Foro / Salud

Aumento de pecho granada

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 17:43
R
ran_5964409
2/9/15 a las 10:32

Hola chicas soy nueva en esto y me he decidido a escribir porque estoy hecha un lio. Os cuento que he visitado a 4 cirujanos ya para aumento de pecho aquí en Granada pero tengo muchisimas dudas. Jose Maria Jimenez lo descarte porque lo vi muy despreocupado en la consulta, casi no explico nada y pretendia ponerme 450cc y redondas, una barbaridad para mi que parto de nada de pecho(no es lo mismo 450cc en redondas que en anatomicas). Carmen Huertas la vi un poco loca, entraba y salia de la consulta y no me explico apenas nada, vaya me dio a entender q como yo las queria anatomicas pues que me las ponia asi pero q en el momento de la operacion ella vería mas o menos los cc que me ponia y yo obviamente necesitaba saberlo antes, me dio un presupuesto de 4700. Maritina Martinez Lara, la verdad que es muy profesional me midio me miro y me requetemiró todo me lo explico todo 2 veces para q me qdara clarisimo y me dijo que mi caso era claro para anatómicas (lo que yo quería porque he leido en muchos sitios que son mas naturales) pero no me convencio porque me dijo que tenia que abrirme por el surco para introducir la protesis porque mi areola no es muy grande y además tenia que abrirme por la areola para arreglarme un pequeño apompamiento o herniación que no es muy pronunciado pero hay que arreglarlo. El presupuesto que me dio fue de 5500 supongo que es mas caro por abrirme por dos sitios. Por ultimo he visitado a Ana Moreno que hablan maravillas de ella pero lo unico que me ha echado para atras es que dijo que solo ponia anatomicas en casos excepcionales de mujeres muy muy muy delgadas o para reconstrucciones mamarias, y practicamente me dijo que si quería anatomicas me fuera a otro cirujano. Ella me aseguró que no quedan nada artificiales las redondas que ella pone y que si fuera así en tantos años operando ya hubiera cambiado de tactica. Por otro l