Foro / Salud

Mala operación

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 16:20
S
suizhu_6053560
12/8/15 a las 1:43

Hola les comento que hace casi dos años me opere con el doctor julio lafuente en clínica primaestetica y fueron puros problemas luego de la operación me realice una abdominoplastia con lipoescultura e injerto a glúteos el cual salió bien y me realize una pexia mamaria con implante el cual ahora tendré que volver a operar para corregir los errores. Después del tiempo que ha pasado desde que me opere los puntos no se disolvieron y aun están a la vista y uno de ellos comenzó a provocar una infección además de eso me dejo una aureola notablemente mucho más grande que la otra. Es terrible que por falta de profesionalismo de un doctor uno tenga que volver a someterse a otra cirugía para poder arreglar lo mal que quedo la cirugía anterior y pasar por todo nuevamente sin contar el gasto económico que eso implica. En estos momentos lo estoy pasando pésimo por causa de esta situación y más encima tener el dolor que me provoca el punto que no se absorbió y de verdad no entiendo como después de dos años los puntos siguen

Ver también

S
suizhu_6053560
12/8/15 a las 16:20

Gracias
lamentablemente firme un documento antes de ser operada el cual deja libre de toda responsabilidad al doctor, pero después de todo lo que he pasado a causa de esta operación mal realizada, estoy buscando casi que con pinzas el doctor para volver a realizar la pexia mamaria

Mala alimentación: un problema para nuestra salud
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest