Foro / Salud

Quiero operarme pero estoy perdida

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las :18
C
cezary_8159936
24/8/15 a las 23:25

Hola,
Tengo 21 años y quiero operarme los pechos. Llevo acomplejada con mis pechos desde hace muchisimo tiempo, pero jamas me he atrevido a dar el paso y explicarle a mi madre como me siento, no sé si me apoyaría. Soy estudiante, y trabajo pero no creo que fuera capaz de ahorrar todo el dinero, por lo que necesitaria ayuda de mis padres. Estoy deseando decirselo porque cada vez me como mas la cabeza y me siento mal conmigo misma al ver que no estoy comoda con mi fisico. Trato de ir al gimnasio y intentar cambiar las otras partes de mi cuerpo ya que los pechos no puedo, pero aun asi no me gusto a mi misma. Esto lo necesito hacer por mí. Tampoco se por donde empezar, hay una infinidad de clinicas y medicos y no se cual podria elegir. Tal vez, podria pedir cita con alguno y apartir de lo que me aconsejaran, poder decirselo a mi madre de tal manera que tuviera mas argumentos y asi poder convencerla. Que me decis? Necesito ayuda porfavor!!

Ver también

C
cezary_8159936
25/8/15 a las :51

Soy de barcelona x cierto!
Me intetesaria que me recomendarais clinicas en Barcelona, gracias!

A
atimon_41e7f5z
25/8/15 a las 19:36

Hola!!
Lo que dices es completamente comprensible. Yo tengo 26 y jamas tuve seno.. y no lo digo por decir, lo mio era literal. Geneticamente soy muy delgada y jamas se desarrollaron (lo que provocó en mi sintomas de inferioridad, falta de estima, etc etc etc).
Probé yendo al gimnasio, a hacer dietas hipercaloricas (saludables obvio), pero nada.
Conclusion, luego de haberlo pensado por varios años y haberme informado bien sobre el tema, hace poco mas de 3 meses decidí operarme (y ya hacen 2 meses que estoy operada).
Un consejo personal es que lo hables con tu madre, para que ella sepa y entienda lo que estas pasando.