente no se ni lo que digo me pongo tan nerviosa que se me va lo que estoy pensando. Es algo horrible un vive contigo!
Hay que tenerlo para entenderlo..
El otro hablando con mi madre, ella me comentaba que no me entendía . Que me apoya si , pero que tengo que entender que cada uno es como es y tiene que aceptarse así.
No estoy de acuerdo, yo no era así.
A mi me dieron un golpe de pequeña 12 o 13 años y de ahí mi giba.
Si hay algo que te molesta mucho, muchísimo y que te hace sufrir . Por que no arreglarlo?
En fin que me enrollo jaja
Ahora te pregunto por privi los detalles maritasalsa
Y a las demás animaos a escribir y hacemos un grupito guapo!

Re rinoplastia 2015
Hola a todos!yo tb me quiero hacer rinoplastia este año
Maritasalsa cual fue tu cirujano??
Dalma85 con quien te quieres operar??
Alguna opinion del Dr Arquero en rinoplastia??

Y
yuka_6971292
6/9/15 a las 1:40
En respuesta a laiene_8445182

Re rinoplastia 2015
Hola a todos!yo tb me quiero hacer rinoplastia este año
Maritasalsa cual fue tu cirujano??
Dalma85 con quien te quieres operar??
Alguna opinion del Dr Arquero en rinoplastia??

Hola merblue
No soy de Madrid , pero lo que tengo claro es que iré allí a operarme.
Aun no tengo decidido con quien. Tengo uno en mente , eso no lo voy a negar.
Lo elegí por las buenas opiniones que leí sobre el . Sinceramente no tengo otras opciones para guiarme que este foro y otros. No conozco a nadie que se haya intervenido de rinoplastia.
Hay una chica que mi cuidad , que se que lo ha hecho. No se con quien y no es plan de preguntarle por la calle: oye tu! Quien te opero jaja. Bromas aparte
Todos coinciden en opiniones.
Te digo por privado si quieres el nombre.
No tengo nada claro, voy a visitar a los que me gustan y luego pensare detenidamente cual de ellos me da más confianza.
Ayudan mucho los álbumes y creo que todas deberíamos colaborar ( prometo que lo haré)
No quiero dar nombres por aquí, pero contesto a todos los privados.

N
navid_8291391
8/9/15 a las 22:25

Ramón calderon
Me operó el Dr Ramon Calderon en Madrid, en el hospital Nisa en el pardo de Aravaca! Más feliz no puedo estar, si quieres puedes ver mi album en mi perfil, te doy la contraseña por privado. No os lo penseis mas, cada dia que pasa es un dia mas amargado con tu fisico y luego te das cuenta de que te cambia la vida!

Y
yuka_6971292
9/9/15 a las :06
En respuesta a yuka_6971292

Hola merblue
No soy de Madrid , pero lo que tengo claro es que iré allí a operarme.
Aun no tengo decidido con quien. Tengo uno en mente , eso no lo voy a negar.
Lo elegí por las buenas opiniones que leí sobre el . Sinceramente no tengo otras opciones para guiarme que este foro y otros. No conozco a nadie que se haya intervenido de rinoplastia.
Hay una chica que mi cuidad , que se que lo ha hecho. No se con quien y no es plan de preguntarle por la calle: oye tu! Quien te opero jaja. Bromas aparte
Todos coinciden en opiniones.
Te digo por privado si quieres el nombre.
No tengo nada claro, voy a visitar a los que me gustan y luego pensare detenidamente cual de ellos me da más confianza.
Ayudan mucho los álbumes y creo que todas deberíamos colaborar ( prometo que lo haré)
No quiero dar nombres por aquí, pero contesto a todos los privados.

Día de consulta
Bueno chic@s , hoy he tenido una visita con el ciru. Me ha informado de todo y .. Estoy mas liada que antes jaja
Ahora toca pensar, no me entiendo ni yo.
Antes cuando nadie me apoyaba hubiera dado cualquier cosa por operarme y ahora estoy cagada de miedo.
Si es lo que siempre he deseado. Que me pasa? Por que no me decido?
Tengo ratos en los que pienso: cuanto antes mejor! Y otros pienso : bueno, de todo .
Chicas , no sabéis como os admiro, a las operadas. Hay que tenerlos muy bien puestos.
Que bien se esta portando conmigo la gente de este foro, me emociono y todo jaja ( que sensible estoy)
Es cierto recibo privados todos los días, contando experiencias, contras de álbumes , apoyo moral.
Esto es una pasada!
Me siento comprendida , gracias a todos y todas..
Yo si doy el paso ( que va a ser que si ) jaja
Haré lo mismo no me voy a olvidar del foro.

J
judi_9562298
26/9/15 a las 20:35
En respuesta a navid_8291391

Ramón calderon
Me operó el Dr Ramon Calderon en Madrid, en el hospital Nisa en el pardo de Aravaca! Más feliz no puedo estar, si quieres puedes ver mi album en mi perfil, te doy la contraseña por privado. No os lo penseis mas, cada dia que pasa es un dia mas amargado con tu fisico y luego te das cuenta de que te cambia la vida!

Rinoplastia
me podrias pasar tu clave porfa, estoy deseando operarme y he visitado algunos cirujanos y todavia no hay ninguno que me convezca. gracias!!

M
mare_9060651
28/9/15 a las 11:51
En respuesta a yuka_6971292

Día de consulta
Bueno chic@s , hoy he tenido una visita con el ciru. Me ha informado de todo y .. Estoy mas liada que antes jaja
Ahora toca pensar, no me entiendo ni yo.
Antes cuando nadie me apoyaba hubiera dado cualquier cosa por operarme y ahora estoy cagada de miedo.
Si es lo que siempre he deseado. Que me pasa? Por que no me decido?
Tengo ratos en los que pienso: cuanto antes mejor! Y otros pienso : bueno, de todo .
Chicas , no sabéis como os admiro, a las operadas. Hay que tenerlos muy bien puestos.
Que bien se esta portando conmigo la gente de este foro, me emociono y todo jaja ( que sensible estoy)
Es cierto recibo privados todos los días, contando experiencias, contras de álbumes , apoyo moral.
Esto es una pasada!
Me siento comprendida , gracias a todos y todas..
Yo si doy el paso ( que va a ser que si ) jaja
Haré lo mismo no me voy a olvidar del foro.

Hola a todas!
Dalma85 te entiendo perfectamente cuando describes como es tu día a día con tu nariz actual, a mi me pasa lo mismo, todo el día pendiente si me ven de perfil, si reírme o no...
Hace 3 semanas que visité a un cirujano y aunque me gustó tengo muchas dudas sobre como quedaré, si dolerá... además me lo haría con anestesia local más sedación y no sé si notaré algo durante la operación. Ya te decidiste tu? Yo estoy hecha un mar de dudas.

Muchas gracias y hasta pronto!

Y
yuka_6971292
29/9/15 a las :00
En respuesta a laiene_8445182

Re rinoplastia 2015
Hola a todos!yo tb me quiero hacer rinoplastia este año
Maritasalsa cual fue tu cirujano??
Dalma85 con quien te quieres operar??
Alguna opinion del Dr Arquero en rinoplastia??

Merblue
No se si te conteste en privamos merblue , por si no fue así aquí voy.
Llevo mucho tiempo metida en foros leyendo comentarios y por lo que he leído Vilar Sancho es uno de los mejores.
Así que , creo que será con el.
Lo que mas me ha animado ha sido ver el resultado reciente de una chica operada hace 3 meses . Esta espectacular! Muy muy natural
Es lo que yo busco y tiene una nariz con la misma características que la mía.
Tengo ya hecho el preoperatorio y me queda ir a verle para entregárselo y elegir fecha.

K
kamala_9076082
4/10/15 a las 14:38

Rino + septo
Hola dalma85!!
Yo estoy igual, llevo toda la vida viendo mi nariz desproporcionada con mi cara, pero más o menos lo sobrellevaba, y todo el mundo te dice lo típico: La nariz da personalidad, va con tu cara, etc.
No creo que sea así, los últimos dos años lo he notado además un montón, tenía mal la boca, y me puse aparato, para lo que me quitaron unos premolares y además adelgacé bastante. Ahora mi nariz parece 2 veces más grande, me la noto muchísimo más porque me ha cambiado el perfil entero, la cara más finita, pfff.
Toda la vida pensándolo, pero cuando ya mi propio dentista me dijo q si me había planteado retocarme la nariz, me decidí.
Este invierno me opero, no te deprimas que para eso existe la cirujía plástica, si es una decisión muy meditada, seguro q es para bien.
Yo voy a mirar con Arquero y Oliverio, has ido ya a consulta¿

I
idan_5534103
5/10/15 a las 23:03

Buscando coquito166
Hola esto crea ansiedad madre mía tanto leer tantas visitas a clínicas seme esta haciendo muy difícil decidirme para una rinoplastia ,alguien me puede oriental gracias

Y
yuka_6971292
6/10/15 a las 7:12
En respuesta a kamala_9076082

Rino + septo
Hola dalma85!!
Yo estoy igual, llevo toda la vida viendo mi nariz desproporcionada con mi cara, pero más o menos lo sobrellevaba, y todo el mundo te dice lo típico: La nariz da personalidad, va con tu cara, etc.
No creo que sea así, los últimos dos años lo he notado además un montón, tenía mal la boca, y me puse aparato, para lo que me quitaron unos premolares y además adelgacé bastante. Ahora mi nariz parece 2 veces más grande, me la noto muchísimo más porque me ha cambiado el perfil entero, la cara más finita, pfff.
Toda la vida pensándolo, pero cuando ya mi propio dentista me dijo q si me había planteado retocarme la nariz, me decidí.
Este invierno me opero, no te deprimas que para eso existe la cirujía plástica, si es una decisión muy meditada, seguro q es para bien.
Yo voy a mirar con Arquero y Oliverio, has ido ya a consulta¿

Consulta y día de operación!
bueno , es dicifil no deprirse.
Te agradezco los ánimos, ahora mismo hacen falta.
Todo esto es muy difícil, al menos, para mi.
Yo también noto mi nariz peor y es que con los años cambia. Y no a mejor, para nuestra desgracia.
Fui a la visita hará como un mes y ya tengo día.
Estoy asustada, es algo nuevo, y tengo muchos temores. Pero tengo que hacerlo, cuando me miro pienso: quieres quedarte así para siempre?
Es ahora o nunca, la decisión esta tomada.
Espero tener suerte y entrar aquí a deciros lo bien que fue. Aunque ahora mismo estoy tan pesimista, que no se , no se.
Y si , coquito crea ansiedad, obsesion y no se cuantas cosas mas. Pero gracias a dios que existe el foro, porque si no , de donde íbamos a sacar tanta información.
Si te sirve de consuelo yo pase un año entero leyendo sin participar, en este , y otros foros.
Empece a leer malas experiencias, y saque en claro con quien no me operaria.
Busque al mejor, para era aquel que dejaba a sus pacientes tan contentos que no entraban aquí para criticarle. Alguien que mejorase los defectos de la nariz y no intentase cambiarla entera, que respondiera si algo salía mal y que no te vendiese 20 operaciones mas.
Creo haberlo encontrado! Y si no es así, no habrá sido por no dedicarle tiempo.
Lo que termino de convencerme, fue ver un resultado reciente. Una chica operada por el, no podía creerlo, había buscado tanto..
Era una nariz muy parecida a la mía y el resultado en mi opinión es perfecto.

I
idan_5534103
7/10/15 a las 15:11
En respuesta a yuka_6971292

Consulta y día de operación!
bueno , es dicifil no deprirse.
Te agradezco los ánimos, ahora mismo hacen falta.
Todo esto es muy difícil, al menos, para mi.
Yo también noto mi nariz peor y es que con los años cambia. Y no a mejor, para nuestra desgracia.
Fui a la visita hará como un mes y ya tengo día.
Estoy asustada, es algo nuevo, y tengo muchos temores. Pero tengo que hacerlo, cuando me miro pienso: quieres quedarte así para siempre?
Es ahora o nunca, la decisión esta tomada.
Espero tener suerte y entrar aquí a deciros lo bien que fue. Aunque ahora mismo estoy tan pesimista, que no se , no se.
Y si , coquito crea ansiedad, obsesion y no se cuantas cosas mas. Pero gracias a dios que existe el foro, porque si no , de donde íbamos a sacar tanta información.
Si te sirve de consuelo yo pase un año entero leyendo sin participar, en este , y otros foros.
Empece a leer malas experiencias, y saque en claro con quien no me operaria.
Busque al mejor, para era aquel que dejaba a sus pacientes tan contentos que no entraban aquí para criticarle. Alguien que mejorase los defectos de la nariz y no intentase cambiarla entera, que respondiera si algo salía mal y que no te vendiese 20 operaciones mas.
Creo haberlo encontrado! Y si no es así, no habrá sido por no dedicarle tiempo.
Lo que termino de convencerme, fue ver un resultado reciente. Una chica operada por el, no podía creerlo, había buscado tanto..
Era una nariz muy parecida a la mía y el resultado en mi opinión es perfecto.

Buscando
Hola ayer fui a ver al doctor alessandro en la clinica la luz y al docto jimenez bellinda en clinica garcilaso, si tenia dudas ahora muchas mas puuuuu.Alessandro la operación q me propone tardaria como 3h y media y una noche ingresada anestesia general 4.800 rinoplastia abiert.El doctor jimenez bellinda me miro la nariz y me digo q rinoplastia cerrada a noser q se complicara y fuera abierta tardaria 1 hora y anestasia local cn sedacion 3.500 a si que madreee q lio tengo

Y
yuka_6971292
10/10/15 a las :11
En respuesta a idan_5534103

Buscando
Hola ayer fui a ver al doctor alessandro en la clinica la luz y al docto jimenez bellinda en clinica garcilaso, si tenia dudas ahora muchas mas puuuuu.Alessandro la operación q me propone tardaria como 3h y media y una noche ingresada anestesia general 4.800 rinoplastia abiert.El doctor jimenez bellinda me miro la nariz y me digo q rinoplastia cerrada a noser q se complicara y fuera abierta tardaria 1 hora y anestasia local cn sedacion 3.500 a si que madreee q lio tengo

Coquito166
como llevas la elección del ciru?
Que difícil es.. Hay que darle muchas vueltas .
Un consejo: busca resultados ! A mi eso fue lo que me hiZo decidirme. Ver un problema parecido al mío y la solución que le dio.. Y la experiencia contada por la chica. Fue el empujón que me hacia falta.
Pregunta , busca , lee y vuelve a leer todas las charlas donde salgan los cirus elegidos , siempre encontraras algo nuevo. Y será un paso más hacia adelante en este camino.

N
naema_8437641
10/10/15 a las 14:23

Rino valencia
hola a todas, yo m opero la semana q viene en valencia y estoy muy nerviosa, tengo mucho miedo al resultado, m hago rino + menton y tengo mucho miedo a no reconocerme y quedae peor de frente, xq en mi casa el problema es el perfil, m gustaria hablae con alguien...

M
mare_9060651
10/10/15 a las 15:15
En respuesta a naema_8437641

Rino valencia
hola a todas, yo m opero la semana q viene en valencia y estoy muy nerviosa, tengo mucho miedo al resultado, m hago rino + menton y tengo mucho miedo a no reconocerme y quedae peor de frente, xq en mi casa el problema es el perfil, m gustaria hablae con alguien...

Rino bcn
Hola! Yo me operé ayer pero d rino solo.. Espero que te vaya muy bien!!

Raquel

Y
yevhen_6953398
13/10/15 a las 17:53
En respuesta a navid_8291391

Mi experiencia
Yo estuve años acomplejada pasandolo fatal, y por fin me decidi. Llevo 9 meses ya operada y no puedo estar mas feliz. Odiaba mi nariz, mi cara con esa nariz, el maldito perfil, las fotos despistadas en las que decia noooooo, que horrible. Ahora soy feliz, y mi nariz mas bonita no pudo quedar. Tengo album, te cuento todo por privado si quieres. Soy de Madrid.

Maritasalsa
Hola maritasalsa, con que cirujano te operaste? me puedes mandar tu contraseña??

N
navid_8291391
13/10/15 a las 18:06
En respuesta a yevhen_6953398

Maritasalsa
Hola maritasalsa, con que cirujano te operaste? me puedes mandar tu contraseña??

Ramón calderón nájera
Te paso mi contraseña por privado. Me operó Ramon Calderón

N
najah_7837693
13/10/15 a las 18:32

Raimundo diaz cantero
Yo tengo cita con el para rinoplastia alguien sabe si es bueno en gluteoplastia si lo es me dejo uns gluteos precioso

H
heleia_9351477
23/10/15 a las 12:53

Hola
Qué tal Dalma86? ya te operaste? Creo haber leído que era el 21de octubre. Por favor, no dejes de informarnos de los resultados y evolución! Yo estoy pendiente de las pruebas para fijar fecha. Por cierto te mandé algún privado...

A
achipmunk_170276z
24/10/15 a las 11:47
En respuesta a navid_8291391

Ramón calderon
Me operó el Dr Ramon Calderon en Madrid, en el hospital Nisa en el pardo de Aravaca! Más feliz no puedo estar, si quieres puedes ver mi album en mi perfil, te doy la contraseña por privado. No os lo penseis mas, cada dia que pasa es un dia mas amargado con tu fisico y luego te das cuenta de que te cambia la vida!

Fotos rinoplastia
Hola, yo estoy buscando cirujano en Madrid para una rinoplastia. El lunes tengo cita con Monreal pero me interesa mucho conocer tu caso con el Dr Calderón, el Hospital Nisa Pardo Aravaca es donde di a luz así que ya le conozco.
Podrías hacerme llegar tus fotos por favor y cuánto te cobró?
Muchas gracias

A
albina_9059981
25/10/15 a las 2:42
En respuesta a naema_8437641

Rino valencia
hola a todas, yo m opero la semana q viene en valencia y estoy muy nerviosa, tengo mucho miedo al resultado, m hago rino + menton y tengo mucho miedo a no reconocerme y quedae peor de frente, xq en mi casa el problema es el perfil, m gustaria hablae con alguien...

Hola
Hola! Ya te operaste? Como ha ido todo? Yo quiero hacerme una rinosecundaria y busco un buen ciru en valencia.. quien te operó a ti? Bueno si quieres me cuentas, me vendría bien una ayudira para decidirme!!!

A
an0N_583863399z
25/10/15 a las 10:16
En respuesta a navid_8291391

Ramón calderón nájera
Te paso mi contraseña por privado. Me operó Ramon Calderón

Yo quiero operarme
de la nariz e igual también necesito mentón y me gustaría ver tu álbum me podrías pasar tu contra.
Muchas gracias

V
vilma_6363602
27/10/15 a las 22:54

Operada hoy
Te animo a que te opere, te voy a contar mi historia a ver si así te animas. yo tengo el tabique movido y roto a causa de un golpe, decidí operarme aparte de para mejorar mi salud mejorar también la estética. te recomiendo que te pases con la clínica Bruselas de Madrid son profesionales como la copa de un pino, majisimos y muy cercanos. yo estoy muy incomoda por los tapones apenas puedo respirar es lo único malo que tiene, el viernes me quitan los tapones y quizá pueda empezar a respirar ya bien, menos mal que tengo pastillas para relajarme y dormir así se pasa todo más rápido. no siento baza de dolor. espero que te sirva y que te animes!!! bss

V
vilma_6363602
27/10/15 a las 22:57
En respuesta a mare_9060651

Rino bcn
Hola! Yo me operé ayer pero d rino solo.. Espero que te vaya muy bien!!

Raquel

Rino
Hola que tal!? como vas yo me opere hoy por la mañana y tengo que reconocer que me agobia mucho el no respirar por la nariz. saludos!!

V
vilma_6363602
27/10/15 a las 23:01
En respuesta a yuka_6971292

Consulta y día de operación!
bueno , es dicifil no deprirse.
Te agradezco los ánimos, ahora mismo hacen falta.
Todo esto es muy difícil, al menos, para mi.
Yo también noto mi nariz peor y es que con los años cambia. Y no a mejor, para nuestra desgracia.
Fui a la visita hará como un mes y ya tengo día.
Estoy asustada, es algo nuevo, y tengo muchos temores. Pero tengo que hacerlo, cuando me miro pienso: quieres quedarte así para siempre?
Es ahora o nunca, la decisión esta tomada.
Espero tener suerte y entrar aquí a deciros lo bien que fue. Aunque ahora mismo estoy tan pesimista, que no se , no se.
Y si , coquito crea ansiedad, obsesion y no se cuantas cosas mas. Pero gracias a dios que existe el foro, porque si no , de donde íbamos a sacar tanta información.
Si te sirve de consuelo yo pase un año entero leyendo sin participar, en este , y otros foros.
Empece a leer malas experiencias, y saque en claro con quien no me operaria.
Busque al mejor, para era aquel que dejaba a sus pacientes tan contentos que no entraban aquí para criticarle. Alguien que mejorase los defectos de la nariz y no intentase cambiarla entera, que respondiera si algo salía mal y que no te vendiese 20 operaciones mas.
Creo haberlo encontrado! Y si no es así, no habrá sido por no dedicarle tiempo.
Lo que termino de convencerme, fue ver un resultado reciente. Una chica operada por el, no podía creerlo, había buscado tanto..
Era una nariz muy parecida a la mía y el resultado en mi opinión es perfecto.

Rinoplastia
dalma85 te operaste ya!? yo me operado esta mañana y ya estoy en casita intentando respirar porque los tapones son un coñazo. estoy deseando ver los resultados y llegar al curro y que la gente me vea jajaj saludoss

R
rober_9363506
29/10/15 a las 16:39
En respuesta a kamala_9076082

Rino + septo
Hola dalma85!!
Yo estoy igual, llevo toda la vida viendo mi nariz desproporcionada con mi cara, pero más o menos lo sobrellevaba, y todo el mundo te dice lo típico: La nariz da personalidad, va con tu cara, etc.
No creo que sea así, los últimos dos años lo he notado además un montón, tenía mal la boca, y me puse aparato, para lo que me quitaron unos premolares y además adelgacé bastante. Ahora mi nariz parece 2 veces más grande, me la noto muchísimo más porque me ha cambiado el perfil entero, la cara más finita, pfff.
Toda la vida pensándolo, pero cuando ya mi propio dentista me dijo q si me había planteado retocarme la nariz, me decidí.
Este invierno me opero, no te deprimas que para eso existe la cirujía plástica, si es una decisión muy meditada, seguro q es para bien.
Yo voy a mirar con Arquero y Oliverio, has ido ya a consulta¿

Rino arquero
Hola a todas! Por fin despues de pensar mucho mucho que hacer y liberarme de los miedos ya esta hecho! me opero con Arquero en Diciembre. La verdad esq no me da tanto miedo la operación como los resultados, pero en fin, hay que arriesgar! Mi caso es algo complicado; tabique desviado, giba, punta caida... vamos un cuadro! jaja
alguna operada con el?
un saludo a todas y muuucho animo!

H
harald_5704254
5/12/15 a las 6:27
En respuesta a yuka_6971292

Consulta y día de operación!
bueno , es dicifil no deprirse.
Te agradezco los ánimos, ahora mismo hacen falta.
Todo esto es muy difícil, al menos, para mi.
Yo también noto mi nariz peor y es que con los años cambia. Y no a mejor, para nuestra desgracia.
Fui a la visita hará como un mes y ya tengo día.
Estoy asustada, es algo nuevo, y tengo muchos temores. Pero tengo que hacerlo, cuando me miro pienso: quieres quedarte así para siempre?
Es ahora o nunca, la decisión esta tomada.
Espero tener suerte y entrar aquí a deciros lo bien que fue. Aunque ahora mismo estoy tan pesimista, que no se , no se.
Y si , coquito crea ansiedad, obsesion y no se cuantas cosas mas. Pero gracias a dios que existe el foro, porque si no , de donde íbamos a sacar tanta información.
Si te sirve de consuelo yo pase un año entero leyendo sin participar, en este , y otros foros.
Empece a leer malas experiencias, y saque en claro con quien no me operaria.
Busque al mejor, para era aquel que dejaba a sus pacientes tan contentos que no entraban aquí para criticarle. Alguien que mejorase los defectos de la nariz y no intentase cambiarla entera, que respondiera si algo salía mal y que no te vendiese 20 operaciones mas.
Creo haberlo encontrado! Y si no es así, no habrá sido por no dedicarle tiempo.
Lo que termino de convencerme, fue ver un resultado reciente. Una chica operada por el, no podía creerlo, había buscado tanto..
Era una nariz muy parecida a la mía y el resultado en mi opinión es perfecto.

Sin miedo
Llevo años leyendo el mismo tema en estos foros... y ahora mismo me acabo de registrar para escribir por primera vez.
27 años, hombre, o nedio niño para algunos.. la cuestion es esa, nariz aguilwña, grandecita y demas cosas.. total, complejo desde niño.. con mote incluido..
Escribo hoy 5 meses despues de haberme operado y tengo q decir q soy lo mas tonto q existe por no haber gastado con 18 años este dinero.. es q ni me acuerdo del prejuicio de q no me vean de perfil... cuando lo pienso digo.. ... ... el problwmon q twnias en el coco y q ya ni lo piwnses.. Lo mejor q he echo por q me quitado una carga.. y se q el problema era mio q la gente le da igual q tengas la nariZ grande.. pero si asi eres mas feliz contigo mismo... tube mucho miedo.. hasta el punto de levantarme de la camilla 5 minutos antes de q me durmieran..
Ahora hablo del postoperatorio... ni estube en casa.. todo el dia por ahi en pleno verano. Dolor ninguno.. molesto si por vendaje y tapones.. pero repito lo pasas peor resfriado o con un grano en el culo q no te deja sentarte... y lo puse a pruwba q hasta llorw a lagrima viva el segundo dia de post hay metienso presion en la napia.. no es nada... y con el miedo q tenido en años... tengo q dvir q habra malas experiencias como todo.. pwro la mia no y mira q necesitare una segunda pequeña intervención por q respuro solo de un lado..pero bueno ese problema ya lotenia antes y ahora todo y q es un poquito peor q antes lo compwnsa con creces lo bien q me siento con mi imagen.. q en 5 meses ni lo pensado, ni me acordado, y ni me acuerdo de mi cara de antes con la nariz distinta.. en serio.. lo mio fue una rinoseptoplastia un cuadro tb como lo q dices. Animo y en serio q no es nada q te lo dice uno q estaba cagado...

I
idan_5534103
10/1/16 a las 21:35
En respuesta a harald_5704254

Sin miedo
Llevo años leyendo el mismo tema en estos foros... y ahora mismo me acabo de registrar para escribir por primera vez.
27 años, hombre, o nedio niño para algunos.. la cuestion es esa, nariz aguilwña, grandecita y demas cosas.. total, complejo desde niño.. con mote incluido..
Escribo hoy 5 meses despues de haberme operado y tengo q decir q soy lo mas tonto q existe por no haber gastado con 18 años este dinero.. es q ni me acuerdo del prejuicio de q no me vean de perfil... cuando lo pienso digo.. ... ... el problwmon q twnias en el coco y q ya ni lo piwnses.. Lo mejor q he echo por q me quitado una carga.. y se q el problema era mio q la gente le da igual q tengas la nariZ grande.. pero si asi eres mas feliz contigo mismo... tube mucho miedo.. hasta el punto de levantarme de la camilla 5 minutos antes de q me durmieran..
Ahora hablo del postoperatorio... ni estube en casa.. todo el dia por ahi en pleno verano. Dolor ninguno.. molesto si por vendaje y tapones.. pero repito lo pasas peor resfriado o con un grano en el culo q no te deja sentarte... y lo puse a pruwba q hasta llorw a lagrima viva el segundo dia de post hay metienso presion en la napia.. no es nada... y con el miedo q tenido en años... tengo q dvir q habra malas experiencias como todo.. pwro la mia no y mira q necesitare una segunda pequeña intervención por q respuro solo de un lado..pero bueno ese problema ya lotenia antes y ahora todo y q es un poquito peor q antes lo compwnsa con creces lo bien q me siento con mi imagen.. q en 5 meses ni lo pensado, ni me acordado, y ni me acuerdo de mi cara de antes con la nariz distinta.. en serio.. lo mio fue una rinoseptoplastia un cuadro tb como lo q dices. Animo y en serio q no es nada q te lo dice uno q estaba cagado...

Me decidi
El 22 de enero me opero ya de rinoplastia con el doctor raul jimenez bellinga estoy cagada haber como seran los resultados

I
idan_5534103
11/1/16 a las 16:01

De vuelta
Me alegro mucho que todo te este saliendo bien.yo me opero el dia 22enero haber que tal me va .

N
navid_8291391
16/1/16 a las 3:00

Oleee
Vaya me alegro un montón recuerdo haber hablado mucho contigo y estabas muy indecisa! Me alegro que hayas quedado contenta! Ya me enseñarás tu antes y después! Bienvenida al mundo de las felices con su nariz! La gente te ve msa guapa, pero no saben que es! jijiij Enhorabuena! Se como debes estar,,,,,feliz!!!!!

J
junlei_6250073
17/1/16 a las :15

Cirujano en madrid
Buenas!!!
Estoy pensando en operarme, pero tengo mil dudas con el cirujano que elegir, si me pudiéseis enseñar vuestras fotos de cómo quedásteis, precio y nombre del cirujano en Madrid os lo agradecería muchíisimo!!!
Gracias de antemano!!!

Y
yuka_6971292
18/1/16 a las 20:13
En respuesta a navid_8291391

Oleee
Vaya me alegro un montón recuerdo haber hablado mucho contigo y estabas muy indecisa! Me alegro que hayas quedado contenta! Ya me enseñarás tu antes y después! Bienvenida al mundo de las felices con su nariz! La gente te ve msa guapa, pero no saben que es! jijiij Enhorabuena! Se como debes estar,,,,,feliz!!!!!

Maritasalsa
siii hablamos , fuiste muy amable.Te lo agradezco. Yo también me alegro por ti.. quedaste preciosa

Y
yuka_6971292
18/1/16 a las 20:15
En respuesta a idan_5534103

De vuelta
Me alegro mucho que todo te este saliendo bien.yo me opero el dia 22enero haber que tal me va .

Coquito
te deseo muchísima suerte. quedarás estupenda , ya nos contarás. animo!!

I
idan_5534103
18/1/16 a las 21:48
En respuesta a junlei_6250073

Cirujano en madrid
Buenas!!!
Estoy pensando en operarme, pero tengo mil dudas con el cirujano que elegir, si me pudiéseis enseñar vuestras fotos de cómo quedásteis, precio y nombre del cirujano en Madrid os lo agradecería muchíisimo!!!
Gracias de antemano!!!

Coquito
Hola yo me opero con el doctor raul Jiménez bellinga ya os contare

N
navid_8291391
18/1/16 a las 22:29
En respuesta a junlei_6250073

Cirujano en madrid
Buenas!!!
Estoy pensando en operarme, pero tengo mil dudas con el cirujano que elegir, si me pudiéseis enseñar vuestras fotos de cómo quedásteis, precio y nombre del cirujano en Madrid os lo agradecería muchíisimo!!!
Gracias de antemano!!!

Ramon calderon!
Tengo el album del antes, el durante y el después por si te interesa verlo hablamos por privado

I
idan_5534103
19/1/16 a las 22:52
En respuesta a navid_8291391

Ramon calderon!
Tengo el album del antes, el durante y el después por si te interesa verlo hablamos por privado

Coquito
Hola me gustaria ver tu evolucion como lo puedo ver gracias

A
arkia_8273390
20/1/16 a las 16:06

Animense a operarse !!
Hola .. Pues la operación no duele nada de nada ni la recuperación sólo es incomodidad pero de ahí todo bien no se si a alguien le ha pasado pero he visto que muchas comentan que la cara se les amoretona y inflama yo me opere hace ya una semana y no tengo moretones ni inflamación en la cara gracias a dios hoy me quitan el yeso y los puntos mi pregunta es duele cuando quitan los puntos ? Duele cuando limpian la nariz ya que tengo una fosa nasal tapada es donde me arreglaron el cornete otra cosa es que mi sonrisa es la misma y puedo reir sin que el labio superior este tieso como muchas dicen
esperó respuestas gracias

S
sindo_8697884
21/1/16 a las 13:24

Cirugias ramon calderon
Soy nueva en este foro pero me ha ayudado mucho cuando he necesitado ver opiniones, por eso quiero comentar la mia. Hace 4 años me hice una liposuccion con el Dr. Ramon Calderón Najera, de la cual quede absolutamente contenta.
Hace 2 dias me he echo una mastopexia con relleno con protesis de la que me estoy recuperando. Destacar su profesionalidad, su cariño su simpatia y la confianza que trasmite,. Tenia mucho miedo pero esta saliendo todo correctamente...solo puedo agradecer de corazon haberle conocido
:

L
lamar_9942093
24/1/16 a las 18:49
En respuesta a navid_8291391

Ramon calderon!
Tengo el album del antes, el durante y el después por si te interesa verlo hablamos por privado

Muchas dudas
Hola. Acabo de ver que te operaste con Ramon Calderon. Es la primera vez que intervengo. Llevo años queriendo operarme pero es ahora cuando estoy mas decidida. Hace un par de meses visité, acompañando a una amiga por otro asunto, al Dr. Carlos Gullón, socio en Femm del Dr. Ramon Calderon y me dió buena impresión. Me miró y me dió presupuesto. Pero tengo muchas dudas entre él y Calderón, pues de este último he leido más opiniones y me da la sensación que tiene más experiencia en rinoplastia. Además me haria a la vez blefaroplastia.
Que tal te fue a ti? Puedo ver tus fotos? Gracias

I
idan_5534103
24/1/16 a las 21:19
En respuesta a idan_5534103

Coquito
Hola me gustaria ver tu evolucion como lo puedo ver gracias

Raul jimenez
El viernes 22 me someti a una rinoplastia con jimenez bellinga la verdad q el trato y las atencio es fueron buenas el lunes voy ami 1 cura ya os contare

J
junlei_6250073
30/1/16 a las :46
En respuesta a navid_8291391

Ramon calderon!
Tengo el album del antes, el durante y el después por si te interesa verlo hablamos por privado

Álbum e info
Hola! Gracias por tu experiencia

J
junlei_6250073
30/1/16 a las :48
En respuesta a idan_5534103

Raul jimenez
El viernes 22 me someti a una rinoplastia con jimenez bellinga la verdad q el trato y las atencio es fueron buenas el lunes voy ami 1 cura ya os contare

Rinoplastia opinión
Y qué tal? Cómo fue? Me podrías decir el precio?estoy un poco perdida en el tema económico de una operación de rinoplastia.muchas gracias!

J
junlei_6250073
30/1/16 a las :53
En respuesta a navid_8291391

Ramon calderon!
Tengo el album del antes, el durante y el después por si te interesa verlo hablamos por privado

Acceso al álbum
Si,si fueses tan amable.No se muy bien como funciona el foro,lo del álbum.tampoco se hablarte por privado.y encima estoy con el móvil....Jajaja
Háblame tu porfiss.
Muchísimas gracias!!

A
ariday_5763907
2/2/16 a las 11:44
En respuesta a idan_5534103

Coquito
Hola yo me opero con el doctor raul Jiménez bellinga ya os contare

Que tengas suerte
A mi me opero hace dos años y fatal,mira los foros hay mucha gente con mala experiencia con este doctor, ahora tengo que hacerme una secundaria por su culpa, no lo recomiendo para nada, chao

J
judi_9562298
18/2/16 a las 20:57

Cirugías ramón calderón
Hola chicas ya tengo día para mi cirugía!! El 22 de marzo, me opero con el Dr ramón Calderón, estoy muy nerviosa.

Gracias a todas, portion me he decidido.

L
lamar_9942093
19/2/16 a las 12:33
En respuesta a judi_9562298

Cirugías ramón calderón
Hola chicas ya tengo día para mi cirugía!! El 22 de marzo, me opero con el Dr ramón Calderón, estoy muy nerviosa.

Gracias a todas, portion me he decidido.

Cirugía ramón calderón
Que suerte! Y a contarás..... Yo necesito vuestra opinión pues me ha pasado algo muy raro. Como ya comenté llevo queriéndome operar años y años. Rinoplastia y párpados, en principio bolsas. Nunca me atreví hasta que a finales de Noviembre acompañe a una compañera operada de asimetría mamaria a su revisión con el Dr. Gullón, socio de Calderón. Aproveché y le consulté. Fue muy majo, me explicó por encima, pues fueron poco más de cinco minutos y me dijo que debía aprovechar para párpados superiores y tiene razón. Me dieron presupuesto para rino y párpados. Hasta aquí bien.Hace unos días llamé a la clínica para pedir otra opinión, la de su socio el Dr. Calderón, movida por muchas buenas opiniones y pq ví el album de otra compañera del foro y me encantó.Pues bien, llamé para pedir cita y me preguntan si es la primera. Le contesto que con él si, aunque me había visto el otro doctor en una revisión de una compañera, pero que yo quería otra opinión. Me dicen que por supuesto y me cita para el 17/02/16. Al día siguiente, casualmente,me llama la asistente del Dr. Gullón por si seguía interesada en operarme y le digo que si, pero que quiero que me vea tb su socio Calderón. Me dice que estupendo y llega el día de la consulta. Después de esperar un rato, esa misma asistente me pasa a una oficina y me dice que para que me vea el Dr. Calderón debo abonar 100 . Que si me ve Dr.Gullón no me cobraría pues ya me vió una vez. y no cobró por ir con una amiga y pq fue de improviso. Y que me aconseja al Dr. Gullón pues el Dr. Calderón iba a ser más caro. Yo me quedé a cuadros, Nadie me comentó nunca que tendría que pagar la primera consulta.....pero aparte, aconsejarme y dirigirme de esa manera no me pareció apropiado. En resumen me fui sin ver al doctor Calderón y con un bajón...lo que me faltaba.
Klojano, que presupuesto te dió a tí, si no te importa decirlo?
Gracias a todas. He escrito mucho pero es que para explicarlo...... .

J
judi_9562298
19/2/16 a las 21:27
En respuesta a lamar_9942093

Cirugía ramón calderón
Que suerte! Y a contarás..... Yo necesito vuestra opinión pues me ha pasado algo muy raro. Como ya comenté llevo queriéndome operar años y años. Rinoplastia y párpados, en principio bolsas. Nunca me atreví hasta que a finales de Noviembre acompañe a una compañera operada de asimetría mamaria a su revisión con el Dr. Gullón, socio de Calderón. Aproveché y le consulté. Fue muy majo, me explicó por encima, pues fueron poco más de cinco minutos y me dijo que debía aprovechar para párpados superiores y tiene razón. Me dieron presupuesto para rino y párpados. Hasta aquí bien.Hace unos días llamé a la clínica para pedir otra opinión, la de su socio el Dr. Calderón, movida por muchas buenas opiniones y pq ví el album de otra compañera del foro y me encantó.Pues bien, llamé para pedir cita y me preguntan si es la primera. Le contesto que con él si, aunque me había visto el otro doctor en una revisión de una compañera, pero que yo quería otra opinión. Me dicen que por supuesto y me cita para el 17/02/16. Al día siguiente, casualmente,me llama la asistente del Dr. Gullón por si seguía interesada en operarme y le digo que si, pero que quiero que me vea tb su socio Calderón. Me dice que estupendo y llega el día de la consulta. Después de esperar un rato, esa misma asistente me pasa a una oficina y me dice que para que me vea el Dr. Calderón debo abonar 100 . Que si me ve Dr.Gullón no me cobraría pues ya me vió una vez. y no cobró por ir con una amiga y pq fue de improviso. Y que me aconseja al Dr. Gullón pues el Dr. Calderón iba a ser más caro. Yo me quedé a cuadros, Nadie me comentó nunca que tendría que pagar la primera consulta.....pero aparte, aconsejarme y dirigirme de esa manera no me pareció apropiado. En resumen me fui sin ver al doctor Calderón y con un bajón...lo que me faltaba.
Klojano, que presupuesto te dió a tí, si no te importa decirlo?
Gracias a todas. He escrito mucho pero es que para explicarlo...... .

Cirugía
Hola a mi me va a costar 6,300 solo rinoplastia, a parte me voy a hacer una mentoplastia q me van a decir el presupuesto porq tiene q hablar con el maxilofacial.
La consulta Cuesta 100 euros, acaso que vengas recomendada por alguien que se haya operador con el. Ask que por eso no te desanimes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir