Foro / Salud

Operada hace 24 horas

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 22:30
Y
yerma_6473670
15/8/15 a las 18:20

Hola chicas! Les cuento como viene mi experiencia hasta ahora! Soy de Mar del Plata, ayer a las 12.30 hs salí de quirofano vendada y con el corpiño deportivo puesto. Me operó Esteban Elena (genio total, aun no veo los resultados pero la operación , su trato para conmigo y la cirugía de diez). No sentí ningún tipo de dolor... solo una molestia en el medio del pecho, presión para ser más exacta. Me opere en la clínica Tesler, las enfermeras, el anestesiologo, y el quirofano también de diez). Me dieron el alta ayer mismo, a las 19 hs ya estaba en mi casa, hasta me sacaron el drenaje. Dormí muy bien, lo único q me dolió fue la espalda y cálculo será de haber estado tanto tiempo en la cama. Y hoy vengo genial también. Con todo esto q cuento quiero ayudar a las chicas q tengan miedo para q sepan q el dolor es mas molestia q otra cosa y q es super tolerable. No tengan miedo! Con respecto a tamaño, yo mido 1.69 m, peso 60 kg, TENIA , ja, tenía una talla de busto q no llegaba a llenar un corpiño 85, soy mamá por lo q las tenia super flojas y tengo un tórax chico. Me puse redondas, submuscular, 325 perfil moderado plus y hasta ahora se me nota muchísimo la diferencia. Aun no puedo decir mucho porq sigo vendada e inflamada... es muy reciente pero Hasta ahora todo indica q va a quedar un tamaño muy lindo. Este lunes me sacan las vendas... Las pongo al tanto en ese momento. Chicassss! estoy feliz y super ansiosa por verlas! Más allá de la plata gastada, siento q cumplí un sueño! Besos para todas y anímense y confíen en su cirujano!

Ver también

I
iset_7973519
17/8/15 a las 17:15

Gracias por tu experiencia
Hola wapa! como vas hoy ? yo me operó el 14 de septiembre y tengo miedo por la recuperaracion porque tengo 2 hijos y no puedo estar mucho sin hacer, además soy muy.breva y no se como lo pasaré... en las 2 recuperaciones de mi parto lo e pasado muy mal... gracias wapa!

Y
yerma_6473670
18/8/15 a las 3:46
En respuesta a iset_7973519

Gracias por tu experiencia
Hola wapa! como vas hoy ? yo me operó el 14 de septiembre y tengo miedo por la recuperaracion porque tengo 2 hijos y no puedo estar mucho sin hacer, además soy muy.breva y no se como lo pasaré... en las 2 recuperaciones de mi parto lo e pasado muy mal... gracias wapa!

Sin miedo
Hoy es mi tercer día.... hoy me sacaron las vendas y me vi por primera vez luego de la cirugía. La verdad estoy muy contenta porq el post no me viene resultando para nada difícil. ... y el resultado hasta ahora me encanta. Si realmente tenes ganas de hacerte esto, eso va a poder mas q cualquier dolor. Vas a ver q es super tolerable, q son molestias, no otra cosa. Pensa lo linda q vas a quedar y la seguridad en vos misma q vas a ganar . Anímate! vale la pena! besoss

I
iset_7973519
18/8/15 a las 13:20
En respuesta a yerma_6473670

Sin miedo
Hoy es mi tercer día.... hoy me sacaron las vendas y me vi por primera vez luego de la cirugía. La verdad estoy muy contenta porq el post no me viene resultando para nada difícil. ... y el resultado hasta ahora me encanta. Si realmente tenes ganas de hacerte esto, eso va a poder mas q cualquier dolor. Vas a ver q es super tolerable, q son molestias, no otra cosa. Pensa lo linda q vas a quedar y la seguridad en vos misma q vas a ganar . Anímate! vale la pena! besoss

Muchas gracias
gracias wapa y hoy como amaneciste? es tu cuarto día no?

I
iset_7973519
18/8/15 a las 13:21
En respuesta a iset_7973519

Muchas gracias
gracias wapa y hoy como amaneciste? es tu cuarto día no?

Tienes álbum o fotos
para ver, yo me pondré 375 o 400 estoy plana

J
jasiel_9105971
18/8/15 a las 22:30

Gii
Felicitaciónes!! Contandolo todo asi, parece mas facil ajaja cada cuerpo es diferente y me super alegro que estes teniendo un excelente post-operatorio, yo soy d bs as.. Me interesa mucho ver perfiles moderados plus y no lo llevan muchas personas y tmb ese tamaño ya q soy muy chiquita d contextura fisica. Asi q si queres si no llegas a subir fotos si podes mandame un privado. Mil gracias besosssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram