Foro / Salud

Consejos para antes de 1 lipo

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 17:36
E
eriko_8427978
28/7/15 a las 23:28

Hola...agradeceria consejos de las chicas k se sometieron a 1lipo laser...para antes..para evitar morados..para k la piel kede bien despues en fin cosas k nos sean utiles a las k estamos proximas a nuestra operacion...nos sera d gran ayuda..

Ver también

U
uhaitz_9716954
30/7/15 a las 18:02

Cuidadin
Si te haces lipolaser es muy importante , no lo siguiente que elijas buen cirujano , que este especializado en el uso de esta técnica .
Te van a introducir bajo la piel una cánula con un puntero láser , es decir una varilla cuya punta esta tan caliente que derrite la grasa en cuestión de segundos,
Así que aunque la maquina cuente con medidas de seguridad relativas , va a depender todo de la pericia o lo que se quiera arriesgar el cirujano.
Las quemaduras que puede producir el láser aunque sean mínimas son graves porque van desde dentro hacia fuera de la piel.
Te hago una pregunta ¿no te parece un poco raro que de la gran mayoría de cirujanos consagrados de Madrid miembros de la Secpre , solo unos tres o cuatro utilicen esta técnica y sigan con la lipo tradicional ?
Y no es por el coste de la maquina , como me dijeron , porque estos cirus deben tener pasta para aburrir.
De todas formas si te óperas te recomiendo a
Alonsoyruibal ( este es el que mas controla la técnica) o , jose Ramón ( Londres),
Espero haberte ayudado un abrazo

E
eriko_8427978
30/7/15 a las 21:41
En respuesta a uhaitz_9716954

Cuidadin
Si te haces lipolaser es muy importante , no lo siguiente que elijas buen cirujano , que este especializado en el uso de esta técnica .
Te van a introducir bajo la piel una cánula con un puntero láser , es decir una varilla cuya punta esta tan caliente que derrite la grasa en cuestión de segundos,
Así que aunque la maquina cuente con medidas de seguridad relativas , va a depender todo de la pericia o lo que se quiera arriesgar el cirujano.
Las quemaduras que puede producir el láser aunque sean mínimas son graves porque van desde dentro hacia fuera de la piel.
Te hago una pregunta ¿no te parece un poco raro que de la gran mayoría de cirujanos consagrados de Madrid miembros de la Secpre , solo unos tres o cuatro utilicen esta técnica y sigan con la lipo tradicional ?
Y no es por el coste de la maquina , como me dijeron , porque estos cirus deben tener pasta para aburrir.
De todas formas si te óperas te recomiendo a
Alonsoyruibal ( este es el que mas controla la técnica) o , jose Ramón ( Londres),
Espero haberte ayudado un abrazo

Hola
Me opero con alexander aslani..me hago lipoescultura con agua jet y luego liposuccion laser para la retraccion de la piel..me opero en quiron..vamos k todo tiene su riesgo..pr supuesto..hasta 1simple aumento d pecho...todo es operacion con anestesia y todo como t digo tiene riesgo...m pongo en buenas manos y con positivismo..

U
uhaitz_9716954
30/7/15 a las 22:32
En respuesta a eriko_8427978

Hola
Me opero con alexander aslani..me hago lipoescultura con agua jet y luego liposuccion laser para la retraccion de la piel..me opero en quiron..vamos k todo tiene su riesgo..pr supuesto..hasta 1simple aumento d pecho...todo es operacion con anestesia y todo como t digo tiene riesgo...m pongo en buenas manos y con positivismo..

Perfecto
Muy buen cirujano ,buena elección no le conozco pero tengo muy buenas referencias. Adelante.

E
eriko_8427978
30/7/15 a las 22:48
En respuesta a uhaitz_9716954

Perfecto
Muy buen cirujano ,buena elección no le conozco pero tengo muy buenas referencias. Adelante.

Gracias
Es muy importante k nos pongamos en buenas manos y buskemos referencias...y claro en hospitales como dios manda...mucho cuidado..

I
iba_5156377
5/8/15 a las 17:36

Ayuda por favor
Hola!!! por favor necesito de su ayuda! tengo fecha para hacerme la lipo a fines de Agosto y el medico no quiere darme anestesia local, insisite en la general. Mañana me realizare todos los estudios! sangre, electro, eco de partes de blandas (por si hay alguna hernia) y eco doppler venosa para ver que tal mis venas por la trombosis que puede pasar.
Estoy aterrada por la anestesia general! si bien hace 4 años me hice implantes mamarios con la misma anestesia y todo salio maravilloso no se por que tengo tanto miedo ahora!!!! el medico me dijo que sacara entre 3 y 4 litros de grasa entre amboden, flotadores, espalda y piernas (cara interna y externa). Eso es mucho? es peligroso? alguien que se haya sacado esta cantidad y con anestesia general? Ahhh oto dato... es la lipo VASER.

Por favor, ayuda!!!! Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest