Foro / Salud

Otoplastía

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 17:11
G
giosue_7194651
10/8/15 a las 12:08

Buenos días,

Me opero a final de mes en la Clínica Roch de Otoplastía y estoy un poco asustada. Alguien que me cuente su experiencia y si se ha operado allí que me cuenta como le fue, gracias.

Ver también

R
rahman_7836112
10/8/15 a las 15:41

Otoplastia
Hola ! Me operé hace dos años aproximadamente. Decirte que para mí es lo mejor que he hecho en la vida, así que la experiencia no ha debido ser tan mala. Me han quedado muy bien, no se que tipo de operación es la tuya, me imagino que el doctor ya te la habra explicado. En mi caso, fue anestesia local y me dieron una pastilla para que estuviese relajada durante la operación ya que iba a estar despierta durante todo el proceso. El post-operatorio fue algo regular, no por dolor, dolor no tuve ninguno, pero si estuve con vómitos. Esto último no tiene por qué ocurrirte. Te aconsejo que estés tranquila porque todo saldrá genial.

He comenzado con un blog que puede ser de tu interés. Dejo el enlace para que puedas entrar en él: https://bloglauragaara.wordpress.com/

No es en sí de esto pero iré subiendo outfits, opiniones de productos y quién sabe si mi experiencia con la cirugía (otoplastia).

N
naceur_8583191
10/8/15 a las 18:01
En respuesta a rahman_7836112

Otoplastia
Hola ! Me operé hace dos años aproximadamente. Decirte que para mí es lo mejor que he hecho en la vida, así que la experiencia no ha debido ser tan mala. Me han quedado muy bien, no se que tipo de operación es la tuya, me imagino que el doctor ya te la habra explicado. En mi caso, fue anestesia local y me dieron una pastilla para que estuviese relajada durante la operación ya que iba a estar despierta durante todo el proceso. El post-operatorio fue algo regular, no por dolor, dolor no tuve ninguno, pero si estuve con vómitos. Esto último no tiene por qué ocurrirte. Te aconsejo que estés tranquila porque todo saldrá genial.

He comenzado con un blog que puede ser de tu interés. Dejo el enlace para que puedas entrar en él: https://bloglauragaara.wordpress.com/

No es en sí de esto pero iré subiendo outfits, opiniones de productos y quién sabe si mi experiencia con la cirugía (otoplastia).

Estoy preocupada
hola lauragaara yo me opere hace un mes y y 21 dias pero la parte de arriba de mi oreja está todavia muy pegada a la cabeza y la parte de abajo donde va los aretes esta un poco seperada, eso es normal ? me gustaria que me contaras la experiencia en tu recuperación durante este tiempo. gracias

G
giosue_7194651
10/8/15 a las 19:48
En respuesta a rahman_7836112

Otoplastia
Hola ! Me operé hace dos años aproximadamente. Decirte que para mí es lo mejor que he hecho en la vida, así que la experiencia no ha debido ser tan mala. Me han quedado muy bien, no se que tipo de operación es la tuya, me imagino que el doctor ya te la habra explicado. En mi caso, fue anestesia local y me dieron una pastilla para que estuviese relajada durante la operación ya que iba a estar despierta durante todo el proceso. El post-operatorio fue algo regular, no por dolor, dolor no tuve ninguno, pero si estuve con vómitos. Esto último no tiene por qué ocurrirte. Te aconsejo que estés tranquila porque todo saldrá genial.

He comenzado con un blog que puede ser de tu interés. Dejo el enlace para que puedas entrar en él: https://bloglauragaara.wordpress.com/

No es en sí de esto pero iré subiendo outfits, opiniones de productos y quién sabe si mi experiencia con la cirugía (otoplastia).

Otoplastia
Muchas gracias. Sí a mi tb me ponen abastecía local y un relajante. Me ha dicho mi médico q no es mucho. Bueno ya os contare.

Gracias

R
rahman_7836112
11/8/15 a las 10:12
En respuesta a naceur_8583191

Estoy preocupada
hola lauragaara yo me opere hace un mes y y 21 dias pero la parte de arriba de mi oreja está todavia muy pegada a la cabeza y la parte de abajo donde va los aretes esta un poco seperada, eso es normal ? me gustaria que me contaras la experiencia en tu recuperación durante este tiempo. gracias

Otoplastia
Hola guapa ! El resultado final no lo verás hasta dentro de unos 6 meses. En estos momentos tus orejitas aun andarán inflamadas, así que su estado no es el definitivo. Depende de la operación que te hayan realizado también. No desesperes, aun es muy pronto para valorar el resultado. Me imagino que tendrás revisiones a menudo, en una de ellas consultaselo a tu cirujano y verás como te lo explica muy bien.

G
giosue_7194651
12/8/15 a las 11:48
En respuesta a rahman_7836112

Otoplastia
Hola guapa ! El resultado final no lo verás hasta dentro de unos 6 meses. En estos momentos tus orejitas aun andarán inflamadas, así que su estado no es el definitivo. Depende de la operación que te hayan realizado también. No desesperes, aun es muy pronto para valorar el resultado. Me imagino que tendrás revisiones a menudo, en una de ellas consultaselo a tu cirujano y verás como te lo explica muy bien.

Dudas
Y cuando te quitaste la venda por primera vez la tenías muy inflada y morada como he leído en otros foros. Yo estoy deseando operarme pero me da un poco de miedo, la operación y el post operatorio.

Saludos.

N
naceur_8583191
12/8/15 a las 18:00
En respuesta a rahman_7836112

Otoplastia
Hola guapa ! El resultado final no lo verás hasta dentro de unos 6 meses. En estos momentos tus orejitas aun andarán inflamadas, así que su estado no es el definitivo. Depende de la operación que te hayan realizado también. No desesperes, aun es muy pronto para valorar el resultado. Me imagino que tendrás revisiones a menudo, en una de ellas consultaselo a tu cirujano y verás como te lo explica muy bien.

Agradecida
gracias linda pues el doctor si me dice que se ven asi porque las tengo un poco infladas, pero no sé porqué no me tranquiliza mucho sus respuestas jejeje pero ya me alienta y tranquiliza mucho tu comentario ahora tengo que esperar al 20 de este mes que vuelvo a tener control a ver que me dice....

N
naceur_8583191
12/8/15 a las 18:10
En respuesta a giosue_7194651

Dudas
Y cuando te quitaste la venda por primera vez la tenías muy inflada y morada como he leído en otros foros. Yo estoy deseando operarme pero me da un poco de miedo, la operación y el post operatorio.

Saludos.

Otoplastia
Linda, las orejas si quedan inflamadas y super moradas (en mi caso)pero los moretones se quitan rapido, lo demorado es la inflamación.
la operación en sí, no duele, en mi caso lo que mas me dio duro fue acostumbrarme a dormir boca arriba ya que no te puedes acostar sobre ninguna oreja ni boca abajo, aunque las orejitas duelen, pero no mucho, te dolera mucho mas si te las estropeas, de resto no te duelen mucho; porque para eso te formulan medicamentos que calman el dolor.

G
giosue_7194651
30/8/15 a las 17:11

Otoplastia
Hola, mañana por fin entro en quirofano a las 16.30, la verdad q esty bastante nerviosa pero se q luego me alegraré. Mil besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir