Foro / Salud

mastopexia con protesis poliuretano

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 16:57
G
guayre_6013905
29/7/15 a las 2:06

En junio comenze a visitar a diversos cirujanos Plásticos pues tras los embarazos el pecho se me descolgó y vacio . Uno de los que visite fue en Monteprincipe al doctor Antonio Diaz Gutierrez. Casi todos coincidieron en lo mismo. Que para reconstruir el pecho necesitan hacerme la cicatriz de "T" y ademas para ponerme volumen utilizar prótesis.Lo único es que este doctor es el único que me aconsejo el utilizar estas prótesis con una especie de espuma externa. Me indico que por las características de la cicatriz que hace son las mas recomendables para mi intervencion pues son las que mas duradero hacen el resultado . También me dijo que aunque son las protesis que menos indice de problemas tienen , que no es una cirugia para toda la vida y que al principio quedan como muy artificiales. Por toda la información que me remito se ve que son las que mas garantías tienen. Ademas en general por lo que he podido mirar y el hecho que sean alemanas me transmite confianza.
Creo que cuando pase el verano me operare con el pues me ha parecido muy serio y sincero. Ademas las opiniones que he visto son positivas, pero me surge la duda de el tipo de prótesis a utilizar . El me dijo que aunque me recomienda esas , que yo puede elegir el tipo de implante . El problema es que no conozco a nadie que las lleve.
Alguien me puede aconsejar?

Ver también

X
xiana_6320698
29/7/15 a las 16:57

Déjate aconsejar. es muy buen profesional
Buenas tardes Daisyzeed.
Yo me opere hace 5 años del mismo problema que tu tienes. Y antes se lo recomendé a una intima amiga que también se intervino de lo mismo. Las dos, eso si llevamos prótesis anatómicas rugosas y el resultado es perfecto a pesar del paso del tiempo.
Antes yo trabajaba en el doce de octubre donde este medico es muy reconocido por su actividad y resultados. La mayoría de la gente de la casa que se opera allí de estética lo hace con el. No hay mejor recomendación que alguien de dentro, pues es la mejor manera de conocer sus resultados y poder valorar el grado de satisfacción de sus pacientes.
Como sigo revisiones todos los años , y tengo cierto grado de amistad con el, se que últimamente las prótesis de poliuretano son las que esta utilizando mas. Ademas en la unidad de reconstrucción de mama de la cual es el jefe de plástica , en las que se operan casos mas difíciles, son las que mas utiliza. Por algo será?
Si te las ha recomendado yo estaría tranquila . Déjate aconsejar pues te digo que es un cirujano muy serio y bueno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir