Foro / Salud

Aumento de lolas dr seren

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las :42
E
esau_8781279
10/8/15 a las 1:38

Hola chicas !! El 28 me opero con Seren lo hago por galeno en la trinidad. Estoy muy ansiosa. Alguna se opero con el ? Me pareció muy confiable y profesional.

Ver también

Z
zhou_8589008
10/8/15 a las 6:15

Que plan galeno tenes??
Hola!! Tengo galeno también y luego de amamantar a mi hijo quisiera operarme, sale muy caro?? Me contas mas sobre el doc, cto te pones y costos??? Un beso!!!! Gracias

E
esau_8781279
10/8/15 a las 15:47
En respuesta a zhou_8589008

Que plan galeno tenes??
Hola!! Tengo galeno también y luego de amamantar a mi hijo quisiera operarme, sale muy caro?? Me contas mas sobre el doc, cto te pones y costos??? Un beso!!!! Gracias

440
Tengo galeno 440 hace mas d un año. Pago la diferencia. Porque al trabajar en blanco una parte me la aporta mi trabajo asi que eso es proporcional a cada aporte creo. Yo con el aumento de julio pago 1300 de diferencia. Galeno me cubre todo y en cuanto a prótesis me dijieron que me reintegran. 6.600. Lo que me resulto pesadito es que las prótesis las paga al contado y cuestan 1200 dolares al menos las que a mi me recomendaron que son marca mentor. Hace menos de un mes lo fui a ver a seren, por recomendación de una amiga. Es una de esas personas que tienen como un angel es divino y profesional. Yo soy bajita 1.52 y peso 57, tengo espalda entonces siento que mi peso es pequeño. En proporción a mi espalda. El Dr me recomendó 325 hasta 400cc. Dijo que tengo buena mama asi que lo haría sobre el musculo. Y como mi idea es un buen escote elejimos redondas perfil alto 375 cc. Ya me hice pre quirurjico ahora una semana antes debo ponerme 2 vacunas. Todo muy simple. Y rápido. Estoy muy ansiosa. Espero haberte ayudado un poco

Z
zhou_8589008
10/8/15 a las 22:59
En respuesta a esau_8781279

440
Tengo galeno 440 hace mas d un año. Pago la diferencia. Porque al trabajar en blanco una parte me la aporta mi trabajo asi que eso es proporcional a cada aporte creo. Yo con el aumento de julio pago 1300 de diferencia. Galeno me cubre todo y en cuanto a prótesis me dijieron que me reintegran. 6.600. Lo que me resulto pesadito es que las prótesis las paga al contado y cuestan 1200 dolares al menos las que a mi me recomendaron que son marca mentor. Hace menos de un mes lo fui a ver a seren, por recomendación de una amiga. Es una de esas personas que tienen como un angel es divino y profesional. Yo soy bajita 1.52 y peso 57, tengo espalda entonces siento que mi peso es pequeño. En proporción a mi espalda. El Dr me recomendó 325 hasta 400cc. Dijo que tengo buena mama asi que lo haría sobre el musculo. Y como mi idea es un buen escote elejimos redondas perfil alto 375 cc. Ya me hice pre quirurjico ahora una semana antes debo ponerme 2 vacunas. Todo muy simple. Y rápido. Estoy muy ansiosa. Espero haberte ayudado un poco

Gracias!!!!!
Mucha suerte!! Yo tendria que ver xq a mi pareja np le dejan cambiar a mas Alto xq es por la fábrica.. Mire en la pagina de seren, pero yo tengo trombofilia, tiendo a coagular la sangre en embarazos.. No se si se podra, igualmente maa sobre el momento decidiré!! Mil gracias!!!!!

Z
zhiguo_5406040
11/8/15 a las :05
En respuesta a zhou_8589008

Gracias!!!!!
Mucha suerte!! Yo tendria que ver xq a mi pareja np le dejan cambiar a mas Alto xq es por la fábrica.. Mire en la pagina de seren, pero yo tengo trombofilia, tiendo a coagular la sangre en embarazos.. No se si se podra, igualmente maa sobre el momento decidiré!! Mil gracias!!!!!

Operada con el
mira me.opere hace 18 dias y todo va bien, el.te hace el prequirurjico.en.donde tmb esta lo de la coagulacion, si ve q se puede operar te opera.sino NO. a una chica x estar anemica le.camcelo la.operacion. suerte!!

Z
zhiguo_5406040
11/8/15 a las :08

Yo
hola yo me opere y hasta ahora todo bien. tranquila que es super profesional y si ve q no puede operarte no lo hace! a mi x estat resfriada justo antes de entrar al quirofano, a una puerta de entrar me dijo q no me dio algo para tomar y me.opera a la semana siguiente para no correr riesgos..

E
esau_8781279
11/8/15 a las 1:08
En respuesta a zhiguo_5406040

Yo
hola yo me opere y hasta ahora todo bien. tranquila que es super profesional y si ve q no puede operarte no lo hace! a mi x estat resfriada justo antes de entrar al quirofano, a una puerta de entrar me dijo q no me dio algo para tomar y me.opera a la semana siguiente para no correr riesgos..


Cuanto te pusiste ? Fue muy doloroso ?

V
vica_8606556
9/11/15 a las 18:25
En respuesta a esau_8781279

440
Tengo galeno 440 hace mas d un año. Pago la diferencia. Porque al trabajar en blanco una parte me la aporta mi trabajo asi que eso es proporcional a cada aporte creo. Yo con el aumento de julio pago 1300 de diferencia. Galeno me cubre todo y en cuanto a prótesis me dijieron que me reintegran. 6.600. Lo que me resulto pesadito es que las prótesis las paga al contado y cuestan 1200 dolares al menos las que a mi me recomendaron que son marca mentor. Hace menos de un mes lo fui a ver a seren, por recomendación de una amiga. Es una de esas personas que tienen como un angel es divino y profesional. Yo soy bajita 1.52 y peso 57, tengo espalda entonces siento que mi peso es pequeño. En proporción a mi espalda. El Dr me recomendó 325 hasta 400cc. Dijo que tengo buena mama asi que lo haría sobre el musculo. Y como mi idea es un buen escote elejimos redondas perfil alto 375 cc. Ya me hice pre quirurjico ahora una semana antes debo ponerme 2 vacunas. Todo muy simple. Y rápido. Estoy muy ansiosa. Espero haberte ayudado un poco

; )
Ya te operaste cm te fue?

A
afnane_6058720
19/8/16 a las :42

Consulta operadas con doc seren
Hola como les va ? Tambien estoy por operarme con el doc serem , tengo la primera consulta el 2/09, Una consulta como les fue con la operación ? Tuvieron alguna complicación? Las que se operaron con el doc serem submuscular tuvieron complicaciones después , por el tema de la mama dinámica ? O las que se operaron con el doc serem vos sub glandular tuvieron algún problema ?
Por favor sus comentarios me ayudan mucho a decidir que hacer , tengo galeno oro 440 y lo que me gustaría es aumentarme los senos .

Gracias chicas beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir