Foro / Salud

Un mes despues de la reducción de pecho

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 22:23
A
areej_743911
12/8/15 a las 20:21

Hola..después de un mes de hacerme la reducción hoy ya me han quitado todos los apositos..las cicatrices están divinas y el pezón ni se nota que lo han cosido..la verdad que la recuperación a sido fantástica cero dolor y pocas molestias....ya no tengo que volver hasta el 16 de septiembre..ahora mucha Rosa mosqueta para las cicatrices y a disfrutar de mis lolas nuevas...

Ver también

Y
yngrid_7874086
17/8/15 a las 20:31

Hola!!!
Holaa soy nueva por aqui, voy a operarme en poco tiempo y me gustaria hablar con alguien q ya haya pasado por esto..Cuanto tardas en hacer vida normal?? Las cicatrices son muy visibles? Y quedan simétricas? Y quitar los drenajes duele mucho?? Un saludoo

T
tove_5485827
18/8/15 a las 19:08
En respuesta a yngrid_7874086

Hola!!!
Holaa soy nueva por aqui, voy a operarme en poco tiempo y me gustaria hablar con alguien q ya haya pasado por esto..Cuanto tardas en hacer vida normal?? Las cicatrices son muy visibles? Y quedan simétricas? Y quitar los drenajes duele mucho?? Un saludoo

Hola!
Hola! soy Anita de Chile.
Yo me he operado hace 25 días, hace unos 8 me quitaron los puntos pero fue doloroso
Hasta ahora no he podido hacer mi vida tal cual antes de la operación, todavia tengo dificultad en levantar mis brazos ya que las cicatrices tiran o duelen un poco.
Debo señalar que mi reducción fue con cicatrices grandes, es decir, mis cicatrices van desde el brazo hasta el centro de mi pecho enh ambos lados (en linea resta, es decir la ___ de la T invertida) pero las demas cicatrices como la del pezon fue lo normal y estan muy bonitas)
Mi piel en las cicatrices (de la que quedo larguísima) esta tirante e incluso tengo la piel como si hubiesen recojido tela ahaha con arrugas y bultos aunque espero que eso se desaparesca completamente

A mi las mamas no me quedaron simetricas, me dio un poco de pena y tristeza verme las mamas asi, aunque nada cambia lo feliz que me siento de no llevar un peso tan grande ahora, de lo que se muchas tienen pechos asimetricos asi que me escudare en eso si me preguntan ahaha

Y lo de los drenajes casi no duele cuando los quitan, es solo un tirón y ya salio! queda una pequeña marca pero son de esas que con cremitas pueden desaparecer facil. con paciencia todo es posible.

Saludos!
espero ayudar en algo

A
areej_743911
18/8/15 a las 20:02
En respuesta a tove_5485827

Hola!
Hola! soy Anita de Chile.
Yo me he operado hace 25 días, hace unos 8 me quitaron los puntos pero fue doloroso
Hasta ahora no he podido hacer mi vida tal cual antes de la operación, todavia tengo dificultad en levantar mis brazos ya que las cicatrices tiran o duelen un poco.
Debo señalar que mi reducción fue con cicatrices grandes, es decir, mis cicatrices van desde el brazo hasta el centro de mi pecho enh ambos lados (en linea resta, es decir la ___ de la T invertida) pero las demas cicatrices como la del pezon fue lo normal y estan muy bonitas)
Mi piel en las cicatrices (de la que quedo larguísima) esta tirante e incluso tengo la piel como si hubiesen recojido tela ahaha con arrugas y bultos aunque espero que eso se desaparesca completamente

A mi las mamas no me quedaron simetricas, me dio un poco de pena y tristeza verme las mamas asi, aunque nada cambia lo feliz que me siento de no llevar un peso tan grande ahora, de lo que se muchas tienen pechos asimetricos asi que me escudare en eso si me preguntan ahaha

Y lo de los drenajes casi no duele cuando los quitan, es solo un tirón y ya salio! queda una pequeña marca pero son de esas que con cremitas pueden desaparecer facil. con paciencia todo es posible.

Saludos!
espero ayudar en algo

Hola soy mila
Me alegro Anita que estés tan bien, la verdad es que la felicidad que se siente cuando nos vemos con nuestro pecho reducido es increible, a mi tambien me hicieron T invertida y la cicatriz me tira pero bueno...echate mucha cremita paa que esten hidratadas...muchos besos

C
cilene_8760368
18/8/15 a las 21:05

Tamaño
Como escoges cuanto te deben quitar?
Estoy en un mar de dudas, no hay ningun album de reduccion ni nada para ver, que quede un resultado lo mas bonito posible.

T
tove_5485827
18/8/15 a las 21:25
En respuesta a areej_743911

Hola soy mila
Me alegro Anita que estés tan bien, la verdad es que la felicidad que se siente cuando nos vemos con nuestro pecho reducido es increible, a mi tambien me hicieron T invertida y la cicatriz me tira pero bueno...echate mucha cremita paa que esten hidratadas...muchos besos


Si una felicidad tremenda! ahora espero luego ponder dejar de usar mis cintas para colocarme cremas y poder masajear las cicatrices. El doctor me dijo que me colocara adhesiva de heridas para cubrirlas por 2 meses y que estas mejoren parejo, espero que pase luego el tiempo y poder ver las cicatrices mejor saludos!

T
tove_5485827
18/8/15 a las 21:27
En respuesta a cilene_8760368

Tamaño
Como escoges cuanto te deben quitar?
Estoy en un mar de dudas, no hay ningun album de reduccion ni nada para ver, que quede un resultado lo mas bonito posible.

Hola!
Hola! por mi parte yo escogí el tamaño pero siempre hablandolo con el doctor. Deben conversarlo juntos, el te puede recomedar un tamaño proporcionado y tambien te indicará cuanto puede quitar sin afectar la glandula, pues de eso afectará luego el funcionamiento de la mama si es que decides dar pecho.

A
areej_743911
18/8/15 a las 22:23
En respuesta a cilene_8760368

Tamaño
Como escoges cuanto te deben quitar?
Estoy en un mar de dudas, no hay ningun album de reduccion ni nada para ver, que quede un resultado lo mas bonito posible.

Hola soy mila
Yo iba con una idea respecto al tamaño que queria, pero, siempre me deje aconsejar por el ciru..el también me recomendó el tamaño que ahora tengo..para mi todo un sueño pues entré al quirofano con una 115 de sujetador y ahora tengo una 95B

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir