Foro / Salud

Quiero operarme pero estoy perdida

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las :18
C
cezary_8159936
24/8/15 a las 23:25

Hola,
Tengo 21 años y quiero operarme los pechos. Llevo acomplejada con mis pechos desde hace muchisimo tiempo, pero jamas me he atrevido a dar el paso y explicarle a mi madre como me siento, no sé si me apoyaría. Soy estudiante, y trabajo pero no creo que fuera capaz de ahorrar todo el dinero, por lo que necesitaria ayuda de mis padres. Estoy deseando decirselo porque cada vez me como mas la cabeza y me siento mal conmigo misma al ver que no estoy comoda con mi fisico. Trato de ir al gimnasio y intentar cambiar las otras partes de mi cuerpo ya que los pechos no puedo, pero aun asi no me gusto a mi misma. Esto lo necesito hacer por mí. Tampoco se por donde empezar, hay una infinidad de clinicas y medicos y no se cual podria elegir. Tal vez, podria pedir cita con alguno y apartir de lo que me aconsejaran, poder decirselo a mi madre de tal manera que tuviera mas argumentos y asi poder convencerla. Que me decis? Necesito ayuda porfavor!!

Ver también

C
cezary_8159936
25/8/15 a las :51

Soy de barcelona x cierto!
Me intetesaria que me recomendarais clinicas en Barcelona, gracias!

A
atimon_41e7f5z
25/8/15 a las 19:36

Hola!!
Lo que dices es completamente comprensible. Yo tengo 26 y jamas tuve seno.. y no lo digo por decir, lo mio era literal. Geneticamente soy muy delgada y jamas se desarrollaron (lo que provocó en mi sintomas de inferioridad, falta de estima, etc etc etc).
Probé yendo al gimnasio, a hacer dietas hipercaloricas (saludables obvio), pero nada.
Conclusion, luego de haberlo pensado por varios años y haberme informado bien sobre el tema, hace poco mas de 3 meses decidí operarme (y ya hacen 2 meses que estoy operada).
Un consejo personal es que lo hables con tu madre, para que ella sepa y entienda lo que estas pasando.
Otra cosa es que lo pienses muy muy bien, porque no es algo que si no te gusta te puede quitar. Aqui te quedan marcas de por vida, y como toda cirugia tiene sus complicaciones.
Hagas lo que hagas, piensa y decide pensando en tu propio bienestar
Suerte!

K
keira_9658929
4/9/15 a las 22:58
En respuesta a cezary_8159936

Soy de barcelona x cierto!
Me intetesaria que me recomendarais clinicas en Barcelona, gracias!

Necesito vuestra ayuda!!
Soy una chica de Fuengirola, tengo 20 años y me quiero operar de aumento de pecho. Por esta razón, quería pediros información sobre clínicas, cirujanos, precio, facilidades de financiación y demás por la zona de málaga, marbella, torremolinos, etc. Muchas gracias, vuestras experiencias me servirán de mucho un saludo.

G
giga_7108834
8/11/15 a las :13
En respuesta a keira_9658929

Necesito vuestra ayuda!!
Soy una chica de Fuengirola, tengo 20 años y me quiero operar de aumento de pecho. Por esta razón, quería pediros información sobre clínicas, cirujanos, precio, facilidades de financiación y demás por la zona de málaga, marbella, torremolinos, etc. Muchas gracias, vuestras experiencias me servirán de mucho un saludo.

Aumento de pecho
Pregunta en Marbeclinic en Marbella. El cirujano es Rafael de la Caridad. Tambien se puede financiar. Suerte.

L
libe_8678176
14/11/15 a las 4:14
En respuesta a keira_9658929

Necesito vuestra ayuda!!
Soy una chica de Fuengirola, tengo 20 años y me quiero operar de aumento de pecho. Por esta razón, quería pediros información sobre clínicas, cirujanos, precio, facilidades de financiación y demás por la zona de málaga, marbella, torremolinos, etc. Muchas gracias, vuestras experiencias me servirán de mucho un saludo.

Marbella.doctor walter gonzalez / essentia clinic
Conocí al dr. Walter Gonzalez porque me hizo una abdominoplastia y la verdad que quede muy contenta pero ahora me estoy planteando al igual que tu hacerme el pecho a mi me dejo super contenta con mi primera operación, en mi primera consulta la verdad es que me tuvo mucho paciencia y lo siiguiente con mis mil preguntas jeje ...te transmite mucha paz y seguridad en cuanto al precio oscila entre 4mil y 5mil.Tiene la clínica en Puerto Banus pero opera en QUIRON MARBELLA. lo cual es un punto importante. Espero haberte ayudado guapi.

http://www.clinicaesteticamarbella.co m/

G
giga_7108834
19/11/15 a las 22:25

Tu pecho; la solución
Viendo tu mensaje queremos ayudarete. Te ofrecemos una consulta gratuita con nuestro cirujano plástico, Dr. Rafael de la Caridad en Marbeclinic Marbella. Llama al teléfono 951 388 283 y pide cita.

A
an0N_831712699z
20/11/15 a las :18

Confianza
Eres muy joven para estar angustiada. Eso seguro que te quita energía para trabajar, estudiar o salir y divertirte libremente. Soy una mujer con edad suficiente para asegurarte que eso no vale la pena.
Pasa ya a la acción, eso bajará tu ansiedad. Consulta con un médico que sea un profesional acreditado. No caigas en sitios que te digan cualquier cosa... Y luego habla con tus padres. Seguro que si lo planteas bien te ayudarán.
Si eres de Madrid te recomiendo el sitio en el que me operé. Es la clínica Femm. Busca en su página web, y también busca en otras. La información te tranquilizará.
Suerte en todo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram