Foro / Salud

Mi odisea para quien le interese...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 10:08
U
uhaitz_9716954
28/7/15 a las 21:40

Después de unos meses de frenética actividad , yo creo que valía para investigador vaya!
como decía después de una tremenda investigación (he contactado con al menos treinta cirujanos plasticos del la Secpre y he ido a todas , todas las clinicas de Madrid de renombre ) para buscar un cirujano para lipoescultura.
Por el camino he descubierto varias cosas.

1 Lo que nos operamos en España!!!!

2 lo difuso , incomprensible y a veces turbio que es el mundo de la cirugía en este país.

3 lo complicado que es elegir cirujano

4 que cada uno te cuenta una cosa , a mi me valoraron 10 cirujanos y cada uno me dijo una cosa diferente. Uno me pidió hasta una ecografia

5 lo mucho que hay de marketing ejemplo lipolaser vs liposucción tradicional. A ver cual es mejor ?

6 las diferencias abismales de precios

7 el intrusismo

8 las medias verdades.

9 los pisos quirófano.


Pero en general salvo algunas excepciones he encontrado a muy buenos profesionales y gente con ganas de hacer bien su trabajoLo cual me da trankilidad.yo al final me he decidido por Carlos Gullon
Pedazo de cirujano . Me ha convencido y yo soy de los duros , duros de pelar y mas si hay pasta de por medio.


Así que mi recomendación es que se busque a un ciru como quien busca un príncipe azul cuando des con uno que te aporte trsnkilidad te lo explique todo y que no cueste demasiado, no lo dejes escapar. Un abrazo a todos.


Ver también

A
areej_743911
28/7/15 a las 21:47

Buena elección
Hola...te cuento..yo conocí a Carlos Gullón y a Ramón Calderón por mi hija que se puso protexis de mama...el año pasado me hice una lipo y una abdominolpastia con ellos y este año, exactamente hoy hace tres semanas una reducción de pecho....mi experiencia con ellos es magnifica....yienes toda la razón son unos grandes profesionales..sinceros y que aportan una tranquilidad desde el primer momento que les ves....me alegro muchsimo de tú elección...no te arrepentiras...un beso enorme

K
karam_5774991
22/8/15 a las 11:02
En respuesta a areej_743911

Buena elección
Hola...te cuento..yo conocí a Carlos Gullón y a Ramón Calderón por mi hija que se puso protexis de mama...el año pasado me hice una lipo y una abdominolpastia con ellos y este año, exactamente hoy hace tres semanas una reducción de pecho....mi experiencia con ellos es magnifica....yienes toda la razón son unos grandes profesionales..sinceros y que aportan una tranquilidad desde el primer momento que les ves....me alegro muchsimo de tú elección...no te arrepentiras...un beso enorme

Hola
me gustaria conocer experiencias de foreras que se han operado de gluteos con el dr gullon.

B
belkys_9074536
7/9/15 a las 10:08
En respuesta a areej_743911

Buena elección
Hola...te cuento..yo conocí a Carlos Gullón y a Ramón Calderón por mi hija que se puso protexis de mama...el año pasado me hice una lipo y una abdominolpastia con ellos y este año, exactamente hoy hace tres semanas una reducción de pecho....mi experiencia con ellos es magnifica....yienes toda la razón son unos grandes profesionales..sinceros y que aportan una tranquilidad desde el primer momento que les ves....me alegro muchsimo de tú elección...no te arrepentiras...un beso enorme

Carlos gullón
Hola, he visto que os habéis operado con Carlos Gullón. Yo quiero operarme con él de Blefaroplastia para arreglarme las bolsas que tengo debajo de los ojos y la piel que me sobra de arriba. Me han comentado que la hace muy bien. ¿Conocéis a alguien que se haya hecho con él este tipo de operación? Me ha causado muy buena impresión en su consulta y tengo buenas referencias, pero prefiero que alguien me cuente su experiencia de primera mano y ver algunas fotos de resultados. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest