Foro / Salud

Me opera mañana por segunda vez

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 17:19
T
talib_5792271
4/8/15 a las 23:54

tengo 20 años CUENTO MI EXPERIECIA , en 22 del 2014 me opere de aumento de mamas todo salio perfecto, a los 3 meces haciea una fuerza por ejemplo para cojer algo se me contraia el musculo . se me partia a la mitad ,PERO SE PODIA DISIMULAR SOLO OCURRIA CUANDO HACIA UNA FUERZAA.... ME QUERIA ARREGLAR ESO POR QUE EM SENTIA MAL AL AÑO EXACTO EN DICIEMBRE DEL 2015 SUPUESTAMENTE ME LO ARREGle me sacaron la protesis y me la volvierona colocar , se me infecto hciieron cultivo no se incontro nada no tube push ni likido me drenaron una semana y el doctor no me dio 3 opciones la primera fue drenar hasta que se me secara ( podia durar 15 dias ) y peude que no se me aya secado y se me apsara para la otra protesis , la segunda era solo quitarme una ( eso jamas lo aria) al tercera pa quitarme el problema de encima era quitarmelas 2 , opte por esa...... FUE TERRIBLE ME DIJO MINIMO 6 meces llevo 9 meces y mañana me operare espero contar una buenaa experiencia despues de un seroma!!!!!!! .... alquien me puede contar una buena experiencia ????

Ver también

L
leif_8628834
5/8/15 a las 16:20

Consequencias
Esas son las consecuencias de ponerse dos bolas de silicona dentro de tu cuerpo, no siempre para lucir hay que sufrir, es mejor quererte tal y como eres y tener una buena autoestima.

I
ifra_9179592
8/8/15 a las 14:50

Hola
espero que vaya bien!!!

M
madani_9161477
10/8/15 a las 9:23
En respuesta a leif_8628834

Consequencias
Esas son las consecuencias de ponerse dos bolas de silicona dentro de tu cuerpo, no siempre para lucir hay que sufrir, es mejor quererte tal y como eres y tener una buena autoestima.

....
Pff que mala vibra eh! Toda persona tiene derecho si quiere a ponerse lo que quieraa y no es baja autoestima necesariamente, es un gusto q uno se da, quien dice que es malo? La sociedad? La religión? osea que tu siempre andas por la calle sin maquillarte ni vestirte bien, toda fodonga solo porque hay que quererse como somos? Pff q mal plan
En cuanto a ti amiga espero todo vaya bien y salga muy bien tu recuperación ya veras que si

L
leif_8628834
10/8/15 a las 11:44
En respuesta a madani_9161477

....
Pff que mala vibra eh! Toda persona tiene derecho si quiere a ponerse lo que quieraa y no es baja autoestima necesariamente, es un gusto q uno se da, quien dice que es malo? La sociedad? La religión? osea que tu siempre andas por la calle sin maquillarte ni vestirte bien, toda fodonga solo porque hay que quererse como somos? Pff q mal plan
En cuanto a ti amiga espero todo vaya bien y salga muy bien tu recuperación ya veras que si


no, yo me maquillo cuando salgo por ahí, no todo el día, me gusta ir mejor al natural ,y vestir visto normal, no me hace falta ponerme 3 kilos de maquillaje para ir a comprar el pan.

U
uhaitz_9716954
10/8/15 a las 15:05
En respuesta a leif_8628834


no, yo me maquillo cuando salgo por ahí, no todo el día, me gusta ir mejor al natural ,y vestir visto normal, no me hace falta ponerme 3 kilos de maquillaje para ir a comprar el pan.

Mal
Me parece muy mal y de ser mala persona el meterse en un foro de cirugia estetica para hacer ese tipo de comentarios a una chica que ya bastante mal lo ha pasado y lo esta pasando.
Todos tenemos derecho a vernos bien , nadie se opera por placer y si, una operación de cirugía , que por supuesto tienes sus riesgos , puede aumentar la autoestima de la persona, eliminar complejos, y hacerle mas feliz ,esta operación esta mas que justificada.
Así que mas respeto hacia el dolor ajeno , por favor.

L
leif_8628834
10/8/15 a las 16:27
En respuesta a uhaitz_9716954

Mal
Me parece muy mal y de ser mala persona el meterse en un foro de cirugia estetica para hacer ese tipo de comentarios a una chica que ya bastante mal lo ha pasado y lo esta pasando.
Todos tenemos derecho a vernos bien , nadie se opera por placer y si, una operación de cirugía , que por supuesto tienes sus riesgos , puede aumentar la autoestima de la persona, eliminar complejos, y hacerle mas feliz ,esta operación esta mas que justificada.
Así que mas respeto hacia el dolor ajeno , por favor.


T
talib_5792271
10/8/15 a las 17:19

Ff
me fue muy biennnnnnnnnn!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir