Foro / Salud

Aumento de pecho granada

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 17:43
R
ran_5964409
2/9/15 a las 10:32

Hola chicas soy nueva en esto y me he decidido a escribir porque estoy hecha un lio. Os cuento que he visitado a 4 cirujanos ya para aumento de pecho aquí en Granada pero tengo muchisimas dudas. Jose Maria Jimenez lo descarte porque lo vi muy despreocupado en la consulta, casi no explico nada y pretendia ponerme 450cc y redondas, una barbaridad para mi que parto de nada de pecho(no es lo mismo 450cc en redondas que en anatomicas). Carmen Huertas la vi un poco loca, entraba y salia de la consulta y no me explico apenas nada, vaya me dio a entender q como yo las queria anatomicas pues que me las ponia asi pero q en el momento de la operacion ella vería mas o menos los cc que me ponia y yo obviamente necesitaba saberlo antes, me dio un presupuesto de 4700. Maritina Martinez Lara, la verdad que es muy profesional me midio me miro y me requetemiró todo me lo explico todo 2 veces para q me qdara clarisimo y me dijo que mi caso era claro para anatómicas (lo que yo quería porque he leido en muchos sitios que son mas naturales) pero no me convencio porque me dijo que tenia que abrirme por el surco para introducir la protesis porque mi areola no es muy grande y además tenia que abrirme por la areola para arreglarme un pequeño apompamiento o herniación que no es muy pronunciado pero hay que arreglarlo. El presupuesto que me dio fue de 5500 supongo que es mas caro por abrirme por dos sitios. Por ultimo he visitado a Ana Moreno que hablan maravillas de ella pero lo unico que me ha echado para atras es que dijo que solo ponia anatomicas en casos excepcionales de mujeres muy muy muy delgadas o para reconstrucciones mamarias, y practicamente me dijo que si quería anatomicas me fuera a otro cirujano. Ella me aseguró que no quedan nada artificiales las redondas que ella pone y que si fuera así en tantos años operando ya hubiera cambiado de tactica. Por otro lado tambien me dio la sensacion por lo que dijo de que como excepcionalmente las anatomicas se pueden girar ella prefiere poner redondas y curarse en salud, pero creo que debería haber tenido más en cuenta también lo que yo quería porque no es un caso en el q me diga mira no te pongo anatomicas porque te van a quedar horribles. Yo conozco a dos chicas que se las han operado con anatomicas y se han quedado super naturales pero no se de nadie que se haya operado con Ana Moreno y se las haya puesto redondas para ver si son naturales o no. De precio 4900. Aún asi ha sido la que más me ha convencido porque tambien menciono lo de la herniacion de la areola que habia que arreglar y tal, asi que por favor espero que podais ayudarme contandome vuestras experiencias con el cirujano que sea y mandandome vuestras fotos tanto con redondas como anatomicas para ver el resultado. Muchas gracias y espero que esto también os sirva de ayuda a muchas.

Ver también

M
marfil_5609617
2/9/15 a las 20:47

Aumento pecho en granada
Hola yo me opere en clinica dorcia y me he puesto 420 perfil moderado y estoy muy contenta. La verdad que ami me dijeron k las anatomicas pueden girar y ect y por eso elegi las redondas. Ademas tenia polo superior muy vacio y para llenarlo las redondas quedan de lujo. Los cirujanos "no quieren " poner anatomicas pk si luego te dan problemas las tienen que arreglar ellos gratis o sea volver operarte y pienso k por eso prefieren las redondas.. pero un buen ciru debe de saber poner las anatomicas y que estas no giren. Si te dice k no te las pone pk se giran buscate otro yasta. Y si al final te decides ponerte redondas no te pongas perfil alto ni extra alto k quedan mas artificiales... mucha suerte y animo

A
an0N_972814099z
6/9/15 a las 22:41

Hola capric
Despues de mucho tiempo, yo tambien he decidido operarme y el proximo 27 de octubre tengo cita con Ana Moreno. No puedo hablarte bajo mi experiencia, pues sera mi primera visita, pero si te digo que me dejare operar por aquella persona que me trasmita tranquilidad y seguridad. Espero que puedas resvolver tus dudas y finalmente conseguir lo que deseas

Z
zobida_8261679
30/9/15 a las 20:03

Aumento de pecho.
Hola!! Mira dentro de dos semanas me opero el pecho en dorsia, yo también estuve buscando en varias clínicas pero me desaconsejaron totalmente Ana Moreno, mi jefa esta operada ahí y la han tenido q operar dos veces y dice que fatal una catástrofe t una amiga se opero ahí hace un par de meses y se tenido que volver a operar hace dos semanas de nuevo.

O
omar_7086049
7/11/17 a las 17:43

Yo me opere con José María Jiménez de mi pecho que estava fatal y quede contentísima !! Corrigió mi pecho q era como tuberoso y uno mas grande que el otro . Estoy contentísima 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram