Foro / Salud

Osde 410 aumento mamario - honorio labaronnie

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 8:02
J
joerg_7283229
3/9/15 a las 5:44

Hola chicas! Hoy hace un mes de mi operacion de aumento mamario, partiendo de un 85 de corpiño (325 cc perfil alto, mentor submuscular) con el doctor Honorio y les queria contar mi experiencia.

En febrero habia consultado con otra cirujana por la misma operacion pero por varios motivos la descarte, hasta que llegue a Honorio por medio del foro.

El dia 5 de agosto a las ocho de la mañana ingrese en la Clinica Anchorena (hermosa con habitaciones que parecen de hotel 5 estrellas) despues de hacer todos los tramites me llevaron hasta la habitacion donde conoci a la que iba a ser mi enfermera (super dulce), me dio toda la ropa para cambiarme, me tomó la presion y anoto algunos de mis datos (peso, altura, etc.)
Acostada espere al camillero que me llevo hasta el quirofano, previo esperar a que salga la chica que había sido operada en el horario anterior. Ya en el quirofano me marcaron, me acoste y la anestesista me dijo que me iba a sentir mareada y ese es el último recuerdo.
Luego de una hora y media de operación, cuando me despierto me sientan y despues de ponerme el corpiño y la faja me pasaron a mi cama.

Las primeras horas después de la operación las pase despertando y durmiendome, todavía un poco mareada. Ya en la tarde merende gelatina pero todavía me sentía molesta que gracias a la medicacion se hacía llevadero.
Ya por la noche después de cenar quise ir al baño por primera vez, cuando me pare el mareo aumento pero pude ir con ayuda de mi mamá, al volver a la cama me bajo la presión por lo que devolví la cena. Durante el resto de la noche la enfermera me controlaba el suero y la presion a cada hora y por suerte no volvió a pasar.
A la mañana trajeron el desayuno y me dieron el alta. Directo de la clínica fui al ... del doctor, me sacó los drenaje y me mando a casa.

Los primeras tres noches fueron muy molestas, sentis una presion en el pecho que aunque no es terrible te incomoda además de tener la faja apretada para ubicar las protesis. La primer semana y media no podía acostarme ni levantarme sola, ni hablar de estirar los brazos o vestirme.
A las tres semanas ya empece a bañarme sola y viajar en colectivo.
Hoy ya puedo hacer todo, cuidando de no levantar mucho peso, estoy super feliz con el resultado.

Recomiendo hacer los masajes de drenaje como dice el doctor porque se siente el cambio despues de cada sesion.

Tengo el plan 410 de OSDE que me cubrio todo, desde la internación hasta las protesis y los honorarios del cirujano.

Si tienen alguna consulta no duden en mandarme un mensaje!
Mucha suerte a las futuras operadas

Ver también

O
oneida_6804573
9/9/15 a las 13:11


Usaste banda mamaria?

J
joerg_7283229
27/9/15 a las 7:15
En respuesta a oneida_6804573


Usaste banda mamaria?


si! el corpiño aretha que se abrocha por delante y la banda elástica que evita que las prótesis se suban o queden muy altas

V
vica_8606556
11/10/15 a las 3:55

Hola
hola tenes album?? cuanto tarda la autorizacionde osde???

T
trini_5634551
25/1/16 a las 15:28

Hola!
Queria saber si te pusiste 325 o 300 cc, y si sos flaquita para tener una idea.Porque me aconsejaron esa medida pero no se si quedaran muy grandes o no.
gracias

J
joerg_7283229
3/3/16 a las 4:53
En respuesta a vica_8606556

Hola
hola tenes album?? cuanto tarda la autorizacionde osde???

Perdón por la tardanza
Si mal no recuerdo el día que el cirujano me dio el papel, lo lleve a una oficina de osde y fue autorizada en ese mismo momento

P
piedad_6350643
10/4/16 a las 4:29

Hola!
Como estas? ya llevas unos meses de operada! Yo esyou recien averiguando como hacer esto y me tiro mas a hacerlo x Osde 410. Voy a tener que hacerlo particularmente. Vos cuanto lo estas pagando actualmente? salu2!!

A
an0N_902501699z
18/4/16 a las 8:02
En respuesta a joerg_7283229


si! el corpiño aretha que se abrocha por delante y la banda elástica que evita que las prótesis se suban o queden muy altas

Prueba
Hola y muchas gracias x todos los detalles que contaste. Te hago una consulta la medida de los implantes la probas en el ... o tuviste que ir a un proveedor. Leí que algunas chicas lo hacían, y otros cirujanos tienen muestras ahí mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook